Narra Liam
Ahora sí, me habían fallado.
Sophia me había sido infiel y yo creyendo que era un cabrón y que ella nunca haría todo lo que yo hice con ella, pero me equivoqué, fue mucho peor.
De Logan si que no me lo esperaba... siempre estuve cuidándole como si fuera un hermano pequeño, le ayudé en todo lo que pude y más, pero parece que no le importó.
Sí , Zayn, Niall y todos lo que decían que debería de alejarme de Sophia, tenían razón.
Todo se había ido a la mierda, mi novia ya no era mi novia, mis amigos estaban enfadados conmigo, y lo peor, ya no estaba en One Direction.
Resoplé, había fastidiado todo por una chica que no merece ni la mitad de todo lo que la di.
Encendí la radio.
xXx: Y estamos aquí, en la emisora local de música, pasemos con las noticias, la primera que tenemos causa sensación en la llamadas Directioners, ¿Qué le habrá pasado a nuestro querido Liam Payne? ¿Acaso tuvo una pelea? El cantante de la banda One Direction, llegó al concierto de Manchester con en labio y la ceja partidos y con algunas rajas en la cara -informaba una voz femenina -El cantante no ha querido comentar nada en las redes sociales ¿tendrá algo que ver con ______? ¿O quizá con su novia Sophia? La novia del cantante no ha querido hacer declaraciones de los rumores sobre el nuevo romance de los dos cantantes, ¿será mentira? Todo esto y mucho más en nuestra emisora, sintonices 88.9, empezamos -apagué la radio y comencé a conducir con mayor velocidad, no me importaba nada, necesitaba ir lejos y olvidar todo lo pasado esta noche.
No sé cuanto tiempo después, supongo que mucho, vi un cartel.
'Welcome to Liverpool'
Suspiré, ya estaba lejos, pero sabía dónde ir, cuando me adentré más en la ciudad estacioné el coche en una calle solitaria.
Liam: ¡Joder! -le pegué un puñetazo al volante y apoyé mi cabeza sobre él.
¿Por qué todo me sale mal?, nada de lo que hacía tenía sentido.
El teléfono sonó, miré la pantalla. Era Andy
#LLAMADA TELEFÓNICA#
Andy: ¡¿Te has olvidado de mí?!
Liam: Andy... necesito hablar contigo... estoy en Liverpool
Andy: ¿¡Qué?! Déjate de tonterías, ¿Dónde estás?
Liam: En el coche, enfrente de tu casa, baja por favor...
Me colgó
#FIN LLAMADA#
A los dos minutos vi que Andy salí de su casa y buscaba por todas partes toqué el claxon.
Miró y vino hacia donde yo estaba.
Andy: ¿Qué haces? -rió, pero luego vio mi cara y me miró preocupado -¿Qué te pasa?
Liam: Todo se ha ido a la mierda Andy... -suspiré y volví a apoyar mi cabeza en la frente.
Andy: ¿Subes y hablamos?
Asentí.
Bajé del coche y le eché el seguro.
Subimos al ascensor, llegamos a su piso y abrió la puerta.
Andy: Ahora sí... cuéntame que te pasa -dijo sentándose en el sofá.
Lo imité y empecé a contarle todo lo que estaba pasando, desde el primer momento hasta lo que acababa de pasa en Manchester.
Liam: Soy imbécil...
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
FanfictionPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...