Death despertaba poco a poco, dándose cuenta que estaba en una cama, se levantó de golpe, tratando de visualizar en donde estaba por que claramente esa no era su habitación.
Se levantó lentamente sin hacer ruido, y observo la habitación, era realmente lujosa con varias cosas que tendría un rey, e no las puertas y ventanas habían escorpiones tallados al igual que en los berrotes de la cama.
- Death mask
El peliazul no se había dado cuenta cuando su amigo había entrado, un peliazul de pelo largo y ojos celestes.
- ¡¿Milo?!
Los dos jóvenes se saludaron, como los amigos que eran, Death le pregunto cómo había llegado a su reino, y este le contesto que sus soldados habían parado en ese reino mostrando una carta que su hermano mayor indicó que si podía quedarse el ahí hasta que su hermano mayor fuera a buscarlo.
- entonces mi hermano vendrá aquí
El otro asintió.
- necesito que me ayudes a escapar
El otro negó.
- es imposible, no por ahora, tendrías que esperar hasta mañana.
- no hay otra forma
Milo negó, la única forma que tenían para escapar era en la noche en la hora de cambio de turno.
- tu sabes que no
- maldita sea
- ven Death hace mucho que no hacemos de las nuestras. Hay que recuperar nuestro tiempo perdido y de paso me cuentas.
Death asintió y salieron de aquella habitación, corriendo por los pasillos de aquel castillo importandoles poco si chocaban a alguien.
Como esperaba, Cid encontró a los dos acuarianos dormidos en aquel jardín, los dos habían pasado toda la noche hay. Se acercó a Degel para despertarlo ya que tenia que mostrarle lo que había encontrado, así que trato de despertarlo, pero este no cedía.
- Degel
Intentó una vez más, suspirando al ver que este no cedía, así que tuvo que recurrir a otro método. Degel se levantó de un susto al sentir algo que golpeaba su cara y lo primero que vio fue a su amigo sosteniendo unas hojas en sus manos.
- ¿Cid?
- Degel tienes que ver esto.
- ¿ahí están la información de la persona con la que me despojare?.
Preguntó inocentemente Camus, Cid miro a Degel y este asintió, confirmandole que Camus ya sabia todo, mostrandole las hojas a Degel.
- si
Camus trataba de ver pero su hermano no le dejaba, frunció el ceño molesto tratando de ver de otra forma, pero su hermano igual le impedía.
- Degel
- aún no debes verlos, Camus ve a tu habitación y prepara tus cosas que nos iremos en una hora.
El menor asintió con desgano caminando hacia su habitación. Degel y Cid quedaron observando unos momentos
- ¿son estos?
- si
- LEO, GEMINIS, PISCIS, CÁNCER y ESCORPIO. No conozco a ninguno de estos reinos.
- los otros ya están comprometidos
Degel asintió, primero comenzaría con piscis y luego con los siguientes y tendría que aceptar al primero que acepte y claro que agradecer a su hermano, pero si solo era uno el que aceptaba y a su hermano no le agradaba tendría que aceptarlo quiera o no.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...