Degel tenía seis meses de casado, fue un día de lluvia en el que recibió aquella noticia, unos de los guardias de su antiguo reino vinieron a darle aquella noticia.
-mi señor, temo decirle que su padre murió de una enfermedad inexplicable- dijo el guardiá- ¿y mi hermano?- preguntó sin despegar su mirada de la ventana,degel miraba atentamente como la lluvia no paraba de caer y el cielo gris que no permitía salir al sol.
-su hermano esta bien señor, pero un poco destrozado por la muerte de su padre- degel no mostró ninguna emoción alguna, solo veía la lluvia caer, realmente odiaba a su padre por desposarlo con uniti, quien siempre lo obligaba a compartir su lecho y lo golpeaba cuando se negaba.
Odiaba tener esas marcas, odiaba estar encerrado, pero sobre todo odiaba a su padre, por desposarlo con aquel desconocido pervertido que sin aviso solamente le dijo ''te casas'', y al día siguiente lo desposo con ese maldito.
-mi señor, los ancianos quieren que su hermano menor se case con el primo de su esposo- degel apartó su vista de la ventana y se acercó al guardia, a su amigo, cuando aún vivía en ACUARIO.
-¿con el primo de uniti?, no esto no puede ser, cid, ¿quien es?-degel tomó de los hombros a cid, sacudiendolo con desespero, tenia miedo de que ese primo sea igual que uniti, que le hiciera daño a su hermano.
-se llama surt, es del reino Eikþyrnir, tiene 18 años, su padre murió junto con su hermana en un atentado contra el rey hace dos años, desde entonces es el rey de su reino- degel negó con la cabeza, no permitiría que su hermano termine enredado con aquel individuo.
-no lo permitiré iré a ACUARIO y yo elegiré un esposo adecuado para camus, no dejaré que sufra lo que yo estoy sufriendo aunque sea bueno o no, no quiero que camus se enrede con ningún familiar de surt- degel se veía decidido en cumplir aquellas palabras, cid sabía lo que sufría su amigo y sabía también de lo que era capaz por su hermano.
-no podrás al menos que traigas un buen partido, además, uniti no te dejará salir de aquí y lo sabes- degel sabía perfectamente que su "esposo" no lo dejaría salir ni de su recamara, pero con tal de que su hermano sea feliz y no sufrir con surt el estaba dispuesto a todo por su hermano.
-entonces tendré que hacer algo que jamás haría pero por mi hermano valdrá la pena- dijo fríamente, cosa que preocupo a cid, sabía que cuando su amigo usaba aquel tono estaba dispuesto a sacrificar algo o el mismo.
- por cierto, ¿como esta tu hermano?, ¿has sabido algo de el?- a cid esa pregunta le sorprendió, degel radicalmente cambio de tema de un momento a otro lo cual lo dejo un poco desconcertado.
-no, desde que escape hace 5 años no se nada de el - degel asintió, recordando perfectamente aquel día que encontró a cid malherido en la entrada de su reino, degel lo llevo al castillo de su padre, para que los doctores del reino curen a cid, donde tuvo que enfrentar a su padre por llevar a un desconocido a su castillo y tuvo un duro castigo por haberse escapado y traer a un don nadie pero cuando cid le contó de quien se trataba el padre de degel lo dejo vivir con ellos como guardia de degel, algo que degel no comprendió del por qué su padre un ser de un corazón duro y frío había aceptado a cid.
Los dos eran buenos amigos desde entonces ,aunque cid no pertenecía a su reino eran amigos, el sonido de la puerta abriéndose fue lo que los interrumpió, uniti, al ver a cid sintió una gran molestia al verlo junto a su esposo, degel le indicó a cid que podía irse, este lo miro un poco preocupado, pero solo asintió y se fue.
Uniti, después de que cid se fuera, se acercó a su esposo para tomarle de la cintura acercandolo hacia el, degel sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando uniti beso su cuello, una sensación de asco fue lo que sintió, pero miedo ya no, al enterarse por lo que pasaba su hermano le dio bastante valor para enfrentar a su esposo.
-uniti, necesito hablar contigo, es sobre mi reino- este paro sus caricias y lo miro con fastidio, uniti pudo notar que degel no tenia miedo sino le mostraba desafío en sus ojos, uniti se separo de el riéndose de el.
-¿que pasa en tu reino mi amor?- degel odiaba cuando uniti le llamaba así, suspiro con pezades y pensó en la forma más conveniente de comvencer a su esposo, pero el sabía que solo había una forma la cual seria dejar la ultima dignidad que le quedaba.
-necesito ir a mi reino, mi hermano me necesita, déjame salir...por...favor- uniti le fascinaba cuando degel le imploraba por libertad- sólo será hasta que mi hermano se case y me asegure de que sea feliz- uniti se acercó tomándolo de la barbilla haciendo que degel lo mirara.
-sera mucho tiempo, además, que tiene que tu hermano se case ¿quien es?- degel sintió un gran alivio al saber que uniti no sabia que era su primo- es alguien con quien no quiero que esté- uniti lo pensó un momento y sonrió de lado- que tal este trato después de que encuentres un esposo adecuado para tu hermano y se case tu dejarás de pelear y harás todo lo que yo te diga- degel lo pensó un momento y asintió, uniti sonrió, sabía que su amado haría todo por su hermano.
-entonces puedes ir- uniti se acercó dándole un beso que lo dejó sin aire a degel, cuando se separaron, uniti salió de la habitación dejando a degel sólo- aunque yo deba sacrificarme, valdrá la pena, por ti hermanito- degel decidido armo sus maletas, y salio del reino donde fuera de las puertas del castillo que daban la entrada al pueblo, cid lo esperaba junto al carruaje y el conductor, para llevarlo al reino de ACUARIO, degel subio al carruaje mirando por la ventanilla del carruaje a las personas que habitaban aquel pueblo sufriendo de hambre y pobreza, degel aparto su mirada mirando a cid quien también miraba a las personas, degel partió esa misma dia de lluvia hacia su antiguo reino en donde todo el trayecto cid le contaba todo lo que ocurrió esos últimos meses y que el funeral de su padre iba hacer cuando el llegará, a degel lo único que le importaba era su hermano y la urgencia de verlo fue lo que lo acompañó todo el viaje.
Hasta aquí este capítulo espero que les guste.
Se que no deje en claro:
¿por que cid estaba malherido?
¿por que el padre de degel acepto a cid?
¿que paso con la madre de degel y camus?
¿cual es la historia de cid y de su huida de su reino?
¿que habrá ocurrido con el hermano menor de cid esos últimos 5 años?
Todas esas respuestas serán respondidas en los siguientes capítulos de esta historia.
Quiero decir también que en el prólogo se me olvido decir que camus tenía que desposarse con surt para juntar esos dos reinos a lo igual que uniti y degel, para así cuando ACUARIO este en problemas esos dos reinos los ayudarían, ya que al casarse, los ejércitos de ambos reinos se harían más grandes y más fuertes así funcionaban los compromisos en esos tiempos que solo se casaba por conveniencia no importaba si era del mismo género o no, o la edad.
Adiós y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...