Otra cosita xD, No tengo nada en contra de Sophia... pero en la novela es así. Sorry.
También repetir que las canciones que supuestamente son del grupo de las chicas son de Little mix, ya que me encantan <3
-------------------- -------------------------------
Narra Liam
¿De qué coño van? ¿Vienen se sientan y en mi cara insinúan que se han acostado?
Vale, sí, eso me llena de rabia ¿Porqué Harry siempre tiene la manía de quitarme a la chicas?
Un momento...¿quitarme? ______ no es nada mío, ni si quiera me interesa...además Sophia está más...la verdad es que no está más buena...
Me subí al ascensor, planta 15, mí planta. Bajé y me paré en medio del pasillo.
¿Qué hacer? Tirar hacia la zona derecha de las habitaciones pares o a la izquierda de las impares.
A la mierda, voy a las impartes y busco la 1506. Me siento en el suelo a esperar, ¿el que? No lo sé.
Cierro los ojos y dejo caer mi cabeza sobre la pared.
Tonto, tonto y tonto...¿enserio hablas así a Jess?¿Enserio has sonado tan vulgar con Harry y con _____? , suspiré.
Noté un empujón en mi pie. Abrí los ojos.
________ estaba en el suelo.
Liam: Lo siento... -la ayudé a levantarse.
________: -me miró mal -¿Qué haces aquí? -dijo sacudiéndose el pantalón corto.
Liam: La verdad es que...no lo sé... -rodeó los ojos -pero... quería pedirte perdón... no sé lo que me ha pasado... -suspiré
________: Vale -dijo seca, metió la llave en la ranura y abrió su puerta.
Liam: ¡_____! -me metí con ella en su habitación antes de que cerrara la puerta.
_________: ¿Qué coño quieres? Déjame en paz -dijo cogiendo su móvil y volviendo a la salida.
Liam: ¿Harry y tú....? -no terminé.
__________: ¿Acaso te importa con quien me acueste?
Liam: A Simon no le gusta que nos enrollemos entre compañeros de trabajo... -solté, y era la verdad, una vez me lié con una bailarina y la echo, según él 'No quería distracciones'
__________: Lo que ha Simon le guste me da igual, yo sé lo que me gusta a mí -dijo seca.
Liam: ¿Y te gusta Harry? -me acerqué a ella
__________: Puede... -dijo misteriosa.
Liam: -bufé y me alejé -Haz lo que quieras... pero no te conviene -dije enfadado.
___________: ¿Me lo dices tú que estás de novio con una chica que te está amargando? -me di la vuelta.
Liam:-tragué saliva, no sabía que decir -Sólo quería disculparme por mi comportamiento... nada más, no tengo porque hablar de mi novia contigo -dije seco.
__________: Ni de tu novia ni de nada Liam, soy tu telonera, no tu amiga -se metió en el ascensor y me dejó con la palabra en la boca.
(...)
Días depués...
Katt: Un, dos, tres, cuatro, cinco -dijo juntando su pie derecho al izquierdo - y terminamos así -hizo un movimiento -Muy bien desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
FanfictionPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...