Dos semanas han pasado, después del arresto David terminó confesando su delito y espera el juicio para conocer su condena, Nicolás por su parte se liberó de algún tipo de cargo, pues se dispuso a cooperar con la investigación y ratificar su relato frente a las autoridades.
—Jim, lo siento tanto—dijo Luna cuando vio a la pelirroja.
— ¿Tú lo sabias?—preguntó Jim.
—Nico me lo contó ese mismo día—contestó Luna—. Yo le dije que tenía que decir la verdad, pero lamento que haya sido justo en ese momento con Pedro.
—Creo que era el momento justo—dijo Jim.
—Espero que David pague por lo que hizo—comentó Luna.
—Eso queremos todos—afirmó Jim—. Luna, todo bien contigo—agregó.
Luna le brindó una cálida sonrisa en señal de agradecimiento.
—Jim, debemos irnos—Pedro llegó a su lado, saludó a Luna y se fue junto a Jim.
Luna también se retiró para ir a ver a Nicolás.
*****
Emilia y Simón han comenzado a vivir una historia de amor, aunque los fantasmas del pasado siempre aparecen para opacar los buenos momentos del presente, y eso era lo que estaba enfrentando Emilia. Y aunque Simón quisiera comprender, algo en su ser lo hacía dudar de si habían tomado la decisión correcta.
—Creo que debemos hablar—dijo Simón cuando encontró un momento para hablar solo con Emilia.
—No me gusta ese tono—dijo Emilia con preocupación.
—Lo sé, pero tengo que decirte algo y espero que lo tomes bien—pidió Simón—. Hace un tiempo que estamos juntos, y la verdad ha sido maravilloso...
— ¿Pero?—interrumpió Emilia.
—Pero siento que aún vivo a la sombra de tu ex, y la verdad es que yo nunca voy a ser como él—respondió Simón—. Intento no pensar en eso, pero la verdad es que todo el día está en mi cabeza dando vueltas.
— ¿Por qué piensas eso?—preguntó Emilia aun con preocupación.
—Porque te he observado mirando sus fotos—contestó Simón—. Yo sé que me quieres, pero tal vez no es suficiente.
— ¿Quieres que terminemos?—cuestionó Emilia.
—No lo sé—se sinceró Simón.
—Pero yo te quiero y muchísimo—dijo Emilia—. Es cierto que me ha costado desprenderme de Matías, pero no es porque quiera que te parezcas a él o algo parecido.
—Lo sé, y la verdad es que me siento horrible por reclamarte—Simón se veía afectado.
—Créeme que te entiendo—Emilia se acercó para abrazarlo.
Simón también la abrazó debía entender que Emilia si lo quería mucho, y que mientras exista el amor se tiene que luchar para ser felices.
—Te adoro—Simón le dio un corto beso en los labios.
—Ten por seguro que yo más—aseguró Emilia.
*****
La relación entre Ámbar y Sharon era muy buena se entendía mucho, incluso Juliana ha aceptado a la rubia en la familia, haciendo una convivencia que Ámbar nunca tuvo con su padre quien se fugó del país para no ir a prisión por el asesinato de Catherine, y aunque toda la policía tanto nacional como internacional se encuentran trabajando en el caso no ha habido avances. Por su parte la relación con Matteo también ha avanzado después de conocerse la verdad el chico ha vuelto a ser alegre, y sobre todo querer vivir su vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 🌙 Ganadora en los Sun Awards 2018 ☉ Ganadora en los Lutteístas Awards 2018 Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Portada hecha por...