Slenderman
Cuando Eyeless Jack me contó lo ocurrido con Liu, maldeci, el puto Zalgo era más astuto de lo que pensaba pero lo que tenía en mente con respecto a Evangelina aún seguía asustándome. Le dije a Eyeless que se fuera dándole las gracias por la información, Bloody me miró preocupado, se sentía frustrado y preocupado por su novia.
-Tranquilo Bloody, esta vez estaremos con ella-le dije poniendo una mano en señal de apoyo, el sólo asintió y se fue, lo seguí con la mirada hasta que vi a mi segunda hija adoptiva, andaba muy distraída últimamente por lo que la llamé para tener una charla.
-Sadgirl, mayoritariamente has estado distraída, apenas sales de tu cuarto y se te ve muy desconcentrada en los entrenamientos...¿Te ocurre algo?-le pregunté telepáticamente, ella me miró, se cruzó de brazos y miró a un lado con cierta seriedad.
-¿Me he vuelto...real al entrar en este mundo?-me preguntó, yo la miré confundido.
-¿A qué te refieres?-le pregunté.
-Quiero decir, Sally es un espíritu y al parecer puede coger cosas y sentir algo, pero en mi caso, no puedo sentir contacto con nadie, no siento tristeza ni dolor solo siento esas ganas de sentir sangre en mí, cuando estoy con Laughing Jack....todo eso lo siento y además es que no me atraviesa cuando me coge de la mano o me abraza-dijo, por un momento la noté sonrojarse, yo sabía ya de antemano que estaba enamorada pero quería que lo descubriera ella misma y lo aceptara.
-Verás Sadgirl, tus poderes, al igual que los de Soulater dependen de tus emociones, si es cierto que cuando pierdes el control matas sin compasión y con pura diversión, pero el hecho de que Laughing te toque es por qué sientes algo por él-le expliqué, ella mi miró algo confundida y como adivinando la aclaración.
-¿Insinúas que tengo.... corazón?...¿Insinúas que he revivido?-pregunto con miedo.
-Bueno...si y no.....has revivido con respecto a qué te estás dejando ver cómo eres en verdad, al principio solo estabas empeñada en matar a Evangelina y a Soulater si no cumplían la promesa que te hicieron pero en cuanto Sally te dijo que te adoptaría, te sentiste en paz y los perdonastes liberándolos así de la promesa y de la propia muerte, después fuiste de caza por primera con Laughing y le llamaste la atención precisamente por ese extraño poder que tienes pero también por tu forma de ser y al final por su curiosidad hacia a tí y por su nobleza acabaste enamorándote sin darte cuenta de él-le expliqué, ella no soltó ni una palabra, meditaba todo las letras y me miró algo desconfiada pero con miedo.
-¿Y si solo está jugando conmigo?-me preguntó.
-No lo creo, después de aquel beso que te dio, ya te lo habrá demostrado-le dijo, su rostro enseguida se enrojeció y puso las manos en mi mesa.
-¿¡Q-quién coño te dijo eso!?-pregunto nerviosa y sonrojada.
-Bueno digamos que Jeff, Ben, Toby y Hoodie les sacaron una foto sin daros cuenta y lo compartio por toda la mansión-le expliqué de nuevo, la cara que mostraba quedaba claro que iba a matarlos después de esto.
-¿Ya hemos terminado verdad?-pregunto, yo asentí, ella se levantó, me dió un abrazo tímido y se fue para oír sus gritos.
-¡¡JEFF, TOCY, HOODIE Y BEN LOS VOY A MATAR A LOS CUATRO AHORA!!-grito, yo alcancé a oír a mis dos proxys, Ben y a Jeff correr siendo perseguidos por una Sadgirl molesta y enfadada.
Pasó la medianoche y todos nos preparamos para irnos de caza, Jeff se pasó de nuevo su cortada sonrisa haciendo que sangrara y se manchara el suéter, Laughing Jack preparó sus garras, Jane afiló su cuchillo, Ben calentó para ir a por sus víctimas mediante Internet, Sally que iba conmigo estaba lista para matar a aquellos violadores que abusaban de la gente, Eyeless Jack se puso su máscara y afiló su bisturí, Soulater le sacaba brillo a sus collares, me acerqué a él.
-Soulater-dije acercándome a él.
-¿Qué pasa flacucho?-me preguntó de brazos cruzados y con cara de inocente.
-Toma-dije dándole un arma, la cara de Soulater pasó a ser de inocente a una de puro asombro, lo cogió, lo contempló y me abrazó.
-Gracias!!!-dijo.
-Eeeh, si, si venga vete por la sombra-dije dándole unas palmadas en su espalda y apartándolo de mí, observé que Sadgirl esperaba de brazos cruzados a todos, una vez listos, caminamos a la salida, le ordené a Nina que se quedara con Evangelina pero ella enseguida me cogió de la manga de mi camisa para llamarme la atención pero también llamó la atención de todos.
-¿Qué ocurre Evangelina?-le pregunté.
-¿tienes algo que te haga sentir mal?-pregunto Bloody.
Ella río y negó con la cabeza, sacó unos abanicos afilados de color negro con el signo creepy en ellos, todos nos miramos confundidos y algo asustados.
-¿De dónde sacaste eso Evangelina?-pregunto Sadgirl algo temerosa.
Yo miré a Evangelina con temor y suplicando que no fuera verdad lo que pensaba, pero mis teorías no mentían..........................-¿Puedo cazar con vosotros?
Evangelina ya era de ahora en adelante una creepypasta
Yyy aquí se acaba la historia de este libro, antes que nada les agradezco de corazón vuestra paciencia, interés y participación, habrá tercer libro no se preocupen y bueno me gustaría hacer esta vez dos "Pregúntale a los Creepypastas" donde también pueden preguntarle a Evangelina, Sadgirl y Soulater así que pueden dejar vuestras preguntillas preguntosas en los comentarios y chicos como siempre digo, espero que hayan disfrutado de esta historia tanto como yo la escribo.
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...