_________: Nos van a matar... -dije caminando por el pasillo.
Aity: Ya os lo dije... no era una buena idea -la miré y Katt soltó una pequeña carcajada
Katt: No os preocupéis -sonrió.
__________: ¿Qué no nos preocupemos? ¡No, que va! Sólo que nuestros padres nos van a bailar la macarena por apuntarnos a un concurso sin su permiso, todo muy perfect -dije irónica.
Katt y Aity: Because you're PER-FECT -dijeron haciendo cosas con las manos.
__________: ¿Qué coño decís?
Katt: Leeroy -dijo obvia.
___________: Claro...y mi tío el del pueblo se llama Manuel, no te jode -si, cuando me altero me pongo agresiva.
Aity: Es de un videoclip de One Direction -rodeé los ojos, estábamos a punto de llegar a la sala en la que estaban nuestros padres.
_________: Uhm... Genial, nuestros padres nos van a matar y vosotras imitáis a una británica -dije enfadada.
Nos paramos delante de la puerta y solté un largo suspiro.
Abrí la puerta. La cara de mis padres y mis tíos nos decía que estaban bastante enfadados.
Tío: ¿Estáis locas?
Katt: Papá... es que...
Tía: Ni es que ni nada -la dio una colleja
Se habían enterado de todo, y no porque se lo hubiéramos dicho, si no porque la tíaa de Katt nos vio en la tele y llamó a mi tío, y él luego a mis padres. En definitiva. Estamos jodidas.
Papá: Agh! Nunca habéis fumado, nunca habéis bebido, nunca os habéis drogado, ¿¡PERO SI OS APUNTÁIS A UN CONCURSO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!? -nos gritó mi padre.
Tío: Decidido, nos vamos a casa -nos miramos entre las tres.
_________: No tío por favor... -me miró a los ojos -se que esto no está bien, pero estamos dentro... -desvió su mirada a mi padre.
Papá: Lo siento, pero nos habéis decepcionado...nos vamos a casa -nos cogió del brazo a Aity y a mí.
Mamá: Vamos, cariño, no seas así, acaban de pasar una audición muy importante -la miró a los ojos.
Tía: Jack, las chicas valen para esto, dejadlas, las castigamos sin salir o sin móvil, pero esta oportunidad sólo aparece una vez en la vida -mi padre y mi tío se miraron.
Mi tío cerró los ojos.
Tío: Estarás 3 meses sin salir....
Katt: ¡¿TRES MESES?! -su madre la regañó con la mirada - Vale... -nos sonrió.
Papá: Chicas... yo no puedo pasar esto por alto... os hicisteis un piercing a escondidas, tú Aity suspendiste una y tu _________ hiciste novillos -bajamos la cabeza -vosotras volvéis a casa
Mamá: No Jose, las niñas no vuelven a casa por que lo digo yo -le miró mal -Tus hijas tienen un talento que nunca conocimos, y ahora están demostrándonos que valen, dales una oportunidad -mi padre le miró sorprendido.
Papá: Pero...
Aity: Por favor... -le miró a los ojos.
Papá: Uff... -suspiró - Vale, os quedáis, pero con una condición -le miramos atentas -vuestra madre y yo nos quedaremos aquí hasta que esto acabe, ¿entendido? -asentimos con la cabeza.
Sonreí y nos abrazamos las tres.
(...)
Llevamos bastante tiempo en el concurso, hoy comenzarán a eliminar.
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
FanfictionPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...