Capítulo 11: Una lamentable sorpresa

15 2 3
                                    

Bloody Painter
Cuando Slenderman me contó lo de Evangelina enseguida mi mundo se fue abajo, los muy hijos de su mona capturaron a mi amada, a la persona que juré proteger, me sentí mal en no haber estado ahí para impedir que mi "pincelito"....¿qué? La llamo así ¿algún problema?, bueno volvamos a lo anterior, me sentí mal por no estar ahí para protegerla, en cuanto los nightmares llamaron al tal Springtrap para poder ejecutar un plan B, yo enseguida decidí unirme a ellos, me importaba una grandísima mierda que me tenga que enfrentar al popular machango de Zalgo y a sus secuaces les arrebataré el mañana que tanto ansían tener. Estaba sentado delante de ellos, esperando que alguien propusiera primero pero ninguno habló, excepto el conejo viejo que sonreía de una manera que a cualquiera que lo viera le pondría nervioso.
-A ver, ambos sabemos que Zalgo tiene a sus secuaces y Cherry tiene el Espejo Del Cambio, que es donde tiene encerrada a Evangelina, así que tengo mi primera propuesta...atacarles por sorpresa-dijo Freadbear.
-Freadbear, te recuerdo que ya no estamos en la casa del hijo del hombre morado-le recordó Nightmare.
-¿holaa? Yo soy Vincent-dijo Springtrap.
-Una cosa es tu apariencia de ahora y la otra es tu yo del pasado, no compares-dijo Freadbear.
-Que les den, la propuesta del oso dorado parlante me parece muy pésima, ¿por qué no utilizar a los creepys mientras nosotros nos acercamos sigilosamente, escondiéndonos en lugares donde Zalgo no nos pueda ver? Por ejemplo, en rincones oscuros-dijo Springtrap satisfactorio.
-Si claro, hasta que venga Offenderman, te tome por sorpresa y tengas la luna de miel que tanto deseaste tener, si hay boda quiero ser el padrino-dijo Foxy riéndose, Freddy, Chica y Bonnie aguantaban la risa como podían hasta que recibieron un gran golpe tanto de Nightmare como de Springtrap.
-¿Quieren estar a lo que estamos?-preguntó Nightmare serio.
-Vuestras propuestas están bien pero no nos sirven, recuerden que Zalgo no es idiota y no será tan fácilmente derrotarlo- recordó Slenderman.
-¿y por que cada creepy no pelea con otro creepy?-dijo Hoodie.
-lo veo demasiado simple, pasaría lo mismo que con Sadgirl-dijo Masky con desgana.
-creo que a lo que se refiere Hoodie es que depende de las habilidades de los "amiguitos" de Zalgo quizás podamos juntarlos con los creepys de aquí que tengan sus mismas habilidades-dije yo mientras dibujaba el rostro angelical de Evangelina, no paraba de pensar en ella a cada momento, sus ojos, su sonrisa,su pelo, sus labios......¡maldita sea!...tenía que salvarla ya, tenía una sensación muy mala.
-Se puede hacer pero...¿qué pasa con Sadgirl y con Soulater?...les recuerdo también que en las pruebas sus poderes se salieron de control-nos dijo Slenderman.
-¿no fue para eso por lo que se ofreció aquel payaso de circo? Además estoy viendo que le atrae mucho la fantasmita-dijo Springtrap mirando a Foxy con picardía y cierta malicia.
-¡De eso nada! Sadgirl es MI chica y la que será mi futura esposa en un futuro próximo-dijo Foxy.
-Crudo lo tienes, pirata sparrow-dije yo mirando aburrido a Foxy.
-Si pero...no sé a Jane le preocupa que Soulater salga herido o pierda el control-dijo Slenderman.
-Y es cierto, no quiero que le pase nada, gracias a él he vuelto a conocer el amor-dijo Jane apareciendo en la oscuridad detrás mía.
-bueno, dejemos a esos en manos de Laughing Jack, ¿entonces todos están de acuerdo con la idea de Hoodie y Painter?-preguntó "mirándonos" a todos, ambos decimos un sí con la cabeza y nos preparamos para salir. Enseguida nos pusimos en marcha serios pero dispuestos a salvar a nuestra única amiga, novia para mí.

Nightmare
Después de aclarar el plan todos empezamos a prepararnos, nos aseguramos de que nuestras armas estuvieran bien afiladas para poder enseñarles a esos besugos de una vez por todas quiénes éramos cuando se metían con la persona equivocada, decidimos que Sally, Eyeless Jack, Ben y Nina se quedarían en la creepyhouse junto Laughing Jack, Sadgirl  y Soulater mientras que Jeff, Jane, Bloody y los proxys venían con nosotros. El trayecto fue largo y nuestra paciencia acababa por cierta persona de sonrisa cortada de 5 años que no paraba de decir "¿ya hemos llegado?, ¡me duelen los pies!, ¿cuánto queda?", hasta tal punto acabó nuestra paciencia que Slenderman le tapó la boca con una cinta adhesiva plateada. Al final llegamos a la casa de Zalgo pero por fuera nos esperaban ciertas persona.
-mmm vaya flacucho, parece que por fin me has traído a una chica muy suculenta-dijo Offenderman mirando a Jane de manera maliciosa y pervertida.
-agh!! Te voy a cerrar tu sucia boca maldito viejoverde!!-gritó Jane molesta.
-Deja de decir tonterías Offenderman y dime dónde coño tienes a Evangelina-le advirtió Slenderman sacando sus tentáculos de su espalda.
-Oh, no te preocupes! Ella ya ha hecho solita lo que nuestro amo Zalgo quería-dijo Splendorman con esa cara de diversión terrorífica, observé a mi amigo y aunque no tenga rostro pude apreciar que tenía miedo, miedo de que, según el, Zalgo haya convertido a Evangelina lo que nosotros temíamos.
-¿¡donde cojones la tenéis!? ¿¡Como no me digáis ahora juro que haré que vuestro mañana no llegara, malditos cabrones!?-grito Bloody furioso, de su bolsillo sacó un cuchillo y una navaja bien afilada, miré al chico y en sus ojos se podía apreciar las ganas que tenía de salvar a esa humana, la amaba con toda su alma, estaba más que claro.
-Bloody, Bloody ¿sigues siendo tan imbécil después de estos años?-le preguntó Cherry.
-Estáis haciendo que mi paciencia se acabe- advirtió Bloody al borde de la ira.
-Devolvednos a nuestra amiga!!-gritó Jane del mismo modo que Bloody.
Todos los creepys sacaron sus armas ya a punto y preparados para pelear con ellos.
-vaya,vaya,vaya parece que el tiempo no les oxida nada-dijo una voz familiar para mí y mis compañeros.
-Esa voz....-dijo Chica.
-Si querida chica soy yo- dijo un hombre apareciendo de detrás de Offenderman, tenía los ojos de color azul claro, varios cables sobresalían de su cuerpo junto con unos ojos de diferentes colores, su pelo blanquecino brilló a la luz de la luna, nos miró sonriendo sereno.
-Ennard-dijo Foxy con rabia.
-Parece que el zorro no ha caído en la trampa del cazador-dijo Ennard burlón.
-¿Que coño haces tu aquí, Ennard?-pregunte tan sereno como pude, pero mis instintos me decían todo lo contrario y suponía que a Chica, Bonnie, Freddy, Foxy, Freadbear y Springtrap estaban igual que yo.
-vine a acabar lo que empezamos, no sé por qué demonios me fíe de ustedes aquel dia-dijo el peliplateado mirándonos con odio.
-Aquel día cometiste un error!!-gritó Freadbear.
-Un error en el que ustedes no tenían que haberse metido-dijo Ennard sereno.
-Escuchen par de gilipollas!! Se me está acabando la paciencia y no tardaré de mandarlos a dormir-dijo Jeff sonriendo psicópata.
-Cada vez que dices esa frase, me haces torturar el cerebro, enfermo hermano-dijo Liu apareciendo de detrás de Splendorman.
-L-liu?-dijo Jane asombrada.
-Vaya, Jane The Killer.......sobreviviste al incendio eh?....jeje, qué zorra fuiste cuando estuviste con mi enfermo hermano......-dijo Liu sonriendo malvadamente, Jane gruñó y se puso en posición de ataque, estábamos a punto de empezar una gran batalla hasta que....
-Parece que llego tarde al festin-dijo una voz muy conocida para todos.
Slenderman
Esa voz la reconocimos enseguida, miramos hacia arriba y vimos a una mujer con máscara japonesa, abanicos en sus manos y vestida con un kimono blanco, mis pies y todo mi cuerpo se paralizaron, no podía ser verdad, parecía ella pero a la vez no.
-oh me olvidé de nombrar a un miembro más......Evangelina ¿quieres presentarte?- dijo Cherry.
Rogaba mil veces en mi cabeza que no se quitara la máscara, que detrás de esa máscara no fuera la persona que tanto habíamos querido. Tenía una mezcla de sentimientos....si Zalgo se hizo con la suya......ahora mismo me importaría una mierda mis dos contrincantes e iría a por Zalgo a romperle su estúpida cara.

Bloody Painter
Rogaba mil veces que no fuera ella, que la persona que tenía delante no fuera aquella mujer que mi corazón amaba y latía sólo por ella....
-Dime...que no eres tú-dije con un hilo de miedo y rabia en mi voz, si Zalgo consiguió su objetivo, explotaría.
-Siento darles una lamentable sorpresa....pero al fin he conseguido despertar-dijo la mujer, cuando se quitó la máscara, todos mis instintos se alertaron, mi corazón y mi mente se paró por un segundo.No...no.....no ¡No, joder, no podía ser ella, no podía ser ella!.
-Pero ya es hora de que la sangre sea derramada ¿no?

Escuchar su voz me hacía sentir cada vez más furioso y culpable por no estar ahí cuando tenía que estarlo.

-Soy...

No digas el nombre, no lo digas por favor!!! No digas tu nombre!!

-Soy Evangelina.....la geisha del rojo atardecer....¿como les gustaría empezar vuestra tortura, queridos amigos?

¡¡No podía ser ella!!

Continuará

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora