Han pasado meses desde que vimos al que no debe ser nombrado bebiendo la sangre de aquel unicorno que yacia muerto en el bosque prohibido. Harry lo supo, la cicatriz le dolio..
Draco Malfoy molesta a mis amigos mas que nunca y yo es como si no existiera, aquella noche fue la ultima vez que el angel de los ojos azules grisaceos fue bueno conmigo.
>
Aun estabamos tomados de las manos, cuando llegamos a la sala comun, que estaba vacia y fria, pero yo sentia que estaba mas fria de lo normal, no se si era el miedo que sentia o el frio que hacia pero mi cuerpo temblaba. Draco Malfoy me estaba observando y luego me abrazo, como aquel primer dia en hogwarts y me dio un beso en la frente.
-Todo esta bien tranquila-dijo acariciando mi cabello.
>
Estabamos en la casa de Hagrid, y comenzo a contarnos sobre el hombre que le dio a Norberto su dragon, a Harry comenzo a dolerle la cicatriz, llego la hora de enfrentar al profesor Snape.
Fuimos al despacho del profesor Dumbledore, pero no se encontraba, fuimos al tercer piso, donde Fluffy el perro de tres cabezas dormia, seguramente Snape lo durmio. Pero se desperto porque la musica paro abrimos, la puerta y caimos sobre una planta.
-En herbolagia lei sobre esta planta es lazo del diablo odia el sol-dijo Hermione-Lumos solem- lanzo el hechizo y nos salvamos de esta.
-¿Que es ese ruido?- pregunte y voltie hacia arriba
-Nunca habia visto ese tipo de aves-dijo Hermione
-No son aves, son llaves-dije- Deben abrir esa puerta-apunte
-Alohomora-dijo Ron pero el hechizo no funciono, eran demasiadas llaves por suerte harry encontro una con ala rota, y abrio la puerta. Nos encontramos en un ajedrez magico enorme, al menos esta es la especialidad de Ron, ganamos el juego pero una de las piezas lo aplasto, Hermione se quedo con el yo y Harry llegamos a la siguiente puerta..
La puerta aviso que solo uno de los dos pasara, entro Harry y yo senti como el mundo se desvanecia...
Desperte en la enfermeria, donde Draco Malfoy me miraba preocupado, creo que para que el se preocupe por mi necesito estar en la enfermeria.
-Hola, que bueno que ya despertaste-dijo Draco apartando un mechon de cabello de mi frente.
En ese momento entro Oliver Wood..
-_____- dijo Oliver y me abrazo, vi como Draco se apartaba
-¿Que haces aqui Wood?-dijo Draco enojado
-Vine a ver a mi mejor amiga, algun problema Malfoy-le contesto Oliver
-____ primero Potter, la sangre sucia, el traidor de sangre y ahora este gryffindor, eres una traidora, mi padre se enterara de esto- grito Malfoy y se fue corriendo
-Tranquila _____ no dejare que esos Malfoy te hagan algo dijo Oliver y beso mi frente.
El ultimo dia en hogwarts, entre al gran comedor, todo lucia de color verde y plateado, me alegre slytherin ganara la copa de las casas. Eso pensaba yo. Pero Dumbledore nos dio puntos por salvar la estupida piedra de nadie mas ni nada menos que Voldemort. Harry me conto que Snape no estaba detras de esto era Quirrel, quien lo iba pensar. Como eran mas gryffindors los que salvaron la piedra ellos ganaron la estupida copa. Me quize alegrar por mis amigos, pero senti una horrible punzada de celos en el estomago.