Narra Soulater
No encontrábamos a Sadgirl por ninguna parte, ni siquiera en su abandonada casa y eso ya estaba preocupando a todo el grupo, sobretodo a Slenderman. Nos ordenó que la buscáramos sin descanso pero...¿a qué más sitios puede ir un fantasma en pena? Evangelina, que se enteró de lo ocurrido decidió ayudarnos pero aún así el resultado era el mismo y no podíamos volver a la creepyhouse sin haberla encontrado.
-¿dónde carajos está la abeja? Llevamos horas buscándola y ni rastro, a esta hora yo ya tendría que estar mandando a dormir a la gente y no estando aquí buscando a un espectro-se quejó Jeff.
-Ya deja de quejarte idiota! ¿Que no ves que Sadgirl es bastante importante para Slender y Sally? Además ella no se iría así como así sin avisar, ya todos deberían conocerla bien después de haber vivido con ustedes estos meses-dijo Evangelina, ¡Vaya si tenía agallas esta chica!.
-¿y tú crees que eso a mí me importa? Te recuerdo que estás bajo nuestra protección por órdenes del fideo-preguntó Jeff quitándole importancia al asunto.
-Ya está bien! Parece mentira que estén discutiendo mientras nuestra amiga está vete a saber donde!-dijo Jane ya molesta.
-Quizás deberíamos pedir ayuda-propuso Eyeless.
-Pero si ya tenemos la ayuda de Nightmare Foxy-dijo Evangelina.
-Evangelina, los Nightmares nos dieron su ayuda precisamente para protegerte del cabrón de Zalgo, nada más, él te quiere para algo y nos tememos que sea lo que Slender piensa-dijo Nina.
-¿Que leñes me hará Zalgo?-preguntó Evangelina.
-Tal vez pueda convertirte en un monstruo o tal vez te convierta en una creepypasta o puede que te quiera para sus típicos sacrificios-dijo Jane preocupada.
-Evangelina escucha, tú aún no puedes ser lo que somos nosotros, hemos visto que eres una chica de buen corazón y nos has devuelto lo que una vez perdimos nosotros antaño por eso no queremos perder a alguien tan importante para nosotros, ¿entiendes lo que digo?-pregunté poniéndole mi mano en su hombro en señal de apoyo.
-Lo sé.....pero tampoco puedo permitir que os destruyan-dijo Evangelina, al parecer tenía miedo de volver a perder un amigo...como pasó con Helena, pobre chica, la muerte que le dieron no era justa y sabía de antemano que eso a Evangelina le seguía doliendo.
-Veo que habéis perdido a la fantasma- dijo una voz proviene de atrás, al girarnos vimos a Laughing Jack apoyado en un árbol, de brazos cruzados y con chupete en su boca.
-Hey! Laughing, ¿cuanto tiempo eh?-pregunté.
-Vivo contigo idiota succionador de almas!-dijo Laughing molesto.
-Jack-dijo Evangelina.
-¿a mí?-dijo Eyeless.
-No, es al payaso emo-dijo Evangelina.
-¿que quieres humana?-preguntó L.Jack iendo directamente al grano.
-Oye sé que no nos llevamos bien por que no hemos tenido mucho contacto, pero te pido por favor que nos ayudes a encontrar a Sadgirl, para Slender y Sally es importante-dijo Evangelina preocupada. L.Jack sólo que la quedó mirando desconfiado luego nos miró a nosotros y después soltó una risa.
-¿y qué ganó yo a cambio?-preguntó L.Jack sonriendo en sus ojos se notaba una diversión malvada.
-Pues..........¿te doy mis dulces por un mes?-preguntó Evangelina inseguro se su respuesta.
-Eso no me sirve-dijo L.Jack, sí que era exigente.
-¿qué propones tú?-preguntó esta vez Evangelina.
-Hummm.....¿qué te parece si me quedo a Sadgirl y a Soulater....para que me acompañen y les enseñe mejores técnicas para matar?-dijo L.Jack divertido.
-EH?-dijo Evangelina confusa todos estábamos como ella, ¿eso era una propuesta?.
-Veréis par de incompetentes, desde la última vez que salí a cazar con el idiota que tenéis aquí presente y con vuestra amiguita desaparecida....la verdad es que ella me ha ayudado a recordar lo que era tener sangre de otros niños en mi cuerpo.....lo que no entiendo muy bien es que ella es un fantasma, puede sentir "el calor de la sangre" pero no siente ni frío...es algo que me tiene muy curioso y a la vez confuso de esa mujer-dijo L.Jack.
-¿Osea que te gusta Sadgirl?-preguntó Eyeless.
-¿He mencionado "me gusta la mujer fantasma"?-preguntó L.Jack.
-Ahora sí lo has dicho-dijo Jeff partiéndose de risa junto con Eyeless Jack, el payaso, molesto, les dio una golpiza que creó que no se va a olvidar por mucho tiempo, al final, aceptó en ayudarnos y por supuesto aceptamos la propuesta, sólo rezemos con que Slenderman no nos mandé al otro barrio.
Narra Sadgirl
Me desperté y lo único que distinguí fue oscuridad y un gran espejo, al momento me acordé de lo que me ocurrió me encerraron en un espejo pero no sabía quién fue el causante, de repente se oyó una voz.
-Pobre alma, tan sola y culpable, ¿no es hora de que te encuentres con unos viejos amigos y familiares?-preguntó la voz misteriosa, delante mío aparecieron ellas......mis enemigas...mis traidoras....las culpables de todo, las que hicieron que yo matara a mi familia, dentro de mí empezó a crecer la locura, la ira, la venganza ¡¡todo!!, cogí un cuchillo que tenía a mi lado y corrí hacia ellas sonriendo agusto de volver a matarlas otra vez pero paré enseguida, tenía enfrente a mis enemigas pero no eran sus cuerpos, eran sus almas.
-¿¡Por qué nos hiciste esto!?-me gritó la mayor triste y furiosa.
-¿¡Qué te hicimos!?-me gritó la menor con el mismo estado que la mayor, yo bajé la mirada al suelo, sabía que buscaban una respuesta pues lo recibieron era mi fría y siniestra risa, las miré con maldad y con gusto de verlas así, rotas, destrozadas, ensangrentadas, como yo lo estuve en vida.
-¿que por qué lo hice?....jejeje....qué idiotas sois....¿pensabais aquel día que no me iba a enterar?.....ustedes rompieron una promesa que hicimos...¿la cumplieron? No.....oh..las niñas ahora que son fantasmas destrozadas no podrán tener futuro jejejejejeje...............-callé por un segundo y las miré esta vez con rabia e ira.
-¡¡¡AL IGUAL QUE YO PEDAZOS DE TRAIDORAS!!! ¡¡¡POR VUESTRA CULPA YA NO TENGO FUTURO, YA NO TENGO FAMILIA POR QUE LOS ASESINÉ YO!!! ¡¡¡ELLOS NO MERECÍAN LA MUERTE NI LA SANGRE DERRAMADA, USTEDES SI, USTEDES SI!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA- reí totalmente loca y fuera de mi control, todos mis sentimientos oscuros me nublaron, me llevé una mano a mi cara y las miré con una mirada de odio, rencor y sed de sangre junto con mi sonrisa psicópata, lloré, pero no por pena, sino por lo bien que me sentía de verlas así y ¿lo volvería hacer? Por supuesto que si ellas merecen sufrir una y otra vez su muerte, estaba ansiosa por empezar....
-Sólo les voy a decir una cosa, antes de volver a destruirlas y sentir el calor de vuestra sangre en mi.........-dije, noté que estaban muy asustadas, pero me sentía viva, no sé si era el efecto de estar dentro del espejo pero me daba igual quería sangre y la necesitaba YA!!!!
-p-para....por favor....-rogó la mayor.
Acerqué mi cara a la de ellas y sonreí más, levanté mi cuchillo y mis ojos brillaban de rojo tan brillante que me daba un aspecto terrorífico.
-¿Cumplireís la promesa?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...