Gastón y Ámbar se encaminaron hasta la casa de la rubia, el muchacho estaba entusiasmado contándole sobre las ideas que tenían para el proyecto audiovisual, explicaba sobre como poner las cámaras para que todo fuese más profesional, la ojiazul lo escuchaba con mucha atención si bien aceptó que el pelinegro la acompañara a su casa para que Nina pudiese salir con Eric no le molestaba en lo absoluto la compañía del chico. A medida que se fueron acercando a la casa de la chica se dieron cuenta de que algo raro sucedía.
- ¿Qué hace la profesora Sharon en mi casa?-preguntó Ámbar al ver a la mujer salir con furia de su casa.
-Quizás vino a hablar con tu padre-respondió Gastón.
-No, debo averiguarlo... ¿Qué hace en mi casa?-encaró Ámbar a Sharon.
-Pregúntale a tu padre-contestó la mujer un poco más relajada.
-Le estoy preguntando a usted-Ámbar se estaba poniendo un poco nerviosa.
-Yo soy...-Sharon iba a confesar su mayor secreto, pero fue interrumpida por el padre de Ámbar.
-Esta mujer es tu profesora y vino a quejarse sobre tu actitud en la escuela-habló el hombre con seguridad.
- ¡Mentira! Yo soy la hermana de tu mamá, si de Catherine mi linda hermanita que tuvo la mala suerte de casarse con este monstruo-gritó Sharon.
-Mi madre se fue con otro hombre-interrumpió Ámbar con enojo.
- ¿Eso le dijiste, Miguel?-preguntó Sharon al hombre.
-Eso fue lo que sucedió-respondió el hombre sin expresión alguna.
Mientras los dos adultos discutían, Gastón pensó en que lo mejor era irse por lo que comenzó a caminar, pero Ámbar le tomó la mano impidiendo que se fuera.
-Quédate-susurró la rubia, el pelinegro pudo ver el miedo en sus ojos y decidió quedarse.
-Quiero saber que sucedió realmente-habló Ámbar con seguridad.
-Tu madre se fue con otro hombre y nos abandonó eso es todo lo que tienes que saber-aseguró Miguel quien ya estaba perdiendo la paciencia.
-No fue así, Ámbar mi hermana te amaba demasiado eras la luz de sus ojos, es verdad que ella conoció a otro hombre Josué quien la trataba como de verdad lo merecía, el día que ella quiso dejar a tu padre enloqueció y comenzó a romper todo en la casa, yo traté de frenarlo pero me dio un golpe que me dejó inconsciente-Sharon comenzó a llorar-Cuando desperté traté de contactarme con mi hermana, pero nada resultaba por lo que llamé a Miguel quien me dijo que mi hermana y tú habían muerto en un accidente de coche-las lágrimas de Sharon salieron de golpe.
-¿Qué derecho tienes para confundir a mi hija?-gritó el hombre con enojo-Ámbar, adentro conversaremos-exigió.
-No...No quiero seguir escuchando lo que esta mujer dice-pidió Ámbar con lágrimas.
-Te dije que adentro hablaríamos-Miguel levantó la mano para golpearla, pero Sharon lo detuvo.
-No harás con ella lo que hiciste con mi hermana. Me creí la historia de Miguel por mucho tiempo, hasta que por cosas de la vida me encontré con Josué y me contó lo que había pasado, ese día lograron encontrarse te dejó a su cuidado, para ir a hablar con Miguel y hacerle entender pero tu padre no escuchó razones y ....-dijo Sharon sin poder continuar, pero Ámbar intuía lo que quería decir.
-Ese hombre quería robarme lo más importante que tenía-gritó enfurecido Miguel.
Ámbar soltó sus cosas, y comenzó a correr Gastón salió detrás de ella la encontró acompañada por Matteo así que decidió volver diciendo que no la había visto.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 🌙 Ganadora en los Sun Awards 2018 ☉ Ganadora en los Lutteístas Awards 2018 Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Portada hecha por...