Han pasado tres semanas, y la situación de Delfi ha mejorado considerablemente vivía junto a Ramiro y su padre quien había conseguido lograr que el juez de familia le diera la custodia temporal de su hermanito Gabo, sin bien seguía triste por la situación de sus padres quienes estaban en la cárcel por negligencia parental, en el fondo sabía que era lo mejor.
— ¡Delfi! ¡Delfi!—su hermanito corrió hacia ella.
— ¿Qué pasó?—preguntó Delfi preocupada.
—Martín quiere llevarme a la playa, pero dijo que debía preguntarte a ti—contestó el chico—. Dame permiso por fis, no conozco el mar y prometo portarme bien—rogaba Gabo.
—Claro que puedes ir—dijo Delfi dándole un abrazo a su hermano—. Pero antes debes darme un abrazo—pidió Delfi el chico se lanzó a abrazarla.
—Bueno bueno abrazo grupal ¿Estoy invitado?—preguntó Ramiro apareciendo por la puerta.
—No—respondió Gabo sacando la lengua en señal de burla.
—Gabo—regañó Delfi—. No seas pesado con Ramiro—rio.
Ramiro comenzó a hacerle cosquillas al pequeño Gabo quien no podía evitar reírse mientras buscaba una forma de escabullirse, entre tanto Delfi los observaba con una gran sonrisa en su rostro, si bien sus padres nunca estarían presente como hubiese querido, ella consideraba que su nueva familia era lo que siempre había soñado.
—Gabo ¿Estás listo?—preguntó Martín quien ya llevaba su ropa playera puesta.
—No, Ramiro comenzó a hacerme cosquillas—contestó el niño.
—Ramiro, te he dicho que no debes pelear con niños chicos—regañó Martín—. Por cierto Laura irá con nosotros—dijo.
—Era obvio—rio Ramiro—. Quiero decir es tu amiga, y ambos merecen un descanso—dijo un poco más serio al ver la cara de su padre.
—Bien, Delfi, volveremos en tres días—dijo el padre dirigiéndose a la chica quien asintió con una sonrisa y ayudó a su hermano a ordenar sus cosas.
Ya estaba todo listo para el viaje, Gabo era el más entusiasmado y no aguantaba esperar a la hora de salida, claro que al fin llegó el momento se despidieron de Ramiro y Delfina y emprendieron su rumbo hacia la playa.
—Extrañaré a Gabo—soltó Ramiro recostándose en el sillón.
—También yo, pero es solo un viajecito—dijo Delfi—. Es raro todo.
—¿Por qué?—preguntó Ramiro.
—Eres mi novio, mi suegro tiene la custodia de mi hermano y yo vivo con ustedes... Cualquiera creería que es una novela—contestó Delfi.
Ramiro rió—Siempre hay algo de realidad en la ficción—giñó el ojo derecho.
— ¿Hablaste con tu madre?—preguntó Delfi.
—No, Jazmín me contó que las cosas siguen igual desde que me fui—contestó Ramiro—. A todo esto sale con Gastón—añadió.
— ¿Gastón? ¿El chico del proyecto audiovisual?—preguntó Delfi.
—Sí, ese mismo—contestó Ramiro—. Hablando de él debo avisarle que en unos días es nuestro primer ensayo real como banda.
—Pensé que ese día nunca llegaría—dijo Delfi.
—Al fin logramos poner todas las cosas en orden—Ramiro se levantó para darle un beso a Delfi.
*****
Las clases estaban casi en su término, pero habían cosas que aún no tenían respuesta y que por más que todos quisieran averiguar que era lo que había sucedido nadie encontraba alguna pista claro y aquellos que conocían la verdad no querían hablar por cobardía, al menos eso pensaba Jim cada vez que pasaba cerca de Luna y Nicolás. Para la pelirroja era difícil continuar, pero no tenía otra opción. Se sentó en uno de los bancos del patio a leer un poco, cuando un chico le pidió que fuera urgente al auditorio asustada se levantó y corriendo fue hasta aquel lugar.
—Esto es para la chica más linda que he conocido—la voz de Pedro se hizo escuchar lo que automáticamente le sacó una sonrisa a Jim—. Espero te guste esta sorpresa.
Pedro acompañado de su guitarra, un micrófono y su voz comenzó a cantar una canción que claramente era una declaración de amor, Jim no podía dejar de sonreír nunca alguien le había dedicado una canción ni mucho una escrita solo para ella. Cuando Pedro terminó de cantar caminó hasta ella, y le tomó la mano aun con el micrófono en mano.
—Jim, ¿Quieres ser mi novia?—preguntó nervioso.
—Claro que si—contestó Jim y se lanzó a abrazarlo.
— ¡Nico no arruines este momento!—gritó Luna de pronto.
—Es ahora o nunca, Luna—Nico comenzó a acercarse hacia Jim y Pedro—. Lamento arruinar este lindo momento—dijo cuando llegó hasta ellos.
—¿Estás bien?—preguntó Pedro.
—Tengo que hablar con Jim—dijo Nico con seriedad.
—Nico, ahora no—Luna trató de arrastrar a Nico, pero fue imposible.
—Jim, tiene que saber lo que en realidad sucedió con su hermano—dijo Nico.
—Ni te atrevas—apareció entre la gente la voz de David—.
—Lo siento, pero ya no debo encubrirte—gritó Nico—. Jim, Leonardo nunca se suicidó—dijo.
—Nico es suficiente—interrumpió Pedro—. Hablemos en otra parte.
—Lo que pasó con Leonardo fue que lo mataron, y por celos—confesó Nico.
— ¿Qué?—preguntó Jim.
—Leo estaba saliendo con Macarena una chica que lamentablemente después de su muerte se retiró de este colegio, se veían muy felices, sin embargo, David no pudo soportar que alguien tuviera a la chica que él quería...
—Basta, Nico—David quiso golpear a Nico, pero fue retenido por Simón y Matteo.
—De hecho David intentó que Macarena dejara a Leonardo inventando cosas como que se drogaba lo cual era mentira—contó Nico—. Como David no pudo separarlos, lo único que se le ocurrió fue matarlo ese día lo llamó para arreglar las cosas, pero lo hizo fue estrangularlo, ocultó todo tan bien que lo hizo parecer un suicidio y la policía lo creyó. Creímos que todo quedaría asi, hasta que Jim apareció—Nico se quedó en silencio—. Yo lo lamento tanto.
Jim, no podía dejar de llorar al fin la verdad estaba siendo revelada, al fin todas sus teorías tenían sentido.
—Alguien que llame a la policía, hay un asesino suelto—gritó una chica.
Pedro llamó, en 20 minutos la policía estaría llevándose a David y todos los involucrados caerían. Y todos tendrían paz.
[...............................................................................................]
Solo quedan 2 capítulos para el fin de esta historia!
Las Amo!
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 🌙 Ganadora en los Sun Awards 2018 ☉ Ganadora en los Lutteístas Awards 2018 Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Portada hecha por...