Narra _____:
Han pasado dos semanas desde que volvi de Hogwarts, estoy castigada por juntarme con los sangre sucia. Ninguno de mis amigos me ha mandado cartas y no contestan las mias esto me parece muy extraño. Pero lo peor de todo es Liam, mi hermano, es muy extraño, baje a cenar y me sente en el comedor junto a el. Ya estabamos todos sentados.
-Liam ¿Como te fue con los Malfoy?-pregunto mi mama, ¿Malfoy, que hacia mi hermano con ellos?
-Genial, Draco y yo jugamos quidditch, el va entrar al equipo de Slytherin y yo espero hacer lo mismo-dijo mi hermano sonriendo. Toda la cena estuvo hablando de lo genial que son los Malfoy, si claro muy geniales pense con sarcasmo.
Termine de cenar, esta por retirarme a mi habitación..
-____ ven al estudio conmigo tengo que hablar seriamente contigo-dijo mi padre. Fui al estudio con mi padre el estaba dandome de la espalda, sacando algo del armario, era un pensadero.
-Ya pensaste lo que te dije, dejaras tu amistad con ese trio-dijo mi padre mirandome seriamente.
-No, ellos son mis amigos y lo seguiran siendo aunque tu no quieras-le conteste agachando la cabeza.
-No queria llegar a esto pero vas a tener que verlo-dijo pegando con su mano en el pensadero, me dirigi y sumergi mi cabeza en los recuerdos de mi padre...
Estaba en hogwarts y vi Liam, no claro que no era Liam era papá, el sombrero seleccionador grito: Slytherin..
Luego pase a otro recuerdo unos cuantos años despues, mi papá caminaba junto a Draco, perdon Lucius..¡Eran amigos!
El siguiente recuerdo, mi padre apenas era un joven adulto y luego estaba el señor tenebroso, le pusieron la marca, NOOO mi papá no puede ser mortífago..
El señor tenebroso cayo y Lucius Malfoy salvo a mi papá de ir a azkaban. Y luego el ultimo recuerdo aparecio frente a mis ojos, era el trabajo de papá, el ministerio de magia, estaba en su oficina y Lucius Malfoy entro, mi padre sonrio y el tenebroso hombre le devolvio la sonrisa y se dieron un abrazo.
-Cuanto tiempo Lucius, pense que ya no te acordabas de mi-dijo mi padre
-Como olvidarte Mike, viejo amigo ¿Como esta tu familia?-
-Muy bien, ¿Como estan Cissy y Draco?
- Bien, por supuesto-dijo el hombre mientras observaba los cuadros con las fotografias de nosotros en la oficina y se detuvo justo en la mia, una sonrisa se le dibujo en el rostro al hombre, tomo el cuadro en sus manos.- Esta debe ser _____ es una niña preciosa-
- Si que lo es-dijo mi padre con orgullo
-Una pequeña sangre pura-
-Si claro-
-¿Como es ella?- pregunto Lucius
-Es una buena niña, Lucius ¿Que tramas con mi pequeña?-dijo mi papá asustado, viendo como el hombre acariciaba mi fotografia.
-Recuerdas cuando nuestro amo cayo, yo te salve pero sabes perfectamente que aun puedo enviarte a azkaban..
-¿Que es lo que quieres Malfoy?- dijo mi padre interrumpiendo al siniestro señor Malfoy
-A tu hija- dijo Lucius, el rostro de mi padre reflejaba horroe puro.
-¿Que te pasa Malfoy?¡Es una niña! prefiero ir a azkaban antes que entragarte a mi hija- dijo mi papa horrorizado
- Tranquilizate Lancaster, por su puesto que no la quiero para mi, ni que fuera un pedofilo-
-Explicate Malfoy-
-Ella es para mi hijo Draco-
-¿Quee?-
-Lancaster eres sangre pura, tu hija lo es, yo lo soy, Draco lo es, ¿Entiendes?-
-Quieres decir que mi hija se tiene que casar con el tuyo-
-Ya nos estamos entendiendo-dijo Lucius con una sonrisa.
-Aun asi, no le puedo hacer eso a mi pequeña, ella tiene derecho a enamorarse-le contesto mi papá
- ¿Enamorarse? Por supuesto que lo hara, mi hijo es lo mejor que le puede pasar a la tuya. Es sangre pura y heredero Malfoy, tenemos una fortuna. Ademas mi hijo es guapo y en unos años sera uno de los mas perseguidos en hogwarts-
Y el recuerdo termino...
Asi que eso fue, si no hago lo que el señor Malfoy quiere mi padre ira a azkaban. Tengo que perdir perdon a Draco por algo que no lo siento. Y lo peor el proximo año en hogwarts muchas cosas van a cambiar...
Conoceran a la nueva _____ Lancaster todo sea por proteger a mi familia.