Narra Slenderman
Salimos de la creepyhouse con la intención de que Evangelina no se enterara de nada, siendo sincero, desde que llegó empecé a quererla como una hija más aparte de Sadgirl y Sally, no me pregunten por el chupaalmas por que es como tener a un doble Jeff todos los puñeteros días. En fin, mientras seguíamos a Ben para llegar al bar de Nightmare, Soulater y Jeff no paraban de darme el coñazo con que no tenía cara que si donde estaba etc...
Al llegar al bar nos encontramos con Freadbear fumándose un cigarro al parecer estaba en su descanso.
-Hola Freadbear!-exclamó Ben, a lo que Freadbear le respondió con la mano.
-¿Habéis venido al bar a tomar algo o a pedir nuestra ayuda?-preguntó Freadbear, se notaba que no quería tanto teatro.
-bueno, las dos cosas, ¿esta Nightmare dentro?-preguntó Ben.
-Ha salido un momento pero en lo que les esperan, pasen a tomar algo-dijo Freadbear dejándonos pasar al bar, al entrar la decoración me pareció algo escasa y es tanto que prefiero no describirlo, nos sentamos en la barra y pedimos cada uno su bebida.
Yo pedí algo de vino tinto, si soy refinado ¿y qué?. Los demás excepto Sadgirl y Sally se pidieron un refresco menos Soulater y Jeff que se pidieron una jarra de cerveza.
-Bien y ¿por qué quieren nuestra ayuda?-me preguntó Freadbear.
-Pues verás...-le empecé a explicar lo que ocurrió con Laughing Jill, mientras más le explicaba más serio se ponía, al terminar nos quedamos en silencio ninguno habló, hasta que llegaron Freddy, Bonnie, Chica y Foxy.
-vaya, Slenderman tú por aquí, hacía tiempo que no pasabas por este bar-me dijo Freddy.
Narra Sadgirl
En cuánto Freadbear nos invitó a entrar y nos dijo las bebidas que queríamos, yo y Sally, lógicamente somos espíritus y no podemos beber líquidos, Slenderman se pidió vino tinto (que no sé como carajos va a beberlo sino tiene boca) Soulater y Jeff una jarra de cerveza y los demás unos refrescos. Observaba que Slenderman y Freadbear hablaban de algo supongo que por la cara del hombre oso dorado, Slenderman le estará contando lo sucedido anteriormente.
No me di cuenta de que una persona me miraba atentamente, cuando dirigí mi vista al observador, me fijé que vestía una chaqueta modo pirata desgastado,llevaba un garfio en su mano izquierda y tenía orejas de ¿perro tal vez? Su rostro estaba totalmente destrozado al igual que ambas partes de su cuerpo.
-¿y tú que tanto me éstas mirando, perro?-pregunté algo molesta por la miradita del señorito capitán bacalao.
-nada, es que creía haber visto a un fantasma, huy, perdón si ya lo estoy viendo-dijo burlándose de mí.
-Foxy no te metas con ella, que por fuera puede parecer agradable pero por dentro es la maldad en persona-me defendió Jane, a lo cual agradecí por que ya casi iba a decir mi frase.
-pues no lo parece con toda la piel quemada que tiene-dijo el tal Foxy o para mis apodos extraños, el capitán bacalao.
-Vaya con el capitán bacalao, al parecer el cocodrilo logró comerte entero, bueno o trocitos-dije irónica, creó que jamás me había visto así en toda mi vida y después de la muerte.
-ja,ja,ja que graciosa la fantasma-dijo algo molesto y marchándose.
Pasó una hora y el muy llamado Nightmare no aparecía y ya me estaba impacientando, de repente se oyó un grito algo alocado de....Jeff y Soulater.
-voy a magarte y destrigarte y luego haré una hermosa songisa en tu gostro que me lo agadezerás en el más agá-dijo Jeff borracho, lo que me faltaba por ver ahora.
-eso no va sugeder por que te voy a quitar el al.. Hip!!!...alma-dijo Soulater, no sabía como describir mi cara, pero Sally y las demás estaban partidas de risa por la cara que ponía.
-¿no piensas pararlos Slenderman?-dijo Bonnie.
-Nah prefiero ver como se matan entre ellos, menos trabajo para mí-dijo Slenderman con un refresco y palomitas.
-Vamos intentalo si te atgeves-le desafío Jeff a Soulater, este empezó a levantar el collar satánico y yo notaba que la cosa andaba muy mal.
-Slenderman-dije avisándole pero él seguía igual.
-espera, mejor cantemos Shakira-dijo Hoodie.
Yo me llevé una mano a la frente y de repente les oí cantar La Loba, no me jodas y el rollo es que Eyeless Jack estaba grabando y riéndose, Freadbear viendo aburrido la escena, Slenderman con su refresco y las palomitas, las chicas a lo suyo y los demás viendo el panorama menos el capitán bacalao que no paraba de echarme el ojo lo cual ya me estaba enfureciendo.
Fue entonces cuando entró un hombre vestido de negro y amarillo, con aspecto aterrador y manos bastantes largas y afiladas.
-por fin vienes hermano-dijo Freadbear.
-disculpen el retraso, he oído que necesitáis de mí ayuda por un asunto con Zalgo, os puedo ayudar, pero merecemos algo a cambio-dijo Nightmare bastante serio.
-¿cual es ese cambio?-pregunté yo algo desconfiada.
-Unas camareras que me trabajen bien por favor, por que los cuatro imbéciles que tenéis en frente no hacen una puta mierda y me espantan a los clientes-dijo Nightmare algo cansado.
Todos nos quedamos en silencio
-¿y ese el cambio?-pregunté sarcástica.
-Por aquí suele venir a tomarse un cafecito Jason,Annabelle y otros más-me explicó Nightmare, las demás enseguida aceptaron trabajar pero yo no andaba muy convencida y decidí negarlo.
Mientras que con los chicos, Jeff y Soulater quedaron dormidos abrazaditos y para hacerlo más "cómico" todavía, Eyeless Jack y los demás empezaron a pintarles la cara.
-En fin, como siempre dicen un problema, una solución-dijo Nightmare.
-El trato está cerrado-dijo Freadbear.
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...