Capítulo 15:A otro lugar

13 3 2
                                    

Narra la autora
Todo andaba en absoluto silencio en la creepyhouse, después de regresar tanto Slenderman como Laughing Jack con Sally y Sadgirl en sus brazos, llevaron a nuestros tres protagonistas a sus respectivos cuartos, Bloody decidió quedarse con Evangelina por miedo a que la secuestraran otra vez.
No hubo ni siquiera ni una pelea por parte de nuestros queridos creepys, todos andaban a su aire intentando comprender la situación y el motivo de por qué Zalgo y sus secuaces desaparecieron de la nada también andaban muy pensativos con los poderes demoníacos y fantasmales de Soulater y Sadgirl, Slenderman subió a su oficina junto con Laughing para charlar y mantener una conversación seria y privada.
-Laughing... ¿No decías que los entrenarías?-preguntó Slenderman seriamente.
-y eso hice...pero se me fue de la lengua todas aquellas palabras, son muy sensibles a los insultos y sobre todo no les gusta que hables de su pasado.........¿cómo está la humana?-preguntó esta vez Laughing mirando a Slenderman esperando una respuesta telepática.
-me temo que ya no podremos hacer nada............-dijo Slenderman con pesar.
-¿a qué te refieres?-preguntó Laughing Jack dudoso.
-sólo es una teoría que tengo....pero creo que Zalgo ya lo consiguió-dijo Slenderman rezando interiormente que lo que pensara no fuera verdad.
Laughing Jack se le quedó mirando y sabía que ya no obtendría más respuesta por parte de este, se acomodó en el sillón y empezó a recordar lo ocurrido con Sadgirl.
-No sé como esa fantasma puede sentir la sangre y no lo sentimientos.... No lo entiendo, Sally es una fantasma también pero ella sí puede sentir cosas-dijo Laughing Jack, pues aún, no le encontraba el sentido que Sadgirl no sintiera nada que no fuera sangre o como decía ella "el calor de la sangre".
-Sally es un espíritu en pena pero Sadgirl es algo más que una espectra....ella es un espíritu enfurecido y entristecido-le respondió Slenderman.
-Entonces......¿Soulater también lo es?-preguntó Laughing.
-No, él es un cazador de almas, se alimenta de las almas que se comportan mal, salva a los que sufren bullying o cualquier acoso y castiga a los que son de cruel corazón-explicó Slenderman.
-un poco más y parece que me éstas hablando de Judge Angel-dijo Laughing sin ningún sentimiento.
-Judge Angel decide si la persona vive o muere en cambio Soulater juzga el alma de la persona y decide si merece ir al infierno o al cielo, puede que sus poderes sean parecidos pero sus objetivos son muy diferentes-dijo Slenderman.
-¿y cómo los puedo entrenar sin que pierdan el control?-preguntó Laughing Jack, necesitaba consejo para no cometer el mismo error dos veces.
-te aconsejo que los entrenes con alguien con sus parecidas cualidades-aconsejó Slenderman.
-Entonces podría poner Judge Angel en contra de Soulater...pero ¿a quién pongo en contra de Sadgirl?-se preguntó el payaso pues por la forma de comportarse que tenía su alumna espectral se comparaba mucho con los asesinos.
-¿No es obvio? Ponlo con Jeff, a ella se le va el tarro cuando mata, disfruta de ello al igual que aquel alimaña parlanchín detestable-dijo Slenderman con cierta pesadez en su voz.
De pronto Laughing sintió algo estremecer y arder en su interior, no sabía qué era pero sentía que no quería poner a Sadgirl junto con Jeff, Slenderman lo miró intentando adivinar las expresiones de su rostro pero le dio poca importancia.
-tengo planeado ir a otro sitio donde Zalgo y sus podridos ayudantes no nos encuentren, ¿estás de acuerdo con ello?-preguntó Slenderman esperando el apoyo del payaso.
-me parece bien, y con esto doy por hecho de que hemos terminado, regreso a mi cuarto-dijo Laughing levantándose y dirigiéndose directamente al pasillo, cuando pasó por el cuarto de su mejor amiga, la pequeña Sally, no pudo evitar echar un vistazo a la adolescente espectral.
-((no te preocupes, esta vez no dejaré que nadie te lastime más))-pensó, y dicho esto caminó a su cuarto.

Soulater
Estaba realmente cómodo, inspiré el pelo de Jane soñoliento, me agradaba tenerla entre mis brazos para que así estuviera protegida.
-Mi amor....tu pelo huele a champú de coco-dije soñoliento y sonriendo.
-es por es de los mejores lindura-dijo una voz ¿grave?...desperté y resulta que el que estaba abrazando no era Jane sino Jeff.
-¡¡¿Jeff qué pinche verga y puñetas haces en mí cuarto?!!-grité molesto y a la vez avergonzado.
-En primer lugar eres un maricón y en segunda....creó que tiré a la plana accidentalmente-dijo Jeff mirando hacia abajo, hice lo mismo y allí estaba mi amada, tirada en el suelo dormida.
-Ya lárgate de mi cuarto Jeff-dije con pesadez.
-Encima que me preocupo por ti como buen amigo que soy ¿y así me lo agradeces?-me preguntó Jeff molesto.
-Jeff....es cierto que somos amigos pero a veces te pasas echándome la culpa a mi de todos tus problemas-dije mirando a Jeff con incredulidad, él sólo chasqueo la lengua y se fue de mi habitación, yo simplemente me levanté, cogí a Jane en brazos y la acosté en mí cama para que durmiera cómodamente, me la quedé mirando asegurándome que aquellos cabrones no le hicieron nada, decidí dejarla en paz, me dirigí al baño para asearme y ponerme mi ropa formal, cuando bajé las escaleras noté que todos me miraban con cara de asombro y después de alivio.
-¿se puede saber qué coño me miráis?-pregunté.
-Buenos días a ti también Soulater, debería enseñarte modales de comportamiento-dijo Slenderman con fastidio, sabía que a él le detestaba la mala educación, obvio por Jeff.
-Vamos Slendy, sabes que me quieres como un hijo más-dije buscándole las cosquillas.
-Para que cojones me molesto en hablarte-dijo Slenderman.
-Bueno...¿se puede saber a qué viene esta reunión?-pregunté curioso.
-Se los contaré en cuanto estemos todos-dijo Slenderman, yo sólo asentí y comenze a devorar mi desayuno.

Después de unas horas de espera, Sadgirl, Laughing, Sally, Evangelina y Bloody se sentaron en la mesa y esperaron con paciencia a que Slenderman hablara.
-Como sabréis, Zalgo no se quedará de brazos cruzados así que tengo planeado irnos de aquí y esconder a Evangelina en lugar en dónde ese sujeto no la encuentre-resumio Slenderman.
-¿Es como una vacaciones papi Slender?-preguntó Sally inocente.
-Algo así Sally-respondio Slenderman con dulzura hacia la pequeña.
-por mí bien, no me vendría mal un cambio hogareño-opino Nina.
Todos nos pusimos de acuerdo, enseguida Evangelina se levantó captando nuestra atención.
-....yo.....quiero decirles que lo siento....por mi culpa estáis en un gran aprieto....Bloody me lo contó todo, lo siento Sadgirl, sé que fue estúpido por mi parte-dijo Evangelina mirando a Sadgirl, mi amiga espectral la miró con reproche pero luego sus facciones se tranquilizaron y asintió la cabeza en silencio dándole a entender a Evangelina un "te perdono".
-de verdad lo lamento mucho-dijo mirándonos a todos.
-Agh!! Ya deja de disculparte como una niña tabla mediana, gracias a ti sé que mi hermano aún esta vivo y podría habértelo agradecido mandándote a dormir, agradece que no lo he hecho-dijo Jeff, nos miramos a él asombrado de sus palabras, este nos miró molesto y algo sonrojado.
-¿Qué mierda me miráis? ¿Tengo algo en mi hermoso rostro o qué, capullos?-preguntó Jeff como siempre con su vocabulario soez.
Miré a Sadgirl ya que estuvo callada durante toda la mañana, noté que Laughing Jack la tenía abraza a él en señal de apoyo....un momento... ¿Qué leñes? ¿Por qué su mano no la atraviesa, es un espíritu no, tendría que atravesarla?.
Llegaron los animatrónicos y Foxy fue directo a Sadgirl para abrazarla pero él si pudo atravesarlo, me quedé perplejo y no creo que haya sido el único que se quedó así.

Más tarde empezamos a equipar nuestras cosas y llegamos a la salida de la creepyhouse.
-bueno creo que ya lo tengo todo-dijo Slenderman asegurándose de que no le faltaba nada.

Sadgirl
Recogí mis cosas para prepararme e irme con los chicos a otra mansión, no paraba de pensar en lo sucedido con Tania y Karen...sonreí satisfecha de haber matado a una y haber sentido de nuevo su sangre en mí, pero en cuanto me desmayé y note que alguien me besó la mejilla, sentí que algo dentro de mi se aceleraba, también sentía que alguien me observaba desde lejos asegurándome su protección, no sabía quién era por que mi mente estaba aturdida después de haber perdido el control de mis poderes, en el desayuno andaba muy pensativa en ello y noté que el payaso emo me abrazó.. ¡Y ni le atravesaba la mano! cuando llegó el pirata bacalao este sí me pudo atravesar y llevarse los morros al suelo, me quedé muy confusa y aún lo sigo estando....¿Cómo demonios aquel payaso no me puede atravesar pero todos los demás si?...¿que era esa sensación que sentía cuando el estaba cerca de mí?.
No sabía la respuesta todavía pero puede que en un futuro lo tenga, mientras terminaba de colocar la última prenda, sentí algo...era una sensación extraña, como si muy pronto tuviera que invocar a alguien..... Decidí ignorar esa estúpida sensación y terminar con mis cosas. Cuando llegué, observé que todos me miraban con una notoria sonrisa, quitando al Joker claro está, ese siempre lleva la sonrisa ya sea con sangre, con agua o incluso con la salsa wasabi.
-Vámonos he creado un campo de energía que hará que Zalgo y sus acompañantes no nos perciba, en marcha- ordenó Slenderman.
Todos nos dispusimos a caminar, la creepyhouse cada vez se hacía más pequeña, miré hacia atrás para observarla una vez más y noté que había "alguien" mirándonos desde el tejado, no podía distinguir bien por cómo iba vestido pero algo me decía que aquel ser nos ayudaría o por lo menos eso creía, pensé en Zalgo y sobretodo en mis enemigas y la duda que surgía y con la cual sonreí psicópata fue la siguiente....
¿Lograréis encontrarnos ahora?

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora