Narra Liam
Oh, Oh...
Ellie: Pero chicos... -______ no apartaba la vista de la televisión y le puso más volumen.
Reportero: Y estas fotos indican cómo el componente de la banda británica más conocida del momento, One Direction, mantiene una relación con una cantante de la girlband DNA's -dijo mientras unas fotos en las que ______ y nos besábamos -¿Cómo se habrán tomado los fans esta noticia? Pues sólo hay que conectarse en twiter, mensajes de apoyo inundan las cuentas de las dos estrellas de la música, pero no todo son júbilos y alegrías, hay cada cual que no se toma muy bien que sus ídolos tengan pareja -salieron unas fotos en las que ambos estábamos saliendo del restaurante rústico -Y sí, fueron pillados el mismo día del concierto en LA, pero la pregunta es ¿desde hace cuanto la parejita nos oculta la relación? Esa respuesta sólo la tienen ellos, estén atentos al noticiario, continuaremos avisando -las fotos desaparecieron y comenzaron a hablar de baloncesto.
Jess: Sois...¿novios? -preguntó sorprendida.
_________ y yo nos miramos.
_________: ¡No!
Katt: ¿Y esas footos? Agh, vamos no nos mientas -dijo un poco molesta.
Liam: -salí en su defensa- Simplemente acabábamos de pedirnos perdón por nuestro comportamiento y la fui a dar un beso en la mejilla pero se giró sin querer y nos dimos un pico, pero nada más -nos defendí.
Harry: Pues parecía que os estabais dando un buen morreo -rió.
Pau: Bueno, ya, dejadles, si se besan que se besen, son mayorcitos ¿no? -dijo mientras caminaba hacia la mesa para comer.
Mi móvil sonó. Miré la pantalla e inmediatamente mis ojos viajaron hacia _______ quien ya me miraba atenta . 'Sophia' , le articulé con la boca.
La castaña se llevó una mano a la frente.
Luke: ¿Chicos venís ya? -nos llamaban
_________: Em... sí... -dijo acercándose a mí.
Liam: ¿Qué hago? -la susurré.
_________: Coño, pues dile la verdad -me dijo obvia
Liam: ¿La verdad? -ella sintió.
Si ella supiera que la verdad es que la quise besar a posta, Sophia no me lo perdonaría.
#LLAMADA TELEFONICA#
Liam: ¿Cariño? -dije temeroso.
Sophia: ¿QUE COÑO HA SIDO ESO? - gritó, tuve que despegarme del teléfono por miedo a quedar sordo
Liam: Tranquila, sólo fue un fallo, _______ yo nos besamos -________ negó con el dedo -Es decir, NO nos besamos -reí nervioso
Sophia: Más te vales, pero escúchame, una sola noticia más, UNA -gritó la palabra -Y te dejo, ¿me has entendido?
Liam: Sí, de eso quería habl... -no me dejó terminar, sólo colgó.
#FIN LLAMADA#
_______: Madre mía que humos... -resopló.
Liam: Lo que más me molesta es que nunca me deja terminar de hablar -dije enfadado -siempre es lo que ella diga, yo nunca puedo opinar -suspiré -Me estoy cansando...
_________: Yo prefiero no meterme en esa situación... la última vez que di mi opinión te cabreaste conmigo... -rió.
Caminamos hasta la mesa del salón, todos nos esperaban.
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
Fiksi PenggemarPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...