Cap. 29 --- Una Cena Acalorada

1.3K 65 2
                                    

Narra ________

_______: Odio cuando te pones misterioso –reí cuando me separaba de su cuello –Ya sabes que no soporto las sorpresas… y más si me las das tú…

Liam: Hablando de sorpresas…¿no tenías una para mí? –preguntó divertido.

_______: Se supone que no debería contártela, pero no aguanto más –reí, saqué mi móvil y busqué  ‘Gold Cost, Autralia’, salieron unas fotos y se las enseñé

Liam: Es una playa bonita… -me miró confuso

________: Eso no es lo mejor –pasé una foto en la que se apreciaba la playa totalmente vacía llena de olas.

Liam: Wow…

_________: Pensé que con todo esto… querrías relajarte, y bueno, como lo único que te relaja es el surf –sonreí –alquilé una casa solitaria con acceso directo a la playa, te lo mereces –me miró sin decir palabra -¿Bueno qué? ¿Te gusta?

Liam: ¿Enserio lo preguntas? –se dibujó una sonrisa en su cara, muy amplia –Dios, ya tengo ganas de ir y enseñarte a surfear, tumbarnos en la arena en plena noche y mirar las estrellas, es precioso –dijo entusiasmado dándome vueltas en el aire.

_______: Oh, no Liam, irás tú solo… es lo mejor para relajarse adem…-me cortó.

Liam: Si tú no vas yo no voy ______, me gusta estar contigo, y si, no te niego que ame estar solo haciendo surf, olvidándome de todo, pero quiero olvidarme de todo contigo –me sonrió.

________: Liam, es mucho tiempo, no vamos a matar –reí.

Liam: Me da igual, en una semana no creo que nos matemos –rió.

________: En una no, pero quizá en dos sí… las vacaciones duran 15 días, además no creo que aguante tu ritmo –ladeé la cabeza- Todas las mañanas a correr, cuando llegas coges la tabla de surf y te pasas el resto de la mañana en el agua, luego comes y vuelves con tus olas y por la noches practicas boxeo, ¿y yo? Me gusta más visitar lugares, tirarme en la arena de la playa y ponerme morena, bañarme unas cuantas veces y dar paseos por la playa, somos completamente distintos Liam –toqué su nariz con mi dedo índice.

Liam: ¿Y eso que más da? Podemos hacerlo todo –me acercó más a él –Y cuando digo todo… es todo –mordí el lóbulo de su oreja.

Me aparté incómoda. Vale, sí, no me gusta que diga que soy una niña porque no lo soy, pero todavía no estoy preparada para… bueno, ya sabéis eso.

________: Tenemos que irnos a casa y vestirnos –dije mirándome los pies.

Liam: Tienes razón, vamos te llevo –dijo dirigiéndose de nuevo a la mesa dónde estaban nuestros amigos.

_______: Chicos nosotros nos vamos, hemos quedado para cenar con los padres de Liam –las chicas me miraron y comenzaron a hacer ruidos con la boca como si fuese una alarma.

Niall: Pero si Liam tiene toda la comida en el plato…

Pau: Ninoni –imitó el sonido de un supermercado

Ellie: Señorita Fernández acuda a la casa de los suegros –dijo tapándose la nariz.

Aity: ¡pipipi! Situación de alto riesgo!

Katt: ¡Katt al rescate de la suegra! –los demás rieron.

Jess: Las suegras no son tan malas!

Zayn: ¡Habla por la tuya!

Aity y _____: ¡HEY!

Liam: Oye, mi madre no es mala, además quiere mucho a ______

Harry: Entonces reconoces que…

~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora