Capítulo 9

591 71 200
                                    


—¡Ámbar!—exclamó Nina cuando vio a su amiga mirando fijamente el cerezo.

—¡Nina! Me asustaste—dijo ella con la mano en el corazón debido al susto.

— ¿Qué haces? ¿Ahora hablas con los árboles?—preguntó divertida la pelinegra.

—No...Eh yo vine a ver si ya habían cerezas para comer—trató de explicar la rubia.

— ¿Y hay?—preguntó Nina acercándose al árbol.

— ¿Qué? No... Oye no deberíamos ir a clases—dijo Ámbar arrastrando a su amiga.

—Ya Ámbar déjame—pidió Nina.

—Lo siento—se disculpó Ámbar.

—¿Ustedes entraran o se quedaran afuera?—preguntó el director.

—Si quiere me quedo afuera—dijo Ámbar en tono desafiante.

—Es mejor que entre la nueva maestra de Historia y Geografía llegará en cualquier momento—dijo el hombre.

—¿Qué pasó con el maestro?—preguntó Nina.

—Renunció—dijo escuetamente el director.

Las chicas se sentaron en sus respectivos asientos el director dio una pequeña charla sobre el respeto hacia la nueva maestra, y ese tipo de cosas que no eran tan relevantes de explicar, un golpe delicado se escuchó desde la puerta, los alumnos estaban nerviosos se preguntaban como sería esta nueva profesora, el director abrió la puerta y una silueta esbelta se dejó ver, estaba vestida formalmente con un traje de dos piezas, llevaba el cabello recogido y aparentaba unos 50 años de edad.

—Ella es la nueva maestra Sharon Milder—la señaló el director—Bien la dejo para que conozca a sus alumnos—dijo el director y salió de la sala.

—Como digo el director mi nombre es Sharon Milder—se quitó su chaqueta y la dejó en el respaldo de la silla—Soy maestra de Historia y Geografía tengo bastante experiencia con alumnos de todo tipo desde problemáticos hasta tranquilos, mi método de trabajo es donde todos aprendemos de todos, es decir, realizaremos un aprendizaje en grupo todos al mismo tiempo—explicó la mujer—dicho esto quiero conocerlos a ustedes ahora—tomó la lista y comenzó a leer los nombres.

—Nina Simonetti—dijo extrañada por el nombre de la chica.

—Si, me llamo Nina—dijo la pelinegra algo fastidiada.

—Ámbar S...—fue interrumpida.

—Smith ¿Acaso nunca lo había escuchado?—interrumpió la rubia, Sharon levantó la vista hacia ella sin dudas la chica era igual a su hermana ¿Pero era posible? SU cuñado había dicho que tanto Catherine como Ámbar habían muerto en un accidente— ¿Está sorda maestra?—Ámbar interrumpió los pensamientos de Sharon.

—No, señorita Smith escucho bastante bien—le brindó una sonrisa y prosiguió con la presentación de los demás alumnos.

*****

La clase de química era de los más aburrida que existía en el mundo, pero elegir con quien hacer un experimento era otra cosa, y eso a Simón lo entusiasmaba mucho.

—El experimento para esta unidad es libre ustedes elegirán lo que quieren realizar—indicó el maestro.

—Simón, Tenemos que hacer algo fácil—dijo Pedro.

—Pedro...Amigo...Compañero del alma—dijo Simón nervioso.

— ¿Qué pasa?—preguntó Pedro.

¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora