Afrodita y Albafica hablaron de muchas cosas, el mayor escuchó todo lo que su hermano quizo decirle hace mucho tiempo, que el estaba enamorado de sus amados y no los iba a dejar.
Albafica al comprender que el amor que sentía por esos dos era verdadero no pudo evitar recordar a aquel que amó pero lo traicionó.
- Afrodita les daré una oportunidad para que me demuestren que te aman, ¿si?
Afrodita asintió, feliz porque su hermano había aceptado de una forma a sus amados. Pero su felicidad no duro cuando recordó algo.
-¡Shura, el se va a casar, ayudame a impedirlo!
Albafica noto su desesperación tomándolo de los brazos para abrazarlo, tratando de tranquilizarlo.
- ya veré que puedo hacer pero primero hay que volver a nuestro reino.
Afrodita asintió un poco mas tranquilo, recordando que aquel chico y su hermano se dirigían para allá. Rápidamente tomó una hoja que había en esa habitación y comenzó a escribir lo más rápido posible entregándole a una sirvienta indicándole que le entregará a aquel chico.
- ¿que era eso?
- es para alguien que me puede ayudar.
Albafica asintió saliendo de esa habitación caminando hacia la salida pensando en algo en el trayecto, capaz podía realizar una pelea para ver quien queda con la mano del chico pero eso tendría que hablar con el consejo.
Death y Milo regresaron al castillo donde vieron a un hombre de cabellos azul corto hablando con otro de pelo azul que al verlos se acercaron a ellos.
- Death mask
Death miro a su hermano que ya había llegado, quien lo miraba serio, Milo noto que su hermano le daba una seña para dejar a los hermanos solos y eso hizo sin rechistar.
- Manigoldo
Susurró mientras Manigoldo se le acercaba tomándolo de los hombros.
- ¿por que no me pediste ayuda?
Death miro hacia otro lado apretando sus nudillos, tenia razón, pudo pedirle ayuda y nada de lo que ocurrió hubiera pasado.
Afrodita estaría con el
Shura no se casaría y estaría con ellos.
- soy un idiota
Manigoldo no lo negó sólo abrazó a su hermano que en ese memento lo necesitaba, tal vez podría hacer una pelea por la mano de aquel chico.
Mu no podía creer lo que veía, en la entrada de su castillo se encontraba su hermano mayor con aquel rubio que había visto el día anterior.
Shaka al verlo lo saludo acercandose a él notando que Mu no reaccionaba suponiendo a causa de la impresión. Su hermano mayor se acercó a ellos explicando que Shaka había venido a visitarlo a él.
- hola Mu
Mu algo desconcertado saludo igualmente al rubio que hace un día había llamado totalmente su atención, más que su prometido.
- Shaka
Susurró, cambiando de semblante, demostrando aquella sonrisa que lo tranquilizaba. El mayor decidió dejarlos solos ya que sentía cierta conexión en ellos por que el no estaba de acuerdo con el consejo.
El realmente deseaba que su hermano menor encontrará el amor como el lo sintió pero que aún no podía estar con aquella persona.
- mejor los dejo solos, Shaka eres bienvenido y espero que disfrutes estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...