Cap. 37 -- 3 Minutos Que Cambiaron Todo

1.3K 68 1
                                    

__________: Claro, entonces es ahí cuando tienes que cantar la parte de ‘Take It All’ –expliqué a Pau.

Pau: Entonces, las demás seguís y yo hago el eco de Take It All, entendido –me sonrió.

Ellie practicaba con Aity, y Katt cantaba su solo para calentar la voz.

Estábamos a punto de cantar las últimas canciónes del último concierto de la gira, en Londres, una vez más.

Ya todo estaba olvidado, o al menos eso queríamos hacer ver, ni rastro de los sentimientos que sentíamos hacia cada integrante de One Direction, todos menos Niall, nuestro pequeño duende y la loca de Ellie seguían juntos, ahora estaba allí, en el backstage mirando concentrado cómo calentábamos la voz.

_________: ¿Qué tal duende? –le abracé

Niall: Deseando oíros por última vez –le miré extrañada –No me mal interpretes, pero eso significa que Ellie y yo nos podemos ir a Irlanda unos días –sonreí

Habían hecho un año, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo… y yo seguía pensando en Liam…en porqué no pudo salir bien… en por qué fui tan tonta de olvidarme de él…

La voz de Aity me despertó.

Aity: Are you scared of the things that they might put you through? 

Does it make you wanna hide the inner you? –me miró.

_________: You're not the only one so let them criticize

You're untouchable when you realize, oh oh oh –Niall nos miró divertido.

Niall: Me encanta esa canción…dice mucho de cómo habéis superado esto juntas…

__________: Es que es la verdad…esta vez han sido varios desamores de golpe…pero pase lo que pase vamos a superarlo todo juntas –dije sonriendo.

Katt: Vamos…a por las últimas canciones –dijo suspirando profundamente

Pau: Venga DNA’s –dijo con una sonrisa.

Salimos al escenario escuchando una vez más los gritos ensordecedores de los fans, comenzó a sonar la música de ‘Change Your Life’, la que escribimos entre todas poco después de lo que pasó con One Direction.

Katt comenzó a cantar, la siguió Aity y después yo… Pau hacía los coros y Ellie cantaba a la par que Aity.

Todas: Become what you've always known –todos aplaudieron y Pau presentó la siguiente canción.

Pau: Con la siguiente canción…queremos expresar que todos tenemos malos momentos…malas rachas…pero que se pasan –me miró desde la otra punta del escenario –Sobre todo si tienes estas hermanas que te ayudan a levantarte cuando caes… -nos miró a cada una –Chicos, chicas… ¡Esto es ‘Pretend it’s OK’!

Todos gritaron.

What would you do? What would you say? 

How does it feel? Pretend it's OK

My eyes deceive me, but it's still the same 

Pretend it's OK …

 

Terminamos de cantarla, no fallaba esta canción no sólo nos hacía llorar a nosotras, si no también a los fans.

Cantamos por último nuestra canción, nuestra marca de identidad, ‘DNA’

Los mismos efectos, los mismos gritos, los mismos coros, todo igual.

Todo menos lo último. Al final de la canción, las trampillas no se abrieron para que DNA’s  pudiera caer.

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora