La tenía frente a mí, con la cara cubierta por sus manos.
La rabia corría por mi cuerpo, respiraba pesadamente, le había soltado todo lo que pienso menos la última cosa.
‘Te quiero’
Sus manos estaban tapando su rostro, soltó un pequeño sollozo. No, no quiero que llore por mi culpa.
Sin pensarlo dos veces plasmé todo lo que siento en una acción.
Aparté las manos de su cara y la miré a los ojos, cristalizados, pero sin soltar todavía lágrima alguna.
Me acerqué, ella no puso impedimento.
Junté mis labios con los suyos y los presioné tiernamente.
Lo necesitaba hacer, tenía que hacerlo. Nuestros labios empezaron a danzar, coloqué mis manos en su cintura y la pegué más a mí. Me separé escasos milímetros.
Liam: Te quiero… -dije aún en sus labios.
Ella se separó y me miró a los ojos.
________: Liam… -susurró, sacudió la cabeza y resopló –Tenemos que irnos, estarán preocupados por nosotros –dijo con un hilo de voz mientras se subía al coche.
Arrancó y se fue.
Me subí en el coche, que por cierto, había robado a Louis, metí las llaves en el contacto y arranqué.
Antes de meter la marcha, dejé caer mi cabeza hacia el volante.
Liam: ¿Se puede ser más gilipollas, Liam? –me pregunté a mí mismo mientras negaba mi cabeza.
Levanté la vista y comencé a conducir hasta el bosque.
(…)
Cuando aparcaba el coche los vi mirándome fijamente, merecían una explicación, y más Niall, no debería de haberme portado así, y menos con él.
Liam: Hola –dije mirando a todos con una expresión seria
Harry: Te vas todo el día, estamos preocupados por ti, ________ sale a buscarte, no regresa en toda la tarde y tu ¿Qué dices? Hola, empezamos bien Liam –le recriminó
Liam: Vale, sé que os debo una explicación, y bastante seria –miré a ______ quien estaba bajando del coche y posicionándose al lado de Louis.
Zayn: Pues empieza –me miró serio.
Liam: Sophia ha vuelto –todos se tensaron –Y … -miré a ______, estaba seria mirándome a los ojos –Creo…que soy padre, y tengo que volver con ella –dije en un susurró – noté que _______ se dio la vuelta y se metió en su tienda de campaña.
¿¡Por qué lo hace?! ¿¡Que la molesta?! La he dicho que la quiero, y ella no me ha contestado. Sólo un ‘Te quiero’ o un ‘Yo también’ podría haber hecho que no tuviera que decir eso delante de mis compañeros, de mis amigos. Esta lucha interna que tiene mi cuerpo, con ser feliz o hacer lo correcto, ¿pero y si ser feliz no implica tener a ______ a mí lado? Eso es imposible.
(…)
Narra ________
Me acababa de besar, de decirme que me quiere, y aún así mantiene que volverá con su exnovia. ¿Pero que esperaba? ¿Que lo dejase todo por mí? No, _______, no.
Me metí en mi tienda de campaña con la esperanza de no escuchar nada, pero no había manera.
Kian: No me puedo creer lo que dices Liam… ¡Te engañó con mi hermano! ¿Quién te dice que ese bebé es tuyo y no de Logan? –hubo silencio durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
FanficPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...