Ramiro salió de su casa sin rumbo claro no sabía donde ir, pero tenía claro que no quería vivir en una casa donde ya no era bienvenido, y es que siempre supo que para su padrastro él era solo un estorbo le dolía más que su madre no hiciera nada por cambiar la situación... Quizás volver a Chile no era una mala idea, pero eso implicaría dejar a Delfi sola algo que obviamente no estaba dispuesto a hacer pues conocía a la perfección la situación de la chica sin lugar a dudas que estaba muy complicado, pero debía pensar en algo rápido.
— ¿Ramiro?—una voz captó su atención.
— ¿Quién es usted?—preguntó cuando vio al hombre parado frente a él.
— ¡Ramiro! ¡Hijo! Te extrañé demasiado—el hombre se acercó para abrazarlo, pero Ramiro no entendía nada.
— ¿Papá?—cuestionó el de rulos.
—Ramiro sé que tal vez no tengo derecho de aparecer así de la nada, pero hijo fueron 15 años que estuve buscándote, 15 años que soñé con este momento, 15 años en que no dejaba de ver tu rostro —el hombre comenzó a llorar, Ramiro estaba sin entender nada.
—Mamá dijo que la abandonaste por otra mujer, y luego desapareciste de nuestras vidas —dijo Ramiro.
—Tú madre te mintió... Ella estaba enamorada de José Ponce cuando se fue yo no quería que te llevara con ella, pero no pude hacer nada, José se encargó de que no supiera nada de ti...—fue interrumpido.
— ¿Cómo me encontraste?—cuestionó el ruloso.
—Yo contraté un detective, le di el nombre de tu madre y así llegue a ti—respondió el hombre—Cuando me dijo que estabas en Argentina junté el dinero suficiente para venir y establecerme aquí... Muchas veces estuve a punto de decirte la verdad, pero no tenía el valor suficiente para hacerlo hasta que un día escuché como José te gritaba en ese momento supe que tenía que decirte que yo estaba aquí para ti—se sinceró el hombre.
—Toda mi vida creí que tú no me querías y resulta que has estado buscándome siempre—Ramiro comenzó a llorar.
—Hijo mío—el hombre se acercó a abrazarlo—Espero puedas perdóname—agregó.
—Fuiste una víctima al igual que yo, y no tengo nada que perdonar... Se ve que eres buen hombre—dijo Ramiro conmocionado.
—Lo lamento tanto Ramiro—el hombre no dejaba de abrazar a Ramiro.
—Hay tanto que contar—dijo Ramiro secándose las lágrimas—En este momento iba a casa de un amigo a pedirle si me daba alojamiento, mi padre o más bien ese señor me corrió de la casa...
—¿Qué? Ese tipo se las verá conmigo, no tienes que ir donde algún amigo puedes vivir conmigo en mi casa—el hombre sonrió y Ramiro comprendió que podía confiar en él.
*****
Jimena y Pedro habían estado siguiendo a David por casi un mes tratando de encontrar pruebas que revelaran la culpabilidad del chico con respecto a la muerte de Leonardo el hermano de la pelirroja, si bien cada vez creían estar más cerca no llegaban a tener algo claro, además no tenían ningún tipo de ayuda pues Nicolás estaba pendiente de recuperar su relación con Luna, pero fue esta última quien se acercó una tarde a ellos.
—Jimena, estuve buscándote—dijo jadeando por haber corrido tanto.
— ¿Sucede algo?—preguntó la pelirroja desentendida.
—Es sobre Leonardo—dijo la castaña en un susurro.
— ¿Qué sabes sobre mi hermano?—preguntó Jim.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame si te atreves! [TERMINADA]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 🌙 Ganadora en los Sun Awards 2018 ☉ Ganadora en los Lutteístas Awards 2018 Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Portada hecha por...