Cap. 33 -- Comienza El Viaje

1.4K 65 4
                                    

Narra Liam

Liam: ¿Es qué…? ¿qué? –pregunté confuso.

_________: Es mejor que… a pesar de todo lo que nos hemos llegado a decir, que quedemos como amigos, a secas, es lo mejor, ¿no crees? –iba a protestar, pero, ¿de qué servía? Tenía razón, no podíamos ser algo más, siempre acabábamos peleando.

Liam: Bueno…supongo que…tienes razón –dije pesadamente.

_________: ¿Amigos? –dijo extendiendo su mano.

Liam: Pero…¿ya está? ¿Aquí acaba todo? –ella me miró sin entender, que pregunta más tonta… -Déjalo –sonreí –Amigos –aparté su mano y la abracé.

_________: Pues…buenas noches, o días, no sé, esto del jetlack me lía…-reí.

Liam: Pero si acabamos de despegar… -miró por la ventana y reí -¿Encima que me despiertas ahora te quieres dormir? –pregunté divertido

_________: Si no te hubiera despertado no hubiéramos hecho las paces –suspiró y cerró los ojos.

Reí para mis adentros, no quería ser su amigo, pero era la única manera de no estar siempre peleados.

Escuché música con mi Ipod mientras _______ dormía tranquilamente, estaba guapísima, pero el sólo pensar que esto algún día puede acabar…dejar de verla, de hablarla, de mirarla, eso me mata.

No sé cómo pasó pero me fui rindiendo poco a poco…

(…)

Narrador Externo

Mientras ________ y Liam dormían en el avión, en Londres estaban los demás cenando juntos.

Aity: Es una pena que nos falten los dos… -se encogió de hombros triste.

Louis: Seguro que a ellos no les da tanta pena…se van a Australia…solos –susurró.

Ellie: Se lo pasarán genial –guiñó el ojo maliciosa.

Harry: Australia es muy bonito, además hay buenas olas para surfear, eso le tiene que gustar a Liam…

Katt: ¡Claaro! Y tú te crees que van a salir a ver Australia, y déjame decirte que no sé a que clase de ola surfeará Liam, pero a mí se me viene una a la mente –rió

Aity: ¡Katt! ¡Es mi hermana! –le replicó.

Katt: Y mi prima, pero hay que ser realistas –dijo tomando un poco de su refresco

Niall: -miró su reloj –Todavía les quedan 20 horas para llegar…pobrecillos…

Katt: ¿Pobrecillos? –rió –¿Se van dos semanas a un lugar precioso y son pobrecillos? Ojala estuviera yo en ese avión Nialler –asintió con la cabeza.

Ellie: Pues yo quiero volver a Irlanda, me encantó –cogió la mano del rubio y le guiñó un ojo.

Pau: Unos se van a Australia y otros a París…y nosotros estamos cenando en un restaurante de Londres –rió –Que vida más injusta… -todos rieron.

Zayn: Hombre… Londres es bonito –rió –Aun que me gustaría visitar España –le tiró la indirecta a su novia que partía el filete.

Aity: Ya veremos –le bromeó.


(…)

Narra ________

_________: Ponte así –dije colocando su cabeza bien en el asiento, tenía el cuello doblado y luego le dolería.

Liam hizo una mueca de disgusto y volvió a poner la cabeza en mi hombro.

_________: Mira que eres terco –reí, la vibración de mis hombros hizo que el chico despertara

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora