Capítulo 4:Negociando con el diablo

15 4 2
                                    

Narra Laughing Jill
Después de avisar a los idiotas de la creepyhouse, nuestro señor, Zalgo mandó a todos nosotros a buscar a Evangelina, pero parecía como un fantasma, su presencia a veces desaparecía y aparecía y cada vez nos costaba más encontrarla, no se que pretende Zalgo con esa cría pero a mí me da igual.
-¡¡ME CAGO EN TODAS LAS ALMAS VENDIDAS!! ¿¡CÓMO QUE TODAVÍA NO LA ENCUENTRAN, JODER!?-exclamó Zalgo molesto.
-No la encontramos por ninguna parte, señor Zalgo, buscamos por  todas partes, no está ni en la casa de Winchester-dijo Zero.
-¿LA BUSCARON HASTA POR EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS?-pregunto Zalgo
-Que si pesao de mierda, buscamos en el bosque de los suicidios, en la casa Winchester, en el barranco de Badajoz y en la casa de la tal Catalina esa-dijo Liu.
-Y encima tuvimos que escondernos por que casi nos encontramos con los buscadores de fantasmas y más tarde con el Youman, menos mal que sabemos hacerles olvidar-dijo Cherry.
-ah si es verdad, le robaste el título de mejor maga a Hermion y la pobre se tuvo que joder y vivir en el campo criando ovejas-dijo Liu.
-Se lo merecía por machanga-dijo Cherry.
-Y si buscamos en la creepyhouse?-sugerí.
Por un momento todo quedó en silencio hasta que Zalgo habló.
-si, haz eso, el insecto palo cabronazo, pollaboba, gilipollas, y sin fundamento de Slenderman me debe hasta la paga del mes de su choso-dijo Zalgo.
-pues dicho y hecho vamos a estar de okupas por unos momentos en la creepyhouse del tontolaba de mi hermano-diji Liu cogiendo su cuchillo.
Suspire y camine con ellos hasta lo que sería que estaríamos de "okupas".

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora