Cap 5 -- Rock Me

2K 85 9
                                    

Antes de nada quería decir que me encanta Little Mix, y bueno, las canciones que pongo como si fueran del grupo de las chicas de la nove, son de ellas.

----- ------------ ------------- --------------

Liam: ¿Qué haces aquí? -sonreí y fui a abrazarle.

xXx: Quería darte una sorpresa -sonrió y me abrazó dándome unas palmadas en la espalda.

Liam: Él es Andy -la explicó -uno de mis mejores amigos -se acercó y le dio dos besos.

________: Hola, yo soy... -la interrumpió.

Andy: Sé quien eres -dijo sonriendo.

_________: Ah, pues...nada -reí -yo ya me iba -se dio media vuelta.

Liam: ¿Tan pronto? -no me miró

Andy: ¿Interrumpía algo? -soltó una carcajada.

________: No tranquilo -dijo abriendo la puerta para marcharse.

Liam: ¿Nos vemos más tarde? -alcé la voz para que me escuchase.

________: Supongo -dijo cerrando la puerta.

Andy me miró y levantó una ceja.

Liam: ¿Ya estás pensado cosas raras? -reí.

Andy: Venga Liam, ahora me vas a decir que la has invitado a tu cuarto para jugar para jugar al ajedrez -rodeé los ojos.

Liam: íbamos a hablar...

Andy: Liam, te conozco desde hace muchos años, y no puedes negar que la chica está bastante bien -rió.

Liam: Eso no te lo niego, pero vamos Andy, esa chica es rara... -me miró extrañado.

Andy: ¿Por qué? -preguntó casi riendo.

Liam: Tiene 17 años y no le gustan las fiestas...

Andy: A lo mejor es por que no la dejan entrar a ninguna -rió - ¡Es una niña, y tu ya tenías pensamientos pervertidos con ella! -rió más fuerte.

Liam: Eh, no es una niña... es bastante madura... ¡Y mis pensamientos no eran esos, mal pensado! -reí.

Andy: Venga amigo, te la has traído a tu cuarto, y por que estaba yo, que si no la conviertes en mujercita ...

Liam: Cállate -me hice el ofendido

Andy: Yo no soy quien para decirte donde la tienes que meter... -rió

Liam: Venga, como piensas que me puede gustar... si acaba de dejar de jugar con las muñecas...

Andy: ¿No decías que era muy madura? -rodeé los ojos.

Liam: ¿Vamos a tomarnos algo? -él asintió.

Andy: Si quieres avisamos a ______ y la invitamos a un zumito... -reprimió una risa -... o aun colacao -río

Liam: Pues muy maja... -reí.

Andy: Te contradices demasiado... -caminamos hasta la puerta y nos montamos en el ascensor. Bajamos hasta la primera planta y salimos con cuidado de que ninguna fan nos viera.

Liam: A las cuatro y media tengo que ir a ensayar... -dije resoplando.

Andy: ¿Por qué? -preguntó extrañado.

Liam: _______ y yo le hicimos una broma a los demás y bueno... -reí -supongo que toca ir...

Andy: Por lo menos tendrás aire acondicionado, por que con este calor -dijo secándose el sudor del cuello.

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora