Jeff the killer
¡Joder! ¿Cuánto tiempo más había que caminar para llegar a la puñetera mansión del bicho flaco?
Llevábamos horas caminando y ya mis piernas no soportaban el dolor que sentía, miré hacia Soulater y a la plana, se veían muy juntos...¡puag! Me dan ganas de potar cuando se ponen de cursis, luego miré a la abeja espectral, andaba muy apartada de Laughing Jack y entonces se me ocurrió algo para divertirme y así de paso joder un poco a todos, dejé que todos me adelantaran, espera que viniera la abeja fantasma y puse mi pie para que tropezara, mi plan salió como lo planeé pero alguien la ayudó a que no se cayera....mierda....tenía que ser él aunque a la espectra se le notaba un cierto sonrojo en su negra mejilla.
-Ten cuidado la próxima vez-le dijo Laughing mirándola y hablándole calmado, algo muy raro en ese payaso por que de los años que llevo con él, no se había presentado de ese modo.
-eem.....lo...lo tendré-tartamudeo la fantasma, Laughing le puso su mano en su cabeza, la acarició y siguió su camino.......Agh!! Voy a acabar vomitando el desayuno de ver tanta azúcar delante mío.Sadgirl
No me di cuenta de la broma infantil del puto Joker, tropeze con su pie y esperar el golpe en el suelo pero...no llegó a pasar, alguien me agarraba evitando que no cayera, alcé mi vista y ahí estaba él, de nuevo, me vino esa duda....¿por qué?.....¿por qué el era el único que no me atravesaba?....me ayudó a ponerme en pie y me miró con esos ojos azules......a veces me costaba descifrar lo que me transmitía, cuando me habló su voz fue como si le diera un empujón a...bueno por decirlo así a mi corazón, yo sólo ¿tartamudeé? ¿¡Qué cojones!? ¿¡Por qué actuo así!?.... ¿¡Por que me pongo tan nerviosa!?...maldito sentimiento extraño, oí a Evangelina que iba de la mano de Bloody reír al igual que Jane y las demás... ¿De qué carajos se reían? decidí ignorarlas y seguir mi camino, al llegar observamos una mansión victoriana, las típicas casas que dicen o se creen estar encantadas, sonreí, pues cuando estaba viva me fascinaban ese tipo de casas principalmente por su diseño.
-vaya Sadgirl, es la primera vez que te veo sonreír así-me dijo Soulater con una sonrisa.
-¿¡Egh,eh!? ¿¡De dónde sacas esas boberías!? Yo nunca sonrio, mi sonrisa desapareció hace mucho tiempo-le dije sonrojada y de brazos cruzados, miré hacia un lado para que no viera mi estúpida cara infantil.
Oímos a Slenderman llamarnos para asignarnos nuestros cuartos.
-A ver, en esta casa hay 8 habitaciones, 4 de matrimonio y 4 propios, por tanto, Ticcy Toby, Hoodie y Masky dormirán en la primera habitación matrimonial-dijo Slenderman.
-¿enserio? ¿Tengo que pegarme otras 7 noches sin dormir por culpa de los ronquidos de estos dos?-se quejó Masky, pues aunque llevará su máscara, sabía que tendría un aspecto aterrador debido a lo que, según él, no pudo dormir.
-Yo no escucho los ronquidos de Hoodie-dijo Ticci Toby con su tick nervioso.
-Ni yo los de Ticci-dijo Hoodie actuando si fuera lo más normal del mundo, Masky los miró con una cara de desprecio.
-Idiotas-dijo para coger sus maletas e irse a la habitación asignada.
-Bien, prosigamos, la segunda habitación matrimonial la compartirán Evangelina y Bloody, la tercera Jane y Soulater y la cuarta Sadgirl y Laughing Jack-dijo Slenderman....¿¡Es enserio!? ¿¡Me están gastando una puta broma!?.....
-¿y qué pasa con Sally?-pregunté, quería hacer que Slender me cambiara de habitación no por que me molestara compartir la habitación con el emo sino por que de verdad..........no creía que fuese una buena idea que durmiera con una fantasma mugrienta y quemada.
-Sally se queda conmigo, estará más segura, no lo digo por ti Sadgirl, es sólo que....-dijo Slender intentando buscar las palabras adecuadas para no herirme, la verdad actuaba verdaderamente como un padre.
-no te preocupes lo entiendo Slender-le dije.
-Por favor, llámame papá-me dijo, yo le miré algo asombrada, estaba apunto de llorar pero me contuve.
-Puedes desahogarte conmigo todo lo que quieras-me dijo.
-Gracias, papá-rei, pues se me hacía raro llamarlo así.
-¿¡Y COMO ALGUNO DE USTEDES LE HAGA DAÑO LES MANDO AL LUGAR EN DONDE SALIERON!?-gritó Slender para que los demás lo oyeran, yo sólo negué con la cabeza y cogí mis cosas, eché un rápido vistazo a Laughing antes de que me mirara y me dirigí a la habitación.
-Bien, las otras cuatro habitaciones propias las tendrán, Jeff, Nina, Ben y Eyeless Jack-y dicho y hecho, todos se acomodaron en la casa y la exploraron por cuenta propia.
Mientras caminábamos, Jane y Evangelina me arrastraron hasta donde estaba el grupo de chicas y todas me miraron picarona, incluido Sally.
-¿Qué?-pregunté bordemente e incómoda.
-Venga dinos-dijo Nina
-Sabemos lo tuyo-dijo Evangelina.
-No lo escondas dulzura-dijo Jane.
-¿De qué mierda habláis?-pregunté ya irritada.
-Sobre Laughing Jack y tú-me respondió Sally.
-ugh!?-me sonrojé cuando Sally mencionó su nombre, ese sentimiento volvió a apoderarse de mí haciendo que tartamudeara otra vez.
-Eeeh...esto....no hay...nada...entre nosotros-dije roja, aunque creó que apenas se me notaba.
-¿te gusta?-preguntó Evangelina.
-Ugh!? ¿Estás bromeando verdad? Soy un espíritu, no puedo gustarle a un payaso, además.... Yo estoy vagando precisamente para matar a las personas que hicieron que me vida se oscureciera-dije disimulando mi rostro sonrojado y de brazos cruzados.
-pero es que....es raro que Laughing Jack si te pueda tocar pero no los demás-dijo Sally inocente, en cierto modo tenía razón y yo tampoco lo entendía.
-¿será por que éstas enamorada de él?-preguntó Jane mirándome con picardía.
-¡Que no estoy enamorada, cabezonas!-dije roja.
-pues tu cara no dice lo mismo-dijo Nina de brazos cruzados.
-Agh!! Vayanse a la mierda, menos tú Sally-dije caminando y alejándome del grupo de chicas....¿enamorada yo? ¡Ja! Ni de coña.Laughing Jack
Mientras exploraba con los infantiles, noté que el chupaalmas me arrastró a donde estaban todos, incluido Slenderman.
-¿que diantres queréis? No tengo tiempo para vuestras tonterías-dije con resignación.
-Admite que te gusta Sadgirl-dijo Soulater, yo me sorprendí, no dije nada y sonreí.
-¿gustarme?....soy payaso aterrador y no tengo ningún sentimiento-dije con frialdad.
-Ya deja de hacerte el duro hermano, sé que te gusta la fantasma, llevas detrás de ella desde que se descontroló en aquella prueba-dijo Eyeless Jack, tal vez llevaría la máscara pero sé que me miraba con picardía.
-Venga payaso, sabes que puedes confiar con nosotros-dijo Bloody, yo suspire.
-Puede....que me guste un poco....-dije mirando a un lado para que no me vieran sonrojarme.
-¿un poco?....has estado a su lado en todo el camino...yo creo que te gusta muchísimo-dijo Slenderman, yo lo fulmine con la mirada.
-Vamos...
-¿de qué coño habláis? ¿Otro cuento de hadas o qué?-preguntó el psicópata mental.
-escuchen panda de incrédulos, no estoy enamorado, no me gusta la fantasma, la protejo por que me preocupa su seguridad y punto ¿entendido?-dije para una vez levantarme y seguir con mi camino, durante el trayecto pillé a Sadgirl caminar algo enojada y sonrojada, me la quedé mirando, cuando ella se giró nuestras miradas se encontraron, el viento empezó a soplar haciendo que ese pelo ennegrecido y largo volara, desviamos nuestra vista y seguimos nuestro camino, yo sólo sonreí.
Sadgirl
Desvíe mi vista de aquel payaso y continúe mi camino, lo único que hice fue sólo soltar una pequeña risa tímida.
((Puede.....que si lo estoy))
Pensé
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...