Cid llegó junto a Degel que se encontraba en su habitación preparando todo hasta que llegó Cid algo agitado.
- ¡Degel!
Degel volteo preguntándole que le ocurría, al escuchar lo que dijo, le pidió que le dejará a solas con Camus.
- ¿que te parece?
- ese chico ya tiene a alguien, Degel, y yo no le quitaré a esas personas.
Degel no comprendió a que se refería con "personas" pero lo dejo a un lado y asintió, respetaría lo que eligiera su hermano.
- ¿donde esta?
Cid lo guió hacia la habitación en donde se encontraba Afrodita seguido de Camus.
Desde el día que su hermano le dijo que aquel ángel estaba comprometido Shaka aún así sentía que ese niño era para el.
Ese día decidió ir a aquel reino a visitarlo, no estaba seguro de que sentía pero si que con ese chico lo descubriría.
Aprovechando que su hermano no estaba y volvería dentro de dos semanas, visitaría aquel reino muy seguido y de paso conocería a su rival.
Death y aquel chico llamado Milo corrían de un hombre que los persiguia por haberles arrojado tomates en la cara.
- ¡vengan aqui mocosos!
Death y Milo tenían alrededor de 17 años, ya no eran mocosos, pero la gente del pueblo ya conocían a estos dos desde niños quedando ese apodo.
Milo y Death llegaron aún puesto de frutas comprando lo que el otro siempre le gustaba.
- ¿nunca te cansas de comer eso?
Milo negó, el amaba las manzanas, eran las que siempre lo salvaban cuando era castigado por su hermano cuando era niño.
Siguieron caminando y Death aprovecho para contarle todo, su amor por dos personas, que uno de sus amados se iba a casar y que el otro tenía un hermano que lo odiaba sin razón alguna.
- lo que me sorprende es que te hayas enamorado de dos personas.
- ¿acaso nunca te enamoraste Milo?
El otro peliazul negó, recordando cuando discutió con su hermano mayor sobre ese tema.
~~~~~~~~~Flash back ~~~~~~~~~
- ¡no lo hare!
Gritó, haciendo enojar a su hermano, quien se levantó de su sillón poniéndose frente a su hermano.
- ¡Milo entiendeme, debes hacerlo por nuestro reino.
Milo apreto sus dientes mostrando lo molesto que estaba.
- sólo te importa tu reino no es así, ¿para que casarme?, tu puedes casarte, ¿que te impide hacerlo?.
Su hermano guardo silencio como si dudará en decir algo. Milo salió de ahí antes de escuchar a su hermano encontrándose con un soldado diciéndole que soldados de otro reino habían llegado pidiendo poder pasar.
Cuando Milo preguntó de que Reino era se sorprendió de saber que pertenecía al reino de uno de sus amigos, ordenandole que los dejará entrar al palacio.
~~~~~~fin del Flash back~~~~~~
- te aseguro que algún día lo haras y yo te diré en la cara.
Milo lo empujó cuando comenzó reírse corriendo para que su amigo le siguiera, chocando con algunas chicas que se sonrojaron al ver de quien se trataba. Milo le sonrió coqueteandoles de lo hermosas que eran.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...