Cap. 26 --- 'Adiós mi amor...'

1.1K 68 6
                                    

*-Auch! –dije frotándome la nariz -¿Por qué coño haces eso?-dije molesta

-Em…Yo…¡No digas palabrotas! –le miré confusa

-¿Tu eres tonto? –dije totalmente curiosa*

* -¡Liam! –grité riendo

- NO SUFRAS LEEYUM TE SALVARÁ! –gritó poniendo las manos en jarras*

* -¿Estabas preocupada? –frunció el ceño

- ¿Cómo no estarlo Liam?

- ______, me he dado cuenta de que t…*

* -Te quiero…

- Liam… tenemos que irnos, deben de estar preocupados por nosotros…*

* - Ojala no te hubiera conocido Liam Payne…

- ¿Qué has dicho?

- Lo que acabas de oír Liam… déjame en paz, no te quiero ver, no te quiero aguantar…*

Ojala pudiera volver el tiempo atrás, recordar los buenos momentos, revivir la primera vez que nos conocimos, cuando superamos la primera discursión, aquel beso…aquella frase.

Pero no puedo, lo que más desearía con toda mi alma sería haberme tragado mi orgullo, haberle reconocido que realmente lo más importante en mi vida es él, pero lo hice, deseé no haberle conocido, no verle más, no aguantarle.

Y ahora estaba en una silla en la sala de espera de aquel hospital, con los ojos hinchados, sin parar de llorar, sin recibir alguna noticia de él, arrepintiéndome de todo lo que le pude llegar a decir.

xXx: ¿_______? –una voz quebrada hizo que abriera los ojos y mirara al frente

________: Niall –le abracé y solté todas las lágrimas mojando su camiseta blanca.

Niall: Tranquila… -rompió en llanto.

_________: No va a salir… no hay noticias Niall, se ha ido, no le volveré a ver –lloré más fuerte y caí de la impotencia al suelo.

El rubio se cubrió la cara con sus manos y cayó junto a mí.

_________: Le dije tantas cosas…y me callé tantas otras, yo misma lo alejé de mí, quería deshacerme de él, parar de sufrir, pero no, no de esta forma Niall –le abracé.

xXx: Enana… -reconocí la voz de Zayn y miré hacia arriba, allí estaba él con esos ojos rodeados de lágrimas, a su lado Ellie y Aity.

________: ¡Chicos! –me abracé a los tres y me abrazaron fuerte.

Ellie: Sólo va a ser un susto, ya lo verás mi niña –me acarició el pelo.

Aity: ¿Pero que ha pasado? –me miró a los ojos.

________: No lo sé…sólo sé que está muy grave…¿y si no sale? –las lágrimas volvieron a salir.

Zayn: Saldrá, estoy seguro –se limpió las lágrimas.

Me separé y divisé por la puerta los demás que faltaban, menos Louis y Pau.

Katt: ¿Dónde está Liam? –dijo mirando a todos los lados.

Niall: No lo sabemos, nadie salió a avisarnos –dijo suspirando pesadamente.

Harry: Joder… Leeyum –miró hacia el techo y limpió varias lágrimas.

Jess: ¿pero…? –no sabía que decir -¿él…? Agh - ocultó su rostro en el pecho de Kian.

Kian: Louis y Pau llegarán en unas horas, el viaje era muy largo –anunció -______, todo se solucionará, confía en los médicos…

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora