Cap. 28 --- Eres Una Niña

1.3K 65 1
                                    

Narra Liam

Si ahora mismo alguien me propone que haga un resumen de mi último año sería más bien así:

Conocí al amor de mi vida y para llamar su atención le tiro cosas, yo le llamo, el protocolo Styles. La cagué y luego se solucionó, salvé a mi amigo de un incendio, la volví a cagar y lo volví a solucionar, casi me mato en un accidente de tráfico y ahora estoy en la habitación del hospital de la que por fin me libraré después de unos 25 días de estar tumbado.

Doctora: Bueno… Liam –sonrió mientras miraba unos papeles enfrente de mí

Liam: ¿Me puedo ir ya? –pregunté desesperado, la doctora rió

Doctora: Pues…-miró a ______, era la única que podía estar allí cuando la doctora entraba –Los estudios y seguimientos dicen que has mejorado notablemente…- se acercó a mí y me revisó los ojos –Y no hay rastro de aquel traumatismo así que…eres libre Liam –rió alzando los brazos.

Liam: ¿¡ENSERIO!? –La doctora asintió –Madre mía gracias de verdad, muchas gracias –la abracé, no pude contener la euforia.

Doctora: Ahora puedes hacer vida normal –sonrió –Y antes de que me vaya quiero decirte que tu caso a sido el más extraño de todos, es un milagro que estés tan bien recuperado, y ahora, a seguir ensayando y haciendo conciertos que mi hija muere de ganas para ir al próximo –rió.

Liam: Seré el Liam de siempre, saluda a tu hija de mi parte –dije cuando la doctora salía.

Liam: ¡Mi amor! ¡Soy libre! –la abracé por la cintura y la alcé depositando pequeños besos por todo su rostro.

_______: Sí, lo sé –rió y me miró a los ojos –anda, ahora cámbiate para poder irnos de aquí –dijo feliz.

Liam: Me podrías cambiar tú… -me acerqué a ella

_________: Tú lo has dicho, podría pero no lo haré –rió

Salió de la habitación y me quedé solo allí, mi ropa estaba sobre e respaldo del sofá dónde _______ dormía todas las noches a mí lado.

Si hubiese sido al revés… si ella fuese la que habría estado en la camilla yo habría hecho lo mismo.

Cogí mi ropa interior y me la puse, luego cogí el pantalón, un vaquero oscuro caído, y por último me coloqué la camiseta y los zapatos.

Agarré todas mis pertenencias y salí de allí. En el pasillo me esperaban los demás.

Louis: ¡ESE LIAM! –chilló atrayendo la mirada de todos.

Liam: ¡Tommo! –grité y le abracé.

Louis: ¿Cómo te sientes al llevar ropa normal? –me preguntó acercándome un micrófono imaginario.

Liam: mejor, con esta ropa ya no se me ve el culo –dije serio, luego reímos.

Niall: He pensado que para celebrar que Liam ha salido ya de aquí podríamos ir a… -Ellie le interrumpió.

Ellie: ¡No me lo digas! ¡Al Nando’s! –dijo ‘sorprendida’

Aity: Wow, no me esperaba que Niall quisiera ir allí –rió.

Liam: Bueno, pues ya vale de hablar de comida, -Niall bufó –Ahora quiero que me contéis que tal os fueron las vacaciones –sonreí mientras caminábamos a la salida

Niall: Yo invité a Ellie a mi casa y la verdad es que fueron unas vacaciones dignas de recordar –la miró pícaro.

Zayn: Yo llevé a Aity a casa de mi madre y bueno, parece que mi madre será buena suegra –abrí los ojos de par en par.

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora