*Al entrar ví...*
Narra Liam
Abrí los ojos lentamente y siento un fuerte dolor en la cabeza...
Ayer me pasé con la bebida, pensé.
No me equivocaba, la habitación entera olía a alcohol que echaba para atrás.
Miré en las camas de mi lado, desechas, pero no había nadie, estaba solo.
Una ducha no me vendría nada mal, sobre todo para despejarme un poco.
Me quité la camiseta aún en la habitación y entré al baño. Me quité lo demás y abrí la llave del agua.
Cuando estuvo suficientemente caliente me metí y dejé que las gotas de agua cayeran por mi cuerpo llevándose el conjunto de olores que tenía.
Me di cuenta de que la puerta del baño no la había dejado del todo cerrada, pero me dio igual, No creo que nadie vaya a entrar, pensé.
Narra ________
Al no obtener respuesta de la llamada de la puerta, abrí y me encontré las camas sin hacer, y la camiseta que Liam llevaba anoche en el suelo tirada.
Entré más, no había nadie, la puerta del baño estaba entreabierta, así que me acerqué.
Me asomé un poco y vi a Liam ducharse
________, está mal espiar a chicos desnudos ,decía mi cabeza, pero claro, si el que estaba denudo era Liam, todo cambiaba, tener la oportunidad de ver a semejante maromo sin ropa, no se tiene todos los día.
Estaba dado la espalda, pero tenía un culo bastante ejercitado, y la espalda llena de musculos y ancha.
Me mordí el labio.
Que suerte tiene Sophia... al escuchar ese comentario en mi mente reí.
Liam cerró la llave de la ducha y se colocó la toalla alrededor de sus caderas cubriendo exclusivamente sus partes bajas.
Se sacudió el pelo con la mano y se dirigió a la puerta.
Fui hacia la parte opuesta del baño y esperé.
Liam iba tan sumido en sus pensamientos que se puso los boxers sin quitarse la toalla, sin darse cuenta de que yo estaba allí.
Se dio la vuelta y me vio, se asustó y dio un pequeño bote que hizo que la toalla se cayese.
¡Maldita ropa interior!
Liam: ¡______! Me has asustado -dijo llevándose una mano al pecho, aún mojado.
________: Ya me di cuenta... -dije observándole, sacudí la cabeza -Quería saber si estabas bien... por lo visto ayer nos pasamos demasiado... y como tú no te despertabas -sonreí.
Liam: No sé... dime tú si estoy bien... -dijo acercándose a mí.
________: No, no no sé.... -tartamudeé
Liam: ¿No te han dicho que espiar está feo? -se acercó más y yo di un paso hacia atrás chocándome con la pared.
__________: No estaba espiando a nadie -dije segura.
Liam: Pues te has perdido una oportunidad de oro -rió -De haber sido al revés... -se mordió el labio
(...)
Narra Liam.
¡¿Qué coño te pasa con esta chica?! ¡Tú no eres así! Contrólate!
_________: De haber sido tú, ¿qué? -me retó.
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
ФанфикPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...