Shaka y Mu ahora se encontraban frente a un chico alto de largo cabello negro, en buena forma, que veía con una sonrisa a Mu.
- ¿tu?
El chico asintió acercandose a su ahora prometido, aunque fueron amigos hace tiempo lejano, fueron amigos y ahora ya no.
- hola.
Dijo abrazandolo, Mu no sabia como reaccionar, primero, porque el que lo abrazaba era su amigo nada mas, segundo, se habían prometido que si el consejo los obligaba a casarse ellos no aceptarían, tercero, el quería a otra persona.
- tu...¿Porque?
Shaka miraba con detenimiento al prometido del pelilila, que al tener la mirada penetrante del rubio, pudo darse cuenta que había otra persona en la sala.
- ¿quien es el?
Preguntó, Mu negó, primero hablarían de lo que pasaba y después haría las presentaciones, pero para eso necesitaba estar a solas con su ahora prometido.
- Shaka, ¿podrías dejarnos solos?
El rubio asintió, saliendo de aquel lugar, dejando a los que fueron una vez amigos.
- ahora si, ¿puedes explicarme esto?
Albafica y Afrodita habían llegado a su reino, el menor fue conducido hacia su habitación por Harumi, que al verlo a los dos bien, se dio cuenta que habían hecho las paces.
- te lo encargo
Fue lo que dijo, cuando paso a un lado de Harumi, que al principio no entendió, pero al ver a Albafica dirigirse hacia el consejo, entendió a que se refería.
Albafica abrio la puerta sin tocar, importandole poco si estaban en una corte en ese momento, pero para su suerte no era así, los ancianos se encontraban escribiendo algunas cosas, capaz el nombre de los prisioneros que serian llevados ese día.
- ya trajo a su impertinente hermano.
Albafica frunció en ceño, cerrando la puerta de tras de sí, caminando hasta quedar frente al consejo, que dejaron de escribir para ver al más joven.
- necesito hablar con ustedes
Dijo al tener la completa atención del consejo.
- te escuchamos.
Death y su hermano habían salido de ESCORPIO hace muchas horas, ya habían pasado el reino de LIBRA y VIRGO. Death iba en completo silencio, Manigoldo no sabia como animarlo, pues su hermano parecía muerto en vida.
- si quieres podemos parar en LEO, si no me equivoco, tu amigo esta ahí.
Death negó, a esa persona no se podía decir que era su amigo, no después de confesarle que amaba a uno de sus amados.
- Aioria ya no es mi amigo.
Manigoldo no dijo más nada, reinando de nuevo aquel silencio de hace unos momentos, escuchando solamente las gotas caer, y el cabalgar de los caballos.
Sentía su cuerpo pesado, pero ante todo eso, que esta envuelto en sábanas.
Un momento...
¿sábanas?
Acaso...¿estaba en una cama?
Degel comenzó a abrir sus ojos, todo estaba borroso, pero si pudo divisar a una persona frente a él.
- ¿puedes oirme?
Degel esta vez despertó, notando que en verdad estaba en una cama, y que, la habitación en la que se encontraba, tenia grabados escorpiones.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...