Shaka, después de tratar de abrir la puerta, se rindió y se sentó en la cama. Después de tanto tiempo, ya que había pasado la noche ahí, la puerta se abrió, dejando ver a un chico mayor que el.
- veo que sigues despierto - dijo.
Ni siquiera había dormido, pensó en decirle, pero se contuvo en responderle y se mantuvo mirando lo que hacía. Aquel chico traía una bandeja de comida y camino hacia la mesita que estaba al lado de la cama y luego camino había la puerta.
- ¡espera!- gritó.
- ¿que?- preguntó, mientras volteaba con fastidio.
- ¿por que me trajeron aquí? - preguntó.
- ¿de que hablas?- preguntó sin entender.
- es que dicen que cada vez que alguien cruza este reino sin permiso del rey se los llevan a calabozos - dijo.
- ¿y tu les crees?- preguntó.
- pues...
- no se para que preguntó - dijo molesto, cerrando detrás de si la puerta.
Shaka se mordió la lengua conteniendo una exclamación. Nuevamente había quedado solo, y había ahuyentando a la única persona que se había dignado entrar en esa habitación desde que lo metieron allí.
Permaneció sentado en el mismo lugar, sin moverse, mientras observaba el mismo lugar. Estuvo así por casi veinte minutos. Cansado e irritado se levantó de la cama notando que sus piernas se habían amortiguado.
Después de unos minutos masajeandolas para que volvieran a tener movilidad, comenzó a caminar a distintos lados de aquella habitación, que como todos los reinos, tenian tallados los símbolos de su respectivo reino, y en este caso, eran dos gemelos.
Se detuvo cuando algo le llamó la atención, algo que estaba debajo de la cama. El virgo se agachó y miró unos segundos tratando de ver que era pero abajo estaba oscuro, obviamente.
Lo tomó y lo arrastró hasta sacarlo mostrando así lo que estaba oculto debajo de la cama. Era un arco, un arco tallado con el símbolo del reino de SAGITARIO.
¿que hacía ese arco en el reino de GEMINIS?
El sonido que hace la puerta al abrirse lo sacó de sus pensamientos. Por instinto giro su rostro encontrándose con la mirada de sorpresa de ese chico que lo había visitado hace un momento.
- ¿por que...?.¡suéltalo! - gritó, corriendo hacia el.
En vez de soltarlo y entregarlo. Shaka hizo lo contrario. Esquivó cuando aquel chico quizo quitárselo y se fue hacia otro extremo mientras veía como ese chico casi se caía por ir con tanta velocidad.
- ¡devuélvemelo!- gritó, tratando de acercarse a él.
Pero se detuvo al ver las intenciones del rubio. Al verse amenazado, tomó el arco de cada extremo y subió su rodilla mientras lo mantenía cerca de su rodilla, amenazando con destruirlo si se acercaba.
Saga comprendió lo que haría ese rubio si se acercaba, así que decidió permanecer lejos, a una distancia que el otro se sienta seguro. No iba a permitir que el regalo que le dio su amado sea destruido.
- ¿que quieres?- preguntó.
- quiero que me ayudes a salir de aquí - dijo.
Saga enarco una ceja, como si lo que había dicho era una estupidez. Este También era su reino, y se supone que cuando alguien entra sin permiso se los encierra hasta que venga alguien a buscarlos.
- ¿es en serio?. ¿me estas pidiendo que te saque cuando tambien es mi reino? - preguntó aún sin creer en lo que había dicho.
- si - respondió.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...