Cap. 36 --- Todo tiene su fin

1.1K 61 0
                                    

Narra ________

_________: ¿Qué es lo que pasa? –dije nada más que Katt me abría la puerta de la casa de Pau.

Katt: ¿¡No lo viste?! –dijo dejándome pasar.

No sabía a qué se refería, no me había parado a llamar a nadie o mirar nada, fue bajar del avión y venir hasta aquí.

_________: No…¿Qué se supone que tendría que haber visto? –dije dejando las maletas en la entrada.

Escuché un grito proveniente del salón, Katt y yo nos miramos y corrimos hacia allí.

_________: ¿Estáis bie…? –no pude terminar.

Pau: ¡Eres un cabrón! –le tiró el mando de la tele a Louis quien se resguardaba detrás del sofá.

Louis: Puedo explicarlo… ¡eso no es cierto te lo juro!

Pau: ¡¿No es cierto?! ¡Louis la estabas besando! –dijo intentando quitarse del agarre de Ellie y de Aity para pegar al castaño.

Louis: ¡Es un montaje! ¡¿¡No lo ves?! ¡Además, Samira es lesbiana!

Pau: ¡Así que Samira eh! ¡TE ESTABA COMIENDO LA BOCA!

Louis: ¡Bueno, vale es bisexual, pero no me estaba besando te lo juro! ¡Sólo se acercó a preguntarme al oído que a dónde iba! –Pau bufó y se dejó hacer en el sillón.

Pau: Me dijiste que me amabas… que no iba a volver a pasar… -dijo con un hilo de voz, dejando caer varias lágrimas –Y me mentiste…Enhorabuena Louis Tomlinson –se levantó y sacó algo de su dedo –Lo has conseguido, que se case Samira contigo –le tiró un abalorio que rodó hasta mis pies: Un anillo.

Ahora si que no entendía nada: ¿Por qué tenía que venir tan rápido? ¿Qué hacía allí Lou? ¿Quién era Samira? ¿Y el anillo?

Aity: Eres despreciable Louis… nunca pensé que podrías hacer algo así… -dijo dolida

Ellie: ¿Por qué lo has hecho eh? Ers un cabrón –ambas se subieron a la habitación con Pau.

Katt: ¿Sabes que Louis? Que te vaya muy bien con tu guarrilla, o mejor dicho, ojala te pague con la misma moneda y te ponga los cuernos como lo has hecho con mi amiga, pero recuerda siempre el error que tuviste en cambiar a semejante mujer por una guarra que sólo quiere aprovecharse de ti –dicho esto se subió con las otras tres.

Me quedé paralizada frente al castaño que se cubría la cara con las manos llorando.

Louis: No fue así… yo la quiero –me explicó.

________: Louis…¿qué ha pasado? –dije exigente.

Louis: Hace unas semanas salió una foto en la que estaba paseando con una chica –justo era la que Liam y yo vimos cuando estábamos de vacaciones –Era Samira… los periodistas empezaron a decir que era mi amante… pero no es verdad, aquel día fuimos a recoger el anillo de Pau…ella me perdonó, me creyó que no era nada mío, pero el otro día volví a salir con Samira para recoger las llaves de la casa que había comprado para Pau… me preguntó al oído que a dónde íbamos a recoger las llaves y parecía que me besaba, pero te lo juro, ¡No tengo ojos para nadie más! –lloró más fuerte.

Me acerqué a la mesa en la que estaba un periódico con la foto de ambos dos ‘besándose’

________: Mira Louis…yo no sé si será verdad o no…pero mi deber es apoyar a mi amiga que está hecha una mierda por tu culpa, así que te voy a pedir que te largues de esta casa… -me dolieron esas palabras… era mi amigo, un hermano mayor, pero no sabía si era verdad, y tenía claro que debía apoyar a Pau.

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora