Cap. 13 --- Dos Citas, Una Noche

1.5K 73 0
                                    

*Mientras tanto...

_________ seguía curando a Liam cuando de pronto...

Sonó el teléfono de Liam.

_________: ¿No lo vas a coger? -dije apartando el hielo del abultamiento que tenía en la cabeza.

Liam: -miró la pantalla -No

_________: Puede que sea importante... -le miré a los ojos.

Liam: No quiero hablas con Sophia -dijo devolviéndome la mirada.

Me callé, no sabía que decir.

Tenía que desinfectar las heridas, así que me levanté y fui al baño a por el botiquín.

Lo cogí y volví a mi sitio.

_______: ¿Te duele? -dije mirando la raja de la ceja.

Liam: Sólo un poco -rió.

_________: Te podría haber hecho mucho daño... -susurré.

Liam: Me dolió más lo que dijo sobre ti que los puñetazos -dijo haciendo una mueca de dolor cuando el algodón con batadine pasó por su ceja.

__________: Marcus cuando está enfadado no controla lo que dice... y la fuerza tampoco la controla... -suspiré, yo mejor que nadie sabía eso.

Liam: Pues mira lo que le ha pasado por imbécil... -sacudió la cabeza -No se cómo pudo ser tu novio -apretó la mandíbula

__________ :Al principio todo fue muy bonito... -me encogí de hombros.

Liam: ¿Y por qué le dejaste? -buscó mi mirada.

___________:No aguantaba más... -suspiré -No te puedo negar que lo quiero...pero un día tuvimos una fuerte pelea y ... -bufé.

Liam: ¿Y qué pasó? -se sentó junto a mí.

__________: Se le fue la mano... -dije intentando ocultar mi rostro entre mi pelo.

Liam: -me tomó la cara -¿Te pegó? -me mordí la pared interior de la mejilla para no llorar -Hey, ¿te pegó? -volvió a repetir.

__________: Sí... -dije con un hilillo de voz.

Liam: Hijo de puta... -me abrazó y escondí mi cuerpo en su pecho -¿Lo sabe Katt?

___________: No lo sabe nadie, bueno, tú eres el primero que lo sabe... si las demás se enteran lo mataría a golpes...

Liam: Justo lo que quiero hacer ahora... -me dio un beso en la cabeza.

____________: Pero no se lo digas a nadie por favor -le miré a los ojos.

Liam: Confía en mí -sonrió -Lo que no entiendo es por que ahora va de bueno llamándote princesita -puso cara de asco.

____________: Por qué aquella noche estaba un poco borracho... ya hora dice que no se acuerda -Me miró sin entender- Estábamos en la fiesta de cumpleaños de su madre...a mi no me dejaban beber por que soy menos, pero Marcus tiene tu edad, así que le dejaron, pero aún así no bebió mucho...Me vio hablando con su hermano, que era uno de mis mejores amigos... él siempre fue celoso, al ver es se acercó como si fuera un loco y me sacó de la casa, comenzamos a discutir y me pegó un bofetón que me hizo caer al suelo... -suspiré -Ahora me llama así por que según él dice soy su princesa y todo lo de aquella noche fue porque estaba bebido... yo simplemente no quiero discuitir, me da miedo que me vuelva a pegar...

Liam: No suelo ser agresivo, pero ahora mismo me encantaría pegarle una paliza...

________: Ya se la has dado -reí un poco.

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora