Capítulo 13

511 68 124
                                    

Viernes por la noche

Ámbar había citado a Matteo para pedirle oficialmente que fuese parte del grupo musical que estaban formando estaba algo nerviosa por la respuesta del chico, pero más lo estaba por su padre.

—Ámbar ¿Dónde vas?—preguntó el hombre con voz autoritaria.

—A casa de Nina—dijo nerviosa—Olvidé mi cuaderno y debo estudiar—añadió tratando de disimular sus nervios.

—Espero me estes diciendo la verdad—advirtió el hombre.

—Jamás me atrevería a mentirte—dijo Ámbar con seguridad.

—Más te vale—advirtió el padre provocando temor en la chica.

—Iré por mi abrigo—avisó Ámbar antes de salir.

—Ámbar, ten—el padre le entregó algo de dinero—Para que no andes por la calle sola te puede pasar cualquier cosa—el hombre cambió su tono de voz a uno más relajado.

—Gracias papá... Volveré temprano—la ojiazul se despidió de su padre, y se fue.

*****

Desde la discusión que Ramiro tuvo con su padre ha decidido buscar un trabajo que le permita tener cierta independencia económica, es así como consiguió un puesto de repartidor de pizzas en el "Pizzas Dolly" después de un largo recorrido entregando cada pedido regresa al local para por fin irse a casa, pero en ese momento recibieron un llamado del café Ilusión solicitando una gran cantidad de pizzas por lo que no lo podían rechazar.

—Ramiro no podemos perder este pedido—dijo su jefa.

—Supongo que debo ir—dijo poniéndose nuevamente su identificación.

Ramiro salió del local camino al lugar de entrega, llegó en 15 minutos pues el café estaba algo alejado seguramente los hombres, y mujeres que asistían querían algo privado apagó el auto, avanzó un par de pasos el guardia amablemente lo dejó pasar se acercó hasta la caja llevándose una gran sorpresa.

—Vengo a dejar el pedido... ¿Delfi?—preguntó al ver a la pelinegra detrás de la vitrina.

— ¿Ramiro? Puedo explicarlo—dijo ella nerviosa.

— ¿Explicar qué?—preguntó confundido el de rulos.

—Yo trabajo aquí, pero solo soy cajera no hago lo que las otras chicas hacen—explicó Delfi con algo de vergüenza.

—Tranquila Delfi—dejó las pizzas a un lado—Primero no debes explicarme nada ni a mí ni a nadie, segundo este trabajo no tiene nada de malo—dijo Ramiro con tranquilidad.

—Gracias—Delfi se relajó un poco—Estar aquí es la única forma para ganar un poco de dinero para mí y mi hermano—agregó.

— ¿Tienes un hermano? ¿Puedo conocerlo?—preguntó Ramiro.

—Creo que es posible—respondió Delfi sonriente.

—Tengo que irme nos vemos pronto—Ramiro se acercó a ella para despedirse.

—Ramiro...Gracias y me alegra verte bien yo lamento eso que hizo mi padre—dijo Delfi.

—No fue tu culpa, pero él no tiene derecho a tratarte mal—comentó Ramiro—Ya me entere de la banda te veo el domingo en nuestro primer ensayo—Ramiro se fue y Delfi se relajó por alguna razón le importaba el de rulos.

*****

Nicolás no quería hacer lo que David le había ordenado, así que ideó un plan para hacerle creer que lo había hecho, pero primero debía saber que buscaba la pelirroja.

¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora