Capítulo 8:La trampa a través del espejo

19 3 1
                                    

Sadgirl
Otra vez, estaba apunto de disfrutar otro momento que ahora, en muerte, recordaré para el resto de mi purgatorio, los espíritus de mis dos enemigas temblando de miedo por mi; cómo me fascinaban esas caras, eso me hacía tener más ganar de tener sangre y más ganas de matarlas, levanté lentamente mi cuchillo sonriendo y disfrutando del momento.
-perdonanos, por favor!!!-suplicaban llorando ahora por lo que sería su "nueva vida".
-¿perdonarlas?-pregunté, hubo un breve silencio, las muy idiotas al parecer estaban algo esperanzadas pero solo recibieron mi risa y mi rabia.
-¡¡¡¡NUNCA LAS PERDONARE!! NUNCA!!!! ¡¡¡¡USTEDES DESTRUYERON MI VIDA, DESTRUYERON MI FUTURO, LO DESTRUYERON TODOOOO!!!!-grité al borde de la locura, alcé mi cuchillo y en el momento en que estaba a punto de recordarles el dolor...
-¿por qué nos mataste......Sara?-me preguntó una voz muy familiar para mi, me giré y me encontré con mis dos hermanos ambos completamente quemados y con lágrimas en los ojos, me acerqué a ellos pero noté que se distanciaban, como si tuvieran miedo de acercarse a un monstruo......si, así me definía, monstruo para mi familia, asesina mortal para mis enemigas.
-¿¡explicame por qué nos mataste!?-me preguntó mi madre cubierta con lágrimas resbalando por su rostro, al lado suyo estaba mi padre.
-y-yo...n-no...quería.... N-no sabía lo que hacía.....-tartamudeé temblando y llorando, ver a los espíritus de mi familia atormentados en la oscuridad y en el miedo era algo que me oprimía y me hacía sentir más culpable, lo cual, hacia que mi odio hacia mis enemigas creciera aún más por dentro.
-No te acerques a nosotros, asesina!! Tú no eres mi hija!! Ella no haría estas cosas!!-me gritó mi madre dolida, yo sintiéndome cada vez mal, tapé mis oídos con mis manos queriendo que todo esto no fuera más que un sueño pero por mucho que rezaba no conseguía despertar.

Mientras fuera del espejo.

Evangeline
Después de varios días buscando a Sara, nos encontramos por el camino a la payasa emo, una monja vestida de blanco con una espada, un frankestein con un cuchillo en sus manos y a una manzana parlante sujetando un espejo. Todos los creepypastas enseguida se pusieron delante mío para protegerme.
-¿Liu? Creí que habías muerto-dijo Jeff algo sorprendido.
-Ja!! Ni mucho menos hermanito por tu estúpida enfermedad mental mataste a nuestra familia y por tu culpa he perdido a la persona más importante para mí!!..... Tu frase....no paraba de volverme loco....todas las noches se repetía en mi cabeza como una grabadora atascada.....es hora de que pagues!!-gritó el tal Liu, al parecer, estos dos tuvieron un pasado cruel, el cual, prefiero no entrometerme.
-Idiotas......resultó ser útil la fantasmita, dentro de nada caerá en el vacío-dijo la manzana parlante.
-¿Qué le hiciste a nuestra amiga, Cherry?-preguntó Nina con su cuchillo en mano al igual que Jane.
-oh nada, primero la engañé haciéndome pasar por un simple humano con una Quija y al ver que cayó pues...la encerré...pobrecita, la pobre se está traumando sola-dijo.
-¿cómo que traumando? ¿Qué carajos le hiciste?-pregunté esta vez yo con cierta rabia, si le han hecho daño, me importaría una mierda que Zalgo viniera a por mí, más importa mis amigos que yo misma.
-Esa fantasmita está en coma dentro del espejo, sufriendo los insultos dolorosos de los espíritus de su familia y viviendo ese momento de placer que tanto disfruta-dijo Cherry, cuando giró el espejo, observamos atentamente a Sadgirl con los ojos cerrados, efectivamente estaba en coma pero lloraba, estaban jugando con ella psicológicamente.
-Un poco más de locura y dolor y se quedará encerrada.....para siempre-dijo.
No....no podía permitirme perder otra amiga, esta vez no.
-Maldita cría!! A por ellos!!!-dijo Soulater, enseguida comenzó una guerra sangrienta y oscura, Soulater peleaba junto con Jeff contra Liu, Nina y Jane contra Judge Angel, Eyeless Jack contra Offenderman y Laughing Jack me protegía y luchaba contra Laughing Jill lo mejor que podía, por parte, yo estaba observando el espejo y notaba que Sadgirl estaba cayendo cada vez más al cebo de Cherry.

Un poco más de locura y dolor y se quedará encerrada.....para siempre

Esa frase no paraba de repetirse en mi mente junto con ello me vino el recuerdo de Helena...¿estaba dispuesta a perder otra amiga? No, no estaba dispuesta ni tampoco quería.
Una vez que Laughing Jack se despistó aproveché y corrí hacia Cherry para arrebatarle el espejo pero esta sonrió algo satisfactoria.
-((Idiota, no te acerques al espejo!!!!))-Me gritó una voz en mi mente, la cual ignoré cuando estaba apunto de quitarle por fin el espejo a Cherry, esta lo giró y una luz oscuro empezó a succionarme dentro del objeto, mientras estaba siendo succionada noté que alguien salía con los ojos cerrados ¡Era Sadgirl!.
-Sadgirl!! Despierta!!, Sadgirl!!-grité llamándola, cuando ella abrió los ojos y me miró.... Noté tristeza, culpabilidad y enfado hacia a mí.
-debiste quedarte quieta donde estabas......humana idiota-me dijo, a partir de ese suceso, todo se volvió oscuro.
Soulater
¿¡Pero en qué carajos estaba pensando Evangelina!? Cuando todos los demás creepys y yo miramos la sonrisa de Cherry y los demás, caímos..... Era una puta trampa!!, usaron a Sadgirl de cebo!!! Y la muy subnormal se intercambia!!???. Notamos que Sadgirl salió del espejo y Laughing Jack la llegó a coger justo a tiempo.
-Jajajajajajajajajajaja-reian triunfantes Cherry y los demás.
-Ha sido fácil utilizar a esa alma podrida como cebo para la humana, mira que no darse cuenta que lo que tenía en mis manos era el Espejo Del Cambio, jajajajaja-decía burlona, todos gruñimos y nos abalanzamos hacia la pelirroja para salvar esta vez a Evangelina pero los otros nos alejaban cada vez más de ella.
-Gracias por molestaros en traer a la humana a nuestra trampa y gracias a ti también Sadgirl... Dime...-paró Cherry mirando a Sadgirl.
Todos miramos a nuestra amiga espectral, sus ojos que esta vez por fin se dejaron ver del todo lucían aterradores, el fondo de sus ojos era negro y sus pupilas eran de un color blanco, un color con tinta roja en ella que describía las ganas que tenía de ahorcarla, gruñó y la miró con rabia y odio.
-¿disfrutaste de tu tiempo con tu pasado?-preguntó Cherry desapareciendo con los demás dejándonos a nosotros solos.
-Me cago en la mierda!!-dijo Jeff cabreado y golpeando un árbol.
-Joder.....ahora si la hemos liado-dijo Jane.

Sadgirl
Miré el espejo una última vez antes de que la muy cretina y sus amiguitos desaparecían de nuestra vista, Evangelina estaba con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo por mil años, me sentí fatal, me sentí culpable por lo ocurrido, me sentí idiota por no haber caído antes lo sucedido en el callejón y me sentí triste, por que no quería perder a la única amiga sincera que tengo.
-Si tan sólo me hubieras hecho caso.......

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora