Capítulo 17:El aviso

11 3 1
                                    

Evangelina
Después de charlar con las chicas decidí dar un paseo por el lugar para conocer mejor la zona, era de noche y la luna brillaba con su hermoso brillo blanquecino, las estrellas parecían gotitas de pintura colocadas cuidadosamente con el pincel en cada sitio, las nubes hacían más hermosa la escena, parecía tener un cuadro ante mis ojos, estuve horas observando el cielo y al girar mi vista me encontré con el hombre que cambió mi vida, sonreí ante la curiosidad que demostraba esos ojos azules, me abrazó y se unió a contemplar las estrellas.
-Parece un cuadro hecho por Velázquez no?-pregunté mientras dejaba que me acariciara con su pulgar mi mano izquierda.
-si pero....le falta algo-dijo ciñendo los ojos y tocándose la barbilla.
-¿y qué es?-le pregunté, él me cogió de los hombros, me puso en el centro y volvió a hacer el mismo gesto, entonces sonrió.
-ahora sí es hermoso-dijo mirándome con amor, yo no hice más que bajar la cabeza sonriendo tímidamente pero nuestro momento de intimidad término cuando sentí algo, giré por todas partes y no encontré nada, no lo podía ver pero sabía que me estaban observando desde alguna posición, Bloody me preguntó que qué pasaba, pero yo solamente le negué con la cabeza dándole a entender que no ocurría nada, ambos optamos por entrar de nuevo a la mansión, una vez dentro nos encontramos con la típica pelea de siempre entre Jeff y Eyeless Jack a ver quién era mejor asesino y como toda rutina diaria, venía Slenderman y les metía una somanta con sus tentáculos hasta que acabaran tiesos, últimamente, dejé de ver a Sadgirl, se pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en el cuarto, no sé si era cosa de su purgatorio pero eso me estaba empezando a preocupar. Me despedí de Bloody y subí las largas escaleras que habían hasta llegar al tercer piso que es donde se encontraba la habitación de Sadgirl y Laughing Jack, estaba apunto de pasar pero rápidamente me escondí, lo que vi, me dio tanta alegría por mi amiga, Laughing Jack la estaba besando y ella estaba en estado de shock, no podía ni reaccionar, noté que Laughing le susurró unas palabras y fue directo a la salida, yo hice como si no hubiese estado ahí, Laughing me miró algo confundido para darme después poca importancia y largarse, al asomarme, Sadgirl se tocaba los labios totalmente sonrojada, reí por lo bajo y entré.
-Hola-le saludé, lo cual ella pego un brinco y me miró.
-¿No habrás estado espiando verdad?-preguntó con tono amenazante pero a la vez tímido.
-nooo, claro que no-menti, lo tenía que hacer si no esta mujer me rompería los huesos.
-¿a qué viniste?-me preguntó.
-Bueno, llevas días encerrada en el cuarto y me preocupaba que estuvieras mal por algo-dije.
-Ja! Yo no estoy mal por nada...es...sólo que....andaba en la nube-me dijo, con cierto temblor en su voz y sonrojo en sus mejillas.
-¿Estabas pensando en Laughing verdad?-le pregunté, lo cual di en el clavo ya que su reacción nerviosa me lo demostró.
-¿¡Qu-qué!? ¡Por supuesto que no! ¿¡Que tonterías se te pasan por la cabeza humana!?-dijo disimulando.
-si, si vamos Sadgirl, admite que se te van los ojos por él-le dije, ella volvió a negar.
-Bueno, no me meteré en tus asuntos pero recuerda que no puedes esconder lo que sientes-le aconsejé, y dicho esto me fui. Mientras paseaba, volví a notar esa extraña observación y algo dentro de mí estaba empezando a molestarse, cosa que me extrañó.

Eyeless Jack
Después de la estúpida pelea con Jeff, me fui a acompañarlo a tomar el aire junto con Bloody y Ben, la noche era pacífica y la brisa era suave. Me quité la máscara para notar el ambiente y justo en ese momento Jeff se levantó rápidamente sacando su cuchillo.
-¿Qué pasa Jeff?-le pregunté pero no hubo respuesta, sólo escuchaba la clara risa psicópata de mi amigo y dando unos cuántos pasos adelante, Ben y Bloody hicieron lo mismo, entonces fui cuando lo noté, había alguien espiándonos y por la presencia no era una visita muy reconfortante.
-Sé que éstas ahí, Liu, sal de una maldita vez-dijo Jeff...espera...¿Liu? ¿Que Slenderman no había hecho una energía para que ninguno de ellos supiera donde estábamos?.... De entre los arbustos salió Liu, tan serio y sereno como de costumbre, nos miró por un largo tiempo para después sonreír.
-Veo que Slenderman te tiene bien entrenado hermanito-dijo Liu terminando la frase con odio hacia Jeff.
-¿¡Cómo nos encontraste!?-exclamé, pues no entendía como pudo hallarnos.
-¿Creen que Zalgo es idiota?...sabe perfectamente donde ibais a esconder a la humana-dijo Liu, Bloody enseguida se puso delante y lo miró con enfado.
-Dejen a mi chica en paz...o acabaré con ustedes yo solo-dijo Bloody, sacando un cuchillo.
-Ah, no te preocupes príncipe azul, ya Zalgo ha cumplido su objetivo-dijo Liu sonriendo.
-¿¡Qué!?-dijimos al unísono, nos miramos confundidos, se supone que solo estaba controlada por Zalgo según nos contó Evangelina...entonces....¿Por qué Liu dijo eso?.
-¿Qué cojones quieres decir?-pregunto Bloody, ya se le estaba agotando la paciencia, por lo que Ben y yo nos pusimos en posición de ataque.
-agh! Hable demasiado, dejense de tanta pregunta y ni se metan en esta pelea, tengo asuntos pendientes con mi hermano-dijo Liu igualandonos.
-Liu.......esta vez no vivirás-dijo Jeff sonriendo.
-je, que empiece el juego-dijo Liu, empezó a correr velozmente hacia Jeff pero yo enseguida me interpuse clavándole mi bisturí en su ojo derecho, Bloody se acercó por el otro lado y le apuñaló en el costado y como si eso no lo detuviera nos golpeó a los dos y fue a por Jeff, este sólo río y comenzó una pelea de hermanos mortal, Jeff esquivaba los ataques, apuñalaba a Liu cuando lo pillaba desprevenido y Liu hacía lo mismo, no había ganador ambos seguían peleando sin descanso hasta que finalmente el cansancio llegó a su fin, ambos se miraron luego el sujeto de ojos verde nos miró a todos y sonrió.
-Solo les aviso de que cuando llegue la hora de caza, se llevarán una gran sorpresa y tal vez......otra compañera-dijo Liu, dicho esto nos dió la espalda, estábamos apunto de irnos y lo oímos llamar a Jeff, el lo miró con desagrado.
-¿Te arrepientes de haberlos matado, Jeff?-pregunto, no hubo respuesta por parte de mi amigo.
-lo imaginaba-dijo, para desaparecer así de nuestra vista.

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora