—Hola, Pedro—saludó amistosa la chica.
—Hola—saludó él secamente.
—¿Cómo estás?—preguntó ella aun sonriendo.
—¿Qué quieres Jimena?—preguntó él sin perder la seriedad.
—Quiero salir contigo—dijo ella.
—No quiero salir contigo—respondió el pelinegro.
—¿Por qué?—preguntó ella desconcertada.
—Encima me preguntas—dijo Pedro algo molesto.
—Si, obvio tengo que preguntarte ¿por qué no quieres salir conmigo?—volvió a cuestionar con cierta decepción.
—Por Nico—dijo Pedro—Ahora si no te molesta debo ir a estudiar—añadió el chico dejando a Jim sola sin siquiera despedirse.
¿Cómo no lo pensó antes? Seguramente Pedro se enteró del "noviazgo" que a todo esto era más falso que reality show, ahora ella entendía que el pelinegro estuviese enojado, pero porqué motivo lo estaría ¿Acaso ella le gustaba? O tal vez sólo porque el chico en cuestión la había defendido precisamente de David el mejor amigo de Nicolás, la pelirroja sabía que había arruinado todo tipo de relación con el muchacho de ojos negros, ¿Pero era más importante que conocer la verdad?
*****
—Pobre chica no sabe en lo que se metió—dijo Jazmín comiéndose su flan.
—Lo dices por la pelirroja—preguntó Ramiro.
—Ajá, estoy segura que al lado de Nico y sobre todo de Santelices no va a salir nada bueno—volvió a decir Jazmín.
—¿Ustedes creen que se repita lo de Oriana?—murmuró Emilia.
—No, ojalá que no—dijo Delfi con la mano en el corazón.
—Oriana era diferente más callada, ella se ve con personalidad—mencionó Ramiro.
—Eso no quita que pueda ser arrastrada al mundo de las drogas, y termine suicidándose—Jazmín elevó la voz un poco.
—Hay Jazmín, ¿Perdiste el estilo?—se burló Johanna.
—¿Y tu alguna vez lo tuviste?—atacó la pelirroja.
—¿Qué tenemos aquí? A ver la bruja qué tal reuniendo nuevos miembros para tu secta—dijo riendo.
—Bájale a tu mala onda—dijo Emilia.
—Sólo vengo por Delfina quedamos en estudiar juntas—dijo dirigiendo su mirada a la joven quien se veía algo incomoda.
—Aún quedan 15 minutos—dijo ella.
—Está bien entonces...—fue interrumpida por la pelinegra.
—Nos vemos luego chicos—dijo parándose, no quería que alguien se enterara que trabajaba en un café para señores mayores, y aunque sólo fuese la cajera la gente no entendería a veces lo quería gritar para dejar de ser la esclava de Johanna, pero luego recordaba a Miguel su hermano, su adoración no le podía hacer eso... No a él, soltó un suspiro, y se fue junto a Johanna dejando a los demás chicos sorprendidos.
—¿Desde cuándo son tan amigas?—interrogó la pelirroja.
—Algo raro hay ahí—dijo Ramiro.
—¿Algo como que?—cuestionó Emilia.
—No lo sé, pero Delfi no es de juntarse con ese tipo de chicas—dijo Ramiro.
—Yo no confiaría tanto en ella—dijo Jazmín en un tono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 🌙 Ganadora en los Sun Awards 2018 ☉ Ganadora en los Lutteístas Awards 2018 Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Portada hecha por...