Kardia caminaba por los pasillos de su reino, rumbo a la habitación de su hermano. Después de dejar a Degel y escuchar lo que este le dijo, quedo convencido de lo que su hermano se enfrentaría si aceptaban esa unión.
Cuando llegó a la habitación de su hermano no tocó importandole poco lo que este dijera ya que Milo tampoco hacia lo mismo con la suya así que no vio porque no hacerlo.
Cuando entro vio que su hermano no se encontraba ahí sino en el baño. Kardia no tuvo más opción que esperar a que su hermano saliera de la bañera.
Después de unos minutos de pensar, Milo salió del baño con su torso desnudo y una tualla en cierta parte de su cuerpo para cubrirlo y otra para secar su cabello.
Milo al salir de un relajante baño no esperó encontrarse a su hermano sentado en su cama esperando a que se dignara a cambiarse. A regañadientes tuvo que hacerlo, hasta que estuvo listo.
- ¿que es lo que quieres?- preguntó.
- hablarte sobre algo - dijo.
- si es sobre matrimonios estas perdiendo tu tiempo - dijo.
- pues justamente de eso vengo a hablar- dictó.
- pues pierdes tu tiempo- dijo mientras daba vuelta para irse.
- aquel chico, su hermano me propuso la mano del menor para ti, para unirlos- dijo.
Milo se sorprendió al escucharle pero esa información no le desagrado del todo, sino que le pareció demasiada tentadora.
- si lo aceptas tendrás que...- interrumpido.
- si acepto- dijo, con una sonrisa que para Kardia le aseguraba otras intensiones.
Y sabía que significaba pero tendría que exponer a Camus porque sabía que este lograría cambiar a Milo, aunque sabía que sufriría, porque su hermano era un maldito mujeriego.
Y creía que era mejor no decirle a un sobre las consecuencias de aceptar esa propuesta. Aunque sabía que Camus necesitaba uno estable no como Milo, sabía que su hermano capaz podría cambiar a tiempo, y sino, seria un desastre.
Y su ángel, como lo había llamado, lo odiaria por usar a su hermano para cambiar al suyo cuando sabía de sobra que necesitaba uno que estaba dispuesto.
Aunque sabía que esos clases de juegos se necesitaba que el luchador tuviera un amor ciego por el chico, tendría que arriesgarse, porque tanto como Degel, el tambien tenía un reino en que pensar.
Pues el secreto que ocultaba a su hermano era que su corazón dejaría de latir algún día y para eso necesitaba un rey que sepa controlar a Milo, y viendo el carácter de Camus, sabía que este lo lograría.
- esa es tu decisión. Pues Milo fue la mejor que pudiste tomar- dijo, para después dejar sólo a su hermano.
Ahora tendría que ir con los hermanos acuario y darles la noticia desde este día ellos vivirían con ellos. No permitiría que su ángel se fuera, no Ahora, disfrutaría su cercanía cada momento hasta su muerte.
En ese lugar, plegada de oscuridad, donde se escuchaban los gritos de los prisioneros de las distintas prisiones, en donde se decía que los carseleros eran como espectros, vestidos de ropas negras y extrañas máscaras.
Donde eran dirigidos por uno que se decía que era el mismo dos del inframundo, el que había muerto y había dejado a una mujer al mando de todo ese lugar, un lugar en donde eran enviados los criminales de distintos reinos.
En donde habían tres que jugaban esas almas en pena, denominados los tres jueces del imframundo, quienes cometieron el peor pecado, amarse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO JAMAS ( Pausada )
Fanfictiones un kardiaxdegel y también un miloxcamus en el prólogo se explicará la historia si buscas de estas parejas aquí las encontrarás esta historia también es yaoi y se trata de reinos y de la época antigua espero que les guste. pasen y lean. correcció...