💘18💘

123 9 2
                                    

La mañana había llegado y era hora de levantarse, y así lo hizo. Se vistió con la ropa de su reino y salió de su habitación. Algunas sirvientas lo saludaban al verle y él les devolvía el saludo.

Cuando se cruzó con la habitación de su prometido, no pudo evitar recordar la noche anterior e inmediatamente su humor cambió.

Siguió su camino hacia la biblioteca y buscó el mismo libro que había encontrado la ultima vez pero que no había podido terminarlo por cierta perosna. Esperaba que en esta ocasión pudiera ser diferente.

Caminó hacia uno de los asientos para así poder disfrutar de aquel libro que había llamado su atención. Y cuando estaba listo para hacerlo, alguien lo interrumpió. Frunciendo el ceño dirigió su mirada hacia la puerta, sin ocultar su molestia, pero grata fue su sorpresa al ver quien era.

- ¿le molesta mi precencia, joven Camus?

Preguntó Kardia con un deje de diversión al notar su cambio de expresión, estaba seguro que imaginó que era su hermano. El chico era idéntico a su hermano mayor.

Camus se dio una bofetada mentalmente, mientras se apresuraba a negar con un leve movimiento de su cabeza y le indicaba al mayor que podia sentarse en la silla que estaba al frente de él. Dejó a un lado el libro y se sacó los anteojos, dejandolos también, a un lado.

Kardia no pudo evitar pensar que vio reflejado a Degel en ese mismo instante. Ladeo la cabeza, alejando esos pensamientos, no era el momento para pensar en su lindo ángel, al menos no por el momento, en esos momentos tenía que centrarse en el motivo que lo trajo aquí.

- ¿que es lo que desea hablar él rey con este príncipe?

Camus fue directo al punto. Kardia no se sorprendió y precedió a hablar.

- no es necesaria tanta formalidad.

Aclaró Kardia con una sonrisa. Camus no pudo evitar pensar en su prometido. Camus se dio cuenta en lo que estaba pensando y nuevamente se dio una bofetada mental. ¿en qué demonios estaba pensando?

- ¿que es lo que desea hablar él rey conmigo?

Kardia suspiró. El chico no le iba a dejar tan fácil. Meneó la cabeza y se rindió, por el momento. Su rostro se volvió serio y Camus se puso alerta a lo siguiente que iba a decir, temiendo que sea algo malo.

Esperaba que no los echaran. Claramente él no quería casarse, menos a esa edad. Él quería liberarse sólo, no buscando una pareja y casarse para evitar otro matrimonio indeseable. Pero, resignado, sabía que era la única forma que le quedaba. Si luchaba por conseguir su libertad solo, sabía que duraría mucho tiempo y a la final no lograría nada. Pero si se casaba con otro príncipe evitando ese indeseable matrimonio, seria más fácil.

O ese es el plan de su hermano.

Su hermano. Camus suspiró mentalmente al pensar en su hermano. Degel había recurrido a esta forma porque sabía que era más rápido de salir pero no era la que él quería. Pero no quizo decir nada cuando vio cuanto este se esforzaba por él.

Camus no quería perder la oportunidad de tener a su hermano a su lado, porque sabía que después de esto, Degel se iría y no lo volvería a ver. Por eso trataría de alargar esto lo más posible.

- ¿Cómo te trató mi hermano anoche?

Aquella pregunta lo sacó de sus pensamientos y al mismo tiempo lo inquieto. Sin perder su mirada sería y fría lo miró a los ojos. No iba a demostrar que esa pregunta lo inquieto. Era claro que el rey sabía que su hermano menor y él se habían escapado anoche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora