Degel había llegado a la habitación de su hermano, que estaba vacía, un poco preocupado lo busco dentro y no lo encontro, entonces recordó que unas de las sirvientas le dijo que a Camus le gustaba pasar en el jardín. Sin mas salió rumbo al jardín.
Cuando llegó encontró a Camus sentado entre las flores mirando la nada, se aproximó a el, llamándo su atención. Camus al verle, lo saludo, aún portaba las ropas del funeral, con un rostro lleno de tristeza.
- Camus
- cuando te fuiste, papá siempre venía conmigo a este lugar, diciéndome que un día volverías para cuidarme y...veo que tenia razón.
Sonrió, una sonrisa que reflejaba tristeza y dolor, Degel se acercó a el sentándose al lado, admirando el paisaje.
- ya es tarde
- tu tardaste mucho.
- te deje en tu habitación para que descansarás.
- no tenia ganas de estar allí.
Degel suspiro, era mejor dejar ese tema y pensar en cómo decirle a su hermano de todo lo que sucedía y lo que le esperaría en un futuro.
Alto.
- cuando te fuiste, papá siempre venía conmigo a este lugar, diciéndome que un día volverías para cuidarme y...veo que tenia razón.
¿su padre pasaba tiempo con su hermano?, ¿su padre?.
Eso lo dejo sin palabras, si mal no recordaba su padre era frío y cruel con él al menos lo era, pero nunca pasaba tiempo con ellos, siempre tenía una excusa. Pero ahora Camus le decía que pasaba tiempo con el y encima que le aseguraba que el algún día volvería.
- ¿nuestro padre te dijo eso?
Camus asintió, Degel dejo ese tema, ya después averiguaria, mañana le encargaría a buscar los reinos disponibles, ahora, esa noche, le tenía que decir la verdad a su hermano.- Camus.
- ¿que pasa?
- tengo que decirte algo, y espero que lo tomes como el chico serio que eres ¿si?.
- ¿si?
- te vas a casar
Angelo buscaba la forma de romper la soga con la esperanza de poder encontrar a su amado, aunque una parte de el sabía que estaría muy lejos no le importaba. La soga que estaba atada en sus manos poco a poco se desflojaba, hasta que pudo sacarsela, en sus muñecas habían quedado algo lastimadas, pero no le importó, ya estaba acostumbrado, siguió con las del pie y se levantó sin hacer ruido, la puerta no estaba trabada así que le fue fácil salir de la habitación.
Una vez fuera, pudo escuchar las voces de los dos soldados, que parecían aliviados por algo,así que no presto atención y salio de la habitación que le habían dado en aquella posada. El bar estaba lleno así que tuvo que pasar desapercibido por la gente al fin saliendo de aquel bar.
Una vez fuera corrió hacia la dirección que habían llevado a su amado, pero a unos metros unos soldados lo esperaban, a los que conocía como la palma de su mano. Trato de correr al lado contrario, sabiendo de antemano que harían, pero de la posada salieron los dos soldados, que habían notado que no estaba.
Angelo se encontraba acorralado, no tenia escapatoria, y aquellos soldados se acercaban a el, así que se puso en posición de defensa para así atacar al soldado que se acercaba derribandolo. Pero no pudo con todos, ya que todos lo atacaron a la vez, logrando así que lo aten otra vez.
- nosotros nos encargamos desde ahora, ya no son necesarios su servicio.
El soldado tomó a Angelo, poniéndolo en su caballo para así irse, el peliazul sentía nuevamente que no podia hacer nada, que lo habían separado de sus dos amados que ahora serían completamente separados para siempre.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...