Capítulo 10

562 68 144
                                    


—¿Qué onda la nueva profesora?—preguntó Ámbar a su amiga.

—No sé, pero se ve simpática—dijo Nina ordenando sus cosas.

—Nina ¿En serio? ¿Viste como estaba vestida? Parecía una señora de la década pasada—dijo Ámbar.

—Ay Ámbar! A mí me cayó muy bien—afirmó la pelinegra.

—No lo sé hay algo en ella que me molesta—murmuró la rubia.

*****

—¿Por qué no, Delfi?—preguntó Ramiro.

—Porque...Yo tengo novio—respondió ella nerviosa.

—No te creo si tuvieras novio no me hubieses besado y ahora no estarías tan nerviosa—dijo Ramiro intentando descubrir por qué Delfi le estaba mintiendo.

—Fue un impulso me dejé llevar—respondió la pelinegra.

—¿Te dejaste llevar? Eso significa que te gusto—afirmó Ramiro sonriente.

—No, eso significa que no supe como reaccionar—dijo segura Delfi.

—Está bien Delfi—dijo Ramiro sin quitar su sonrisa.

—¿Qué quieres decir con está bien?—preguntó la chica algo nerviosa.

—Por mi parte tu novio no se enterará de este beso ni de que te gusto—le guiñó el ojo— Bueno creo que deberíamos volver a clases ya sabes no debemos levantar sospechas—dijo soltando una carcajada, mientras Delfi lo miraba atónita.

*****

—¿Emilia?—preguntó Simón mientras la chica escribía la forma en la que realizarían su experimento.

—¿Qué quieres, Simón?—respondió ella con pesadez.

—¿Te gustaría ir al cine conmigo?—preguntó rápido el mexicano.

—Oye si esta es alguna de las bromas de Johanna dile que se puede ir a la m...—Mansfield—la regañó el maestro—Dile que se puede ir a la China, y que me deje en paz—dijo molesta.

—Hey! Hey! Hey! ¿Alguna vez me has visto con Johanna?—preguntó Simón.

—Si, hace dos años cuando eran novios ¿Acaso crees que no los he observado? ¿Crees que por qué visto de negro pueden burlarse de mi? ¿Crees que todo esto no me afecta?—lágrimas comenzaron a salir y descender por su rostro.

—Yo lo siento tanto—Simón tomó la mano de la chica—Pero Emilia en ningún momento quise burlarme de ti ni de tu forma de vestir de hecho me encanta como te queda el negro, en realidad creo que todo te quedaría bien incluso si usaras una máscara de Freddy te verías hermosa—Habló rápido el mexicano.

—¿A que viene todo esto?—preguntó Emilia curiosa.

—A que quiero que salgamos como dos amigos que van a disfrutar una buena película al cine— dijo Simón con sinceridad y ternura.

—No te confundas que estemos juntos en una banda, y que ahora haya aceptado hacer un experimento contigo no te convierte en mi amigo, y ahora ponte a buscar los materiales que necesitaremos—dijo Emilia, Simón quedó algo triste, pero no se iba a rendir tan fácil.

*****

El timbre que anunciaba el término de la jornada escolar sonó, y todos los estudiantes salían despavoridos como si se tratase del mismísimo infierno. Matteo Balsano estacionó su auto gris y se dispuso a esperar a una rubia, si bien no entendía por qué lo hacía, él sólo quería que Ámbar viera como realmente es, y no esas horribles cosas que dicen de él se puso algo nervioso cuando la vio salir junto a Nina, tomó aire y se encaminó hasta ella.

¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora