Narra _______
Esto no me gusta nada, es demasiado raro que nos citen a todos.
Dejé el móvil sobre la encimera de la cocina y miré divertida la escena que tenía frente a mí.
Niall: Ups… tienes mantequilla en la nariz –dijo poniéndole un poco.
Ellie: ¡Niall! –rió –Tú me ensucias tú me limpias –levantó las dejas sonriendo.
Niall: Venga vale… -le chupó la mantequilla de la nariz y se relamió –Mmm, me gusta más con pan –rió.
Ellie: Que tonto eres –dijo abrazándole.
Niall: Y tú que guapa –la besó dulcemente.
Esa escena me estaba pareciendo demasiado tierna, hasta el punto de querer tirarles el café encima.
_______: Chicos, esto es muy romántico… pero me dan arcadas –reí.
Ellie: Eres mala –entrecerró los ojos de broma.
Niall: Pero te queremos –sonrió –Bueno, ¿vamos a hacer unas compras y después nos vamos a la comida? ¿Te vienes ______? –me miró agradable.
________: No puedo, quiero ir a mí casa, darme una ducha y limpiar un poco, desventajas de vivir con Katt –suspiré.
Ellie: Uff… te entiendo –rió.
________: Bueno, gracias por dejarme dormir aquí tortolitos –me levanté de la silla y los didos besos a cada uno, agarré mi móvil y fui a quitarme el pijama que me había dejado Ellie, hice la cama y me fui mientras los dos se duchaban.
Metí la mano en el bolsillo, tenía unas monedas, las suficientes como para coger el autobús.
Esperé en la parada durante unos 7 minutos, vino rápido y me subí, pagué mi billete y me senté por el fondo.
Miraba por la ventana hasta que el autobús se paró en otra parada. Una chica que caminaba por allí me vio y abrió la boca sorprendida, comenzó a saludarme efusivamente y a tirarme fotos, yo reí y la saludé, la chica comenzó a llorar.
Así fueron varias paradas, en el mismo autobús firme unos autógrafos y bajé en el que me correspondía.
Anda durante 15 minutos y me planté frente a mí casa. Miré el reloj, creo que me daría tiempo a hacer todo.
Abrí la puerta con las llaves y entré.
__________: ¡KATT! ¡YA ESTOY EN CASA! –se escucharon unas risas y subí a su cuarto.
________: ¿De qué te ríes? –paré de hablar y reí -¿Harry? Dios, esto no tendría que haberlo visto… -salí de la habitación corriendo pero partiéndome de risa, no todos los días se ve a Harry Styles bailar la ‘danza de la lluvia’ desnudo frente a tu prima.
Prefiero no preguntar, me imagino lo que estaban haciendo antes de que yo llegase.
Me metí a la ducha y dejé que mis músculos se relajaran con el agua caliente. Salí y me vestí con unos pantalones cortos de chándal color rosa y una camiseta básica de tirantes blanca. Limpié el suelo de las habitaciones, menos la de Katt, no me atrevía a pasar por allí después de lo visto.
Fregué los platos, cosa que supuestamente le toca a Katt, regué las plantas de jardín y coloqué el salón. Cuando quise ver la hora, ya era la una y media de la tarde, así que me apresuré a llamar a los que estaban en la habitación.
________: Chiicos, vestíos, en media hora tenemos que estar en el restaurante –dije golpeando la puerta.
Harry: Ya vamos…
ESTÁS LEYENDO
~ Our DNA ~ (Liam Payne y Tú)
FanficPrólogo Todo Comienza desde algo inimaginable ... -Si -Si -Si ESOS tres 'si', hicieron Que Un grupo de 5 chicas convirtieran Lo Que Todo empezó Como un sencillo juego y Llegó Como Una forma de vida. -Y En Segundo Puesto TENEMOS : DNA'S. Muchas felic...