Capítulo 6

616 72 245
                                    

—¿Ya conseguiste a la pelirroja?—preguntó serio.

—David ¿Acaso alguna chica se ha negado a salir conmigo?—respondió sonriente.

—Además de Ámbar...Nadie más—dijo burlista.

—Respondiendo a tu pregunta si Jim aceptó salir conmigo—dijo.

—Bien Nicolás ten te lo mereces—le entregó una bolsa con un contenido desconocido.

—No fue nada ¿Pero por qué tanto interés en esa chica?—preguntó Nico guardando la bolsa en su mochila.

—Quiero mantenerla cerca solamente ¿ya le dijiste que dejaría de molestarla?—preguntó David a lo que el rubio asintió.

—Santelices, Navarro guarden silencio—interrumpió el maestro de Ciencias.

*****

Delfi estaba feliz, pues tendría un completo descanso, ya que Johanna tenía otra clase, y ella se sentía libre al menos un par de horas, sin embargo no todo podía ser color rosa.

—Alzamendi ¿Qué haces aquí sola?—dijo Alonso un compañero.

—Entré antes para la clase—Dijo Delfi con una sensación de incomodidad ante la cercanía del chico.

—Responsables tal y como me gustan—el chico se acercó a ella acariciándole la mano.

—Si—respondió la chica quitando la mano del chico de forma brusca.

—A ver Alzamendi vamos a hacer las cosas bien —amenazó Alonso.

—¿Qué quieres decir con eso idiota?—Delfi se levantó de su asiento para enfrentarlo.

—Se que te falta dinero, y bueno yo—insunuó el chico.

—No sé a que te refieres ahora si no te importa quiero ir al baño—Delfi quiso salir, pero Alonso fue más rápido y se posicionó enfrente de ella.

—Ya sabes a lo que me refiero—le dijo tomándole el brazo de forma brusca, y logrando besarla la chica trataba de zafarse, pero le era imposible.

— Alonso, déjala—intervino Ramiro quien había visto todo desde la puerta.

—Ponce, no te metas no ves que Delfi estaba disfrutando—dijo Alonso.

—Eso es mentira tú me diste un beso a la fuerza—Delfi empujó a Alonso.

— Ya ves ahora ándate antes que te vuele los dientes de un golpe—amenazó el de rulos.

—Esto no se va a quedar así Ramiro—Alonso salió completamente enojado.

— ¿Tú estás bien?—le preguntó a Delfi.

—Sí, estoy bien sólo siento rabia, y no quiero estar aquí—dijo Delfi tomando sus cosas.

—Te acompaño total la clase de historia es do lo más fome que existe en el mundo—dijo Ramiro saliendo junto a ella.

*****

—Señorita Mansfield, parece que el viaje le cambió los horarios llegó 20 minutos tarde—regañó el profesor.

— ¿Querrá decir el aquelarre?—interrumpió Melissa.

—Sabes qué Melissa me tienes harta hasta cuando vas a seguir con esto, no eres más que una envidiosa que no tiene vida, y necesita lastimar a los demás para ser feliz dime ¿Cuándo vas a parar?—preguntó Emilia acercándose hasta el asiento de Melissa.

¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora