Cap. 20 -- ¿Quieres Decirlo De Una Vez?

1.3K 69 4
                                    

Maratón 1/?

Me ericé al sentir su aliento en mi cuello, lo disimulé dándome la vuelta y caminando hacia el coche de Kian donde Jess, y Harry también me esperaban.

Me senté en el asiento de atrás al lado de Jess.

Jess: ¿Qué quiere? -me susurró divertida mientras Kian arrancaba.

_________: Ni idea -reí

Jess: Uhm, que misterioso -levantó una ceja.

__________: Lo sé... -eché la cabeza hacia el asiento respiré hondo, abrí la ventana y cerré los ojos para sentir el viento en mi cara.

'¿Se habrá enfadado por lo de mi padre?¿O por lo de Aity? ¿O por que no quise abrazarle? Oh, vamos, fue una broma... ¿De qué tenemos que hablar... no entiendo nada...'

(...)

Sentí un leve movimiento en mi brazo, Jess.

Jess: Despierta bella durmiente... -dijo sacudiendo mi brazo divertida.

_________: Pues para ser bella durmiente en vez de despertarme un príncipe me despertó un ogro feo -la saqué la lengua

Jess: -hizo pucheros -Vale... -se secó una lágrima imaginaria.

__________: Pero eres el ogro más bonito y al que más quiero -la abracé cariñosa.

Jess: Lo sabía -dijo vacilante -Ya hemos llegado -sonrió.

Miré a mí alrededor.

Nada. Estábamos en medio de nada.

Fruncí el ceño y me salí del coche, me dirigí a donde Louis.

_________: ¿Dónde está la casa rural de la que me hablaste? -pregunté confusa.

Louis: Eso quería comentaros...¡Chicos! -llamó a todos y vinieron igual que yo, con el ceño fruncido.

Aity: ¿Y la casa? ¿Nos hemos perdido? -dijo mirando a su alrededor, aun que claro, solo había árboles.

Pau: Dios que asco, ¿Qué es eso? -dijo señalando su zapatilla

Louis: Una araña -sonrió.

_________: ¡ARAÑA! -salté a los brazos de Kian que eran los más cercanos.

Todos rieron

Louis: Bueno, lo que quería deciros es que... ¡Aquí pasaremos el fin de semana! -gritó divertido.

Todos: ¿¡QUÉ?! -le miramos a los ojos.

Louis: Pues... eso... -dijo intimidado por la mirada de los demás encima de él.

__________: ¡Tengo fobia a las arañas! -grité.

Liam: Uhm, yo a las cucharas -sonrió.

Niall: Y yo a los payasos -rió.

Pau: Vale, vale , vale, todos tenemos fobias, pero por dios ¿¡Vamos a estar un fin de semana entero!? ¡Dime que es una cámara oculta! -dijo mirando a todos los lados

Louis: No... -rió -ahora viene lo gracioso -rió y se tapó la boca, respiró y continuó -Creo que deberíamos de convivir para lo próximo que viene -Ahora si que queríamos matarle...

Zayn: Explícate -parecía el más tranquilo.

Louis: A ver... pensé... -Pau lo interrumpió.

Pau: ¿Y para que piensas? No se te da bien... -bromeó todos rieron y Pau le lanzó un beso.

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora