El día del enlace matrimonial entre Sharon y Juliana había llegado todo estaba completamente listo, la decoración era una mezcla entre lo clásico y lo relajado ya que la boda sería al aire libre las flores blancas, y rojas decoraban el lugar dando una vibra de mucho amor.
—Tía, ya está todo listo—informó Ámbar.
—También estoy lista—dijo Sharon—. ¿Cómo me veo?—preguntó mientras mostraba su look que consistía en un vestido beige que completaba con un peinado recogido.
—Hermosísima—contestó Ámbar—. Solo te falta algo—agregó con misterio.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa Sharon.
—Esto—Ámbar le entregó un ramo de orquídeas con girasoles estas últimas las favoritas de la madre de Ámbar.
Sharon tomó el ramo entre sus manos dentro de toda su emoción recordó lo mucho que su hermana amaba los girasoles, y una lágrima cayó sin permiso.
—Recuerdo cuando Catherine me dijo que el día de mi boda ella misma cortaría las flores para mi ramo—dijo Sharon limpiándose las lágrimas— Gracias por este regalo, pero el mejor regalo fue haberte podido recuperar para siempre.
—Yo lamento no haberte reconocido enseguida—se disculpó Ámbar.
—No tienes que lamentar nada eras una niña, y todo fue culpa de Miguel—se apresuró a decir Sharon.
—Lamento interrumpir—Delfi entró—. Juliana ya llegó—dijo emocionada.
—Vamos de inmediato—dijo Sharon—. Gracias Delfina.
Sharon abrazó fuertemente a Ámbar quien le dio un beso en la mejilla, y juntas caminaron hacia el altar donde una radiante Juliana esperaba acompañada por su hermano mayor quien era uno de los testigos.
Luego de recorrer el camino al altar Ámbar se separó de su tía dándole paso a Juliana quien le sonrió y tomó de la mano a Sharon, la rubia menor se ubicó a un lado en su lugar de testigo, el oficial del registro civil comenzó con la ceremonia la cual transcurrió sin problemas, luego de que ambas dieran el sí se dio paso a lo que sería la fiesta.
—Debemos prepararnos—dijo Ramiro.
El resto de los chicos asintieron.
—Esta presentación es muy especial porque mi tía lo es asi que espero sea la mejor presentación de nuestras vidas—dijo Ámbar.
—Tranquila, sabemos lo que esto significa para ti—aseguró Matteo.
—Si Ámbar te aseguro que daremos lo mejor—dijo Emilia.
—Bueno chicos es hora—informó Delfi.
Salieron al escenario donde se dieron cuenta que todos los invitados estaban ansiosos por escucharlos, sus amigos también estaban ahí apoyándolos y listos para disfrutar de su música.
—Gracias tía y Juliana por dejarnos cantar en su boda—agradeció Ámbar—. Espero disfruten.
Ámbar Rodar entre nubes
Cada vez más lejos
Matteo estelas de luz apenas un reflejo oh
Emilia y Simón el tiempo que gira
Más allá de mi cuerpo
Ramiro y Delfi el suelo no alcanza
Este es el momento
Chicos vuelo como el viento
Busco, creo y siento
Que no hay nada que nos pueda detener
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 🌙 Ganadora en los Sun Awards 2018 ☉ Ganadora en los Lutteístas Awards 2018 Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Portada hecha por...