Maratón 2/?
Narra Liam
Se quedó parada mirándome a los ojos.
Liam: Dime algo por favor… -susurré mirando al suelo.
_________: ¿Qué quieres que diga? –dijo observándome con esos ojos que tanto me hacían sentir.
Liam: Dime que hacer…dime que piensas… un consejo –rogué.
__________: ¿Para qué? Decirte lo que pienso no va a hacer que cambies de opinión –se levantó y se sacudió las hojas secas del pantalón.
Si ella solamente supiera que con 3 palabras puede cambiar mi mundo, si tuviera la más mínima idea de que todo lo que diría me puede hacer cambiar de pensamiento…
Liam: Quédate… -dije mirando como caminaba hacia ningún lado.
__________: No Liam, no quiero quedarme –dijo mirándome mientras negaba con la cabeza.
Se volvió a dar la vuelta y continuó caminando.
Mierda.
Pasé las manos por mi pelo y suspiré, la había cagado, lo sé, pero, ¿Qué hacer? Dejar a Sophia salirse con la suya u olvidarme de ella y que la destroce la vida a_________.
No. No puedo verla mal, en cambio, la estoy viendo, todo por mi culpa, por no dejar a Sophia cuando todos me advertían que acabarían mal las cosas.
Me levanté y restregué mi cara con las manos para quitarme las lágrimas que acababan de salir. Caminé hasta Niall.
Liam: Niall… -susurré mientras mi amigo luchaba con la tienda de campaña.
Niall: Oh, el gran Leeyum viene a salvarnos, ¿Nos ayud…-se giró y frenó de hablar en cuanto miró mi cara
Liam: Niall… por favor… -asintió y pasó su mano por mis hombros alejándonos mientras caminamos lejos de las tiendas de campaña.
Niall: ¿Qué pasa Broo? –dijo parándose enfrente de mí.
Liam: Que la he vuelto a joder …
Niall: Dime que has hecho –se sentó en el suelo y le imité.
Liam: Sophia… -mi amigo suspiró incómodo
Le conté la historia, la reacción de ________ y lo que pensaba.
Niall: -se frotó las cejas –Joder Liam…¿Por qué has hecho eso?
Liam: ¿Y que hago? –dije desesperado
Niall: ¿Qué sientes por cada una? –dijo serio.
Liam: Yo… -bufé –No lo sé…cuando veo a _______ es cómo si el mundo dejara de existir… pero cuando Sophia vuelve me rompe los esquemas haciéndome recordar todos los buenos momentos y que… creo que la sigo queriendo… -Niall tensó la mandíbula.
Niall: Siempre me has tratado como a un hermano pequeño y yo a ti como uno mayor…por eso creo que tengo la confianza de decirte que eres un imbécil –dijo molesto
Liam: ¡No necesito que me insultes! ¡Necesito un amigo! ¡Un consejo! –grité enfadado.
Niall: ¿Ahora necesitas el consejo? ¡Este amigo te advirtió, te aconsejó y te ayudo! ¡estaba ahí cada vez que Sophia te hacía llorar! ¡Te lo dije desde el primer momento! ¡Y aún sigues así! ¡QUIERO AYUDARTE, PERO NO SÉ CÓMO, NO ME DEJAS! –dijo aún más enfadado.
Apreté mis puños y mi mandíbula, tenía mucha rabia acumulada, pero no podía soltarla con él. Me guste o no, tiene razón.
Niall: Haz lo que quieras, siempre lo haces… -se levantó y caminó, pero se dio la vuelta –Aun que te voy a decir la última cosa, piensa lo que quieres hacer realmente, por que un día no tendrás a las dos detrás de ti, Sophia se irá cuando te saqué todo lo que quiera, pero _______.... –suspiró - ___________ no es como ella, si la dejas irse, se irá y no volverá –dijo triste, después de eso me dejó solo.
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
FanficPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...