Cap. 15 --- Concierto y Noche Con Compañía

1.3K 72 0
                                    

Narra _________

Katt: ¿Qué haces aquí? -preguntó fría.

xXx: Necesito hablar con ella...

Katt: ¿No crees que ya la has cagado suficiente?

xXx: Por favor Katt, soy tu primo...

Katt: Marcus, has pegado a Liam y todo por tus putos celos -le recriminó

Marcus: Lo sé y lo siento... -déjame entrar.

Escuché la conversación y miré a Liam, estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que Marcus estaba en la puerta.

Jess paró la película y miró a Liam.

Jess: ¿Liam? ¿Estás bien? -dijo pasando una mano por delante de su cara.

Liam: Si... -sacudió la cabeza -¿Quién es? -miró hacia la puerta

Jess: Marcus... -susurró.

Liam puso cara de enfado y se levantó.

________: ¡Liam, no! -le grité y le agarré del brazo -déjalo, por favor...

Liam: No me pidas eso -me miró a los ojos y le solté.

Katt: Por favor vete Marcus...

Liam: ¡Fuera de mi casa hijo de puta! -le empujó

Marcus: ¡¿Qué haces imbécil?! -le devolvió un empujón.

Liam: No, que coño haces tú aquí -le olió - hueles a alcohol y encima quieres pasar a ver a _______ ¿no recuerdas la última vez que estabas borracho? ¿No? Pues cómo te cerques y la roces un pelo te mato, ¿entendido? -le volvió a empujar -Eres un hijo de puta, ¿Qué chico sin problemas mentales pega a una chica? Fuera, quiero evitar un problema, porque como sigas aquí créeme que tendré que llamar a una ambulancia de la paliza que te metería -le volvió a empujar.

Marcus se dio la vuelta y se fue tambaleándose.

Katt: ¿A que venía eso de pegar a una chica? -me miró y luego miró a Liam

_________: Déjalo Katt, es una tontería...

Katt: Dímelo -me miró a mí y agaché la cabeza, luego miró a Liam -dime que no te ha puesto una mano encima o le mato -dijo rabiosa.

_________: Fue hace mucho tiempo y yo ... -me interrumpió.

Katt: ¿Cómo no me lo dijiste antes? -me gritó enfadada, Jess vino rápidamente

Jess: ¿Qué pasa? -dijo al ver a Katt tan alterada.

Katt: La pegó y no nos dijo nada -dijo enfadada.

Subí a mi cuarto, no quería escuchar nada más, sólo meterme en la cama y olvidar el día tan malo que he tenido.

Así hice, subí a mi habitación cerré la puerta y me metí bajo las sábanas.

Cerré los ojos, pero sólo veía la imagen de Marcus borracho estampando su mano en mi cara, una lágrima se resbaló por mi mejilla, quería grita, pero no podía, sólo lloraba.

Desde pequeña siempre me han dicho que soy fuerte y que aguanto cualquier cosa, pero lo empiezo a dudar.

¿Cómo puedo solucionar los problemas de la gente de mi alrededor y no puedo con los mío? Me siento inútil, no sé que hacer, no tengo sueño.

Desbloqueo mi móvil, hoy ni lo había mirado. Tenía varios mensajes:

'¿Qué tal estáis mi amor? Mamá'

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora