Bloody Painter
Me la quedé observando petrificado, suplicando, rezando, rogando por despertar y saber que la mujer que tenía delante de mí no fuera la misma mujer que amaba, pero todo eran tan real que ni el propio Freddy Krueger podría entrar en esta pesadilla, enseguida, mis instintos y mi ira comenzaron a invadirme, me levanté apretando fuertemente mi cuchillo y corrí hasta ellos pero enseguida Evangelina se entrometió en mi camino atacándome con ese abanico que parecía ser creado por el mismo mal, no me dio tiempo de esquivarlo y cortó la mitad de mi máscara dejando ver mi rostro, en mis ojos lo único que todos pudieron percibir era una mezcla de sentimientos juntos esperando a ser liberados. Tenía miedo de herir y atacar a Evangelina, tenía rabia por mí mismo por no haber llegado a tiempo y haber impedido que mi amada se convirtiera en lo que todos temíamos, tenía ira por querer ir a donde estaba ese grandísimo hijo de puta que la convirtió de ese modo, no podía luchar con ella, mis sentimientos me lo impedían.
-¿y bien Bloody? ¿Qué harás? ¿matarás a Evangelina o irás tras Zalgo y dejarás que esta mujer sea para siempre lo que es ante tus ojos?-me preguntó Cherry con malicia y una sonrisa divertida, gruñí por lo bajo...mierda...¿qué haría?
También habían capturado a Jane y estábamos todos en un gran aprieto por que amenazaron a los demás que sí irían a por Zalgo, la matarían, no sabíamos que hacer ni tampoco a quién salvar...yo quería.... Yo quería salvar a las dos...¿pero qué cojones hacemos para ello?-Puto Ennard! Siempre jugando con lo que más nos importa!-se quejó Freddy gruñendo.
-jejejejeje eres divertido Freddy muy divertido, sin duda sigues siendo igual de preocupado-dijo Ennard con una sonrisa.
-Liu....te juro que esta vez no te dejaré vivo....te volveré a mandar a dormir-dijo Jeff con voz ronca y apunto de perder el control de sí mismo.
-Je! Ven y Jane acabará en el otro mundo...pero tranquilo...por que tu serás el siguiente-dijo Liu satisfecho y sonriendo malévolamente.
-Sois todos unos grandísimos mal nacidos!-maldijo Slenderman.
-qué alago tan reconfortante, ya me gustaría ver tu cara cuando ellas acaben con Sally-soltó Esplendorman sonriendo.
Cuando miramos a Slenderman enseguida sus afilados dientes empezaron a salir y sus gruñidos se hicieron más fuertes.
-¿¡Qué le hicieron hijos de vuestra puta madre!?-Preguntó cabreado Slenderman.
-oh! Muy sencillo, esas chicas acabarán con esa fantasma pegajosa y puede que acaben muertas espiritualmente por otra-dijo Offenderman, que mantenía a Jane en sus brazos completamente inconsciente.
-¿Otra?-preguntó Springtrap sin entender.
-¿cómo era su frase? Ah si!...."¿cumplirás tu promesa?"-dijo Cherry.
Entonces caímos, recordamos que Sadgirl y Soulater por no tener control de sus poderes Laughing Jack los entrenaría ¿y si resulta que no pudo conseguirlo? ¿Y si Soulater y Sadgirl han perdido el control?, estábamos tan sumidos en nuestros pensamientos que no nos dimos cuenta que estaban apunto de acabar con nuestras vidas, Evangelina se acercó con una sonrisa disfrutando de acabar con mi vida, yo sólo la miré y le toqué su rostro, ella quedó al principio sorprendida y me miró.
-¿Bloo-bloody?-preguntó, me extrañé, al parecer Evangelina reaccionó y me abrazó por una milésima de segundo, yo no hice más que corresponderle.
-Salvame!! Ese hombre me está controlando!-dijo con un hilo de miedo en su voz.
-no te preocupes....yo te salvaré y estaré a tu lado pase lo que pase....recuerdalo Evangelina yo te..-note un fuerte dolor en mi estómago, mire hacia abajo y vi un cuchillo clavado en él, al mirar de nuevo a Evangelina ella me sonrió satisfactoria.
No había otra salida, este era mi fin, el final de mi mañana. Esperé y esperé mi muerte pero pasó algo extraño en cuanto abrí los ojos, estábamos todos en el césped y muchos de mis acompañantes observaron algo, dirigí mi vista a la dirección al cual miraban y me encontré con....
-Soulater?-preguntó Slenderman.Slenderman
Tal vez no tendría cara, pero reconocería esa esencia demoníaca en cualquier parte y sabía perfectamente que aquel ser que estaba de espaldas a nosotros era Soulater, pero estaba cambiado, ya no traía su larga chaqueta, de su espalda salían unas enormes alas afiladas, su piel era más clara y sus venas se le notaban mayoritariamente en todo su cuerpo, sus manos se convirtieron en unas largas filosas garras, cuando nos miró, sus colmillo y orejas crecieron y sus venas eran más notorias en su cara, sus ojos se volvieron más demoníacos, el brillo amarillento era más intensivo, ya no tenía sus collares, en lugar de eso, tenía en su cuerpo, cubierto de sangre, unas marcas de una cruz cristiana y una estrella satánica.
-¿llego tarde a la fiesta?-pregunto divertido, su voz sonaba casi igual al de un demonio auténtico.
-¿quién rayos eres tú?-preguntó Ennard algo incómodo por la presencia monstruosa del tragaalmas, Soulater los miró con una risa de lado a lado.
-la pregunta aquí es....¿quién será el primero en entregarme su alma?-preguntó haciendo crugir sus dedos.
-Así que tu eres Soulater-dijo Offenderman, este lo miró y en seguida soltó un gruñido que nos heló la sangre a todos.
-Tú tienes algo que me pertenece........-dijo Soulater, se puso en posición de ataque y sonrió mostrando sus colmillos.
-......y me lo devolverás-dicho esto, Soulater empezó a correr sin ser visto e increíblemente pudo esquivar a Evangelina que iba directa a propinarle un golpe, Offenderman utilizó sus tentáculos para atacarlo pero le fue imposible, Soulater empezó a girar rápidamente cortando los largos tentáculos de Offender hasta llegar a su cara y mirarle con pura diversión y maldad.
-¿Aprecias tu alma?-preguntó, cuando le tocó el corazón, Offenderman enseguida soltó a Jane lo cual pudo ser atrapada a tiempo por Soulater,luego estiró sus alas, sus ojos brillaron empezó a pronunciar palabras que hicieron que el agujero estrellado de su cuerpo comenzara a brillar y succionara todo lo que pillase, nos agarramos a lo que nuestras manos pudieron alcanzar, la succión era bastante fuerte, mucho más de lo normal, al parecer, Soulater no succionaba sólo el alma sino también despedazaba la carne hasta dejar la ropa y el sombrero de Offenderman sin dueño, los demás se los quedaron mirando asustados y asombrados de dicho poder demoníaco.
-Creo que también tenéis algo que le pertenece a Bloody Painter-dijo, abrazando a Jane con protección, de repente inmovilizó a todos con sólo pestañear una vez y nos miró, sobretodo a Bloody.
-¿A qué coño esperan? Vayan a por ese infeliz y acaben con él!!-gritó, nosotros reaccionamos y estábamos apunto de ir tras Zalgo hasta que todos nuestros enemigos desaparecieron sin ningún entendimiento, vimos a Evangelina a punto de caer pero enseguida Bloody la atrapó entre sus brazos y la abrazó.
-Evangelina......Evangelina despierta!!-dijo alterado Bloody con miedo.
-Blo-Bloody.................no....no me....encuentro....bien....-dijo con dificultad Evangelina, la observé revisando si tenía algún daño, pero no, todo estaba en orden, esa máscara, ese kimono y esos abanicos desaparecieron dejando paso a la ropa normal de nuestra amiga.
Miré en dirección a Soulater y a Jane.
-Jane...mi amor despierta-dijo con dulzura Soulater acariciando la mejilla de Jane, esta enseguida movió las manos en señal de su despertar.
-Sou...Soulater?..... ¿Q-que te ha pasado? ¿Por qué tienes ese aspecto?-preguntó muy confusa.
-eso no importa ahora, lo importante es que estás a salvo-dijo con dulzura abrazándola y cubriéndola con sus alas en señal de protección, no pude evitar dirigir mi mirada hacia Jeff, los miraba demasiado cómo para no importarles, al darse cuenta de mi presencia, chasqueo la lengua y se dirigió a los animatrónicos para conversar. Por fin habíamos recuperado a Evangelina pero no habíamos acabado con el problema, oí cuatros pasos corriendo hacia a mí, supe enseguida quienes eran no tenía por qué darme la vuelta.
-Slenderman!!!-gritó Nina completamente agotada de correr.
-¿Qué ocurre?-pregunte con seriedad.
-es Sally ha sido secuestrada y...
-lo sé-le interrumpí-pero creo que Sadgirl podrá salvarla-dije con afirmación.
-pero está fuera de control!! Al igual que...espera ¿Qué cojones? ¿Soulater puedes controlarte?-preguntó Ben acercándose a Jane y a Soulater pero él en como si de un león se tratase soltó un gruñido demoníaco dándole una advertencia y una respuesta clara, todavía no era el Soulater que nosotros conocíamos.
-¿y Laughing Jack?-pregunté.
-Fue tras Sadgirl-respondió Nina.
-Entonces vámonos a la creepyhouse-ordené.
-¿no vas a buscar a Sadgirl ni a Sally?-preguntó Springtrap extrañado por mi comportamiento.
-algo me dice que no necesite que vaya-respondi y no dije nada más. Todos se levantaron y me siguieron, si, tenía el presentimiento de que "alguien" calmaría a Sadgirl de su descontrol y salvarían a mí hija adoptiva.Narra la autora
Mientras tanto un enorme payaso emo seguía las pistas de su espectral alumna con suma preocupación pero con cierta tranquilidad, miró hacia la dirección donde tal vez se idealizaba en donde podría estar la fantasma.
-No te preocupes......no sufrirás más....mientras yo viva.Hola!! Mucho tiempo sin ser vista por este mundo de escritura y locas fantasías, si, pero bueno aquí tenéis el capítulo que tanto estabais esperando, espero que les haya gustado, y les dejo a vuestro libre albedrío shipear, ya sabéis, por poneros un ejemplo: Jeff the killer x Jane the killer, pues algo así, también os doy el permiso de hacerlo con mis personajes, en fin como siempre escribo, espero que disfruten leyendo la historia tanto como yo la escribo, dejad comentarios, nos vemos en el siguiente cap de este libro, bye,bye!!
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
FantastiqueLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...