Capítulo 19

286 38 24
                                    

Jim había estado siguiendo los pasos de Luna desde hace un par de semanas, específicamente desde que tuvo aquella conversación con Pedro acerca de convencer a Luna, para que los ayudara a que Nico dijera la verdad sobre lo sucedido con Leonardo.

Como era costumbre Luna pasaba muchas de sus horas libres; bailando, cantando o cualquier otra actividad que requiriera movimiento, por lo que era habitual encontrarla en la sala multiuso haciendo algo, por eso cuando Jim la encontró sola, tomó el valor para acercarse a ella directamente.

-Luna ¿Podemos hablar?-preguntó tímidamente.

-Claro-contestó Luna.

-Bueno, en realidad necesito que me ayudes con Nico-dijo Jim.

- ¿Con Nico?-preguntó extrañada Luna-.Creí que entre ustedes no había nada-agregó decepcionada.

-Claro que no hay nada entre nosotros-negó Jim inmediatamente-. Yo me refiero a otro tipo de ayuda-dijo nerviosa.

Luna no supo descifrar la cara de Jim, pero de algo estaba segura y era el hecho de que Nico estaba metido en algo muy extraño.

- ¿Sucede algo con Nico?-preguntó.

-Es difícil de explicar-contestó Jim-. Soy hermana de Leonardo Medina, el chico que supuestamente se suicidó hace un año en este colegio-fue interrumpida por un grito de Luna.

-Conocí a Leo, era uno de los mejores amigos de Nico, lastimosamente estaban metidos en el negocio oscuro de las drogas-dijo tajante Luna.

-Lo sé, pero estoy segura que mi hermano no se suicidó, yo sé que a Leonardo lo mataron-dijo Jim.

- ¿Crees que fue Nico?-preguntó Luna horrorizada.

-No, tranquila... Solo creo que Nico sabe quien fue o algo de lo que pasó aquel día-dijo rápidamente Jim.

- ¿Y cómo podría ayudarte con eso?-preguntó Luna.

-Haciendo que Nico hable-Luna negó-.Luna, por favor he estado todo este año tratando de revelar la verdad sobre mi hermano, tratando de encontrar al verdadero asesino y limpiar su nombre, pero no he encontrado nada mis esfuerzos han sido en vano-Jim comenzó a llorar-. Luna, por favor te lo pido.

-Jim, lamento no poder ayudarte, pero no puedo-dijo Luna y se fue dejando a Jim totalmente desconcertada.

*****

- ¡Ámbar!-gritó Nina-. Tú padre está furioso-dijo preocupada.

-Lo sé ¿Qué le dijiste?-preguntó Ámbar.

-Que no sabía donde estabas, y que cualquier cosa le avisaría-respondió Nina.

-Gracias Nina-Ámbar le dio un abrazo.

-Bueno Princesa Smith estás a salvo, yo debo irme cualquier cosa me llamas-intervino Matteo-. Y gracias por todo-agregó.

-Gracias a ti-dijo Ámbar y le dio un suave beso en la mejilla.

Matteo se despidió de Nina, y volvió a su auto pensando en todo lo que había hablado con Ámbar ese día en todo lo que había descubierto con respecto a la muerte de Leonardo, tal vez debía hablar con Jim sobre lo que él sabía, sin embargo, el miedo era más fuerte, temía ser acusado de algo que claramente él no había hecho, también se sentía culpable por involucrar a Ámbar en algo tan grave y más considerando lo que la rubia estaba pasando.

Estacionó su auto frente a la casa de Felipe se bajó y tocó el timbre.

- ¡Matteo!-exclamó el chico con emoción.

¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora